Dota: ESL One New York 2015

troll_mclure

#570 eso no es cosa del meta simplemente AM es el heroe que mas rapido farmea

1 respuesta
JoRKaNo

Loool rapira boyz

macgoldenof

Envy nunca decepciona XDDD

troll_mclure

Haber cuanto le dura xD

kNG17

es la build de EE, hacerse rapira para perder más rapido kappa

JoRKaNo

XD menudo desastre

T

#571 En los primeros 10 minutos? Eso sera despues. Fijate en todos los games de Secret, pierden por bastante en muertes y actividad en el mapa y aun asi ganan en oro.

Que vale que hay que premiar que sepan farmear, pero joder deberia dar mas oro una kill que stackear , por ejemplo.

1 respuesta
troll_mclure
1
troll_mclure

#577 no puedes hacer que una kill de mas oro que farmear sino las partidas son snowball todas

1 respuesta
kNG17

preveo 2 stomps

1 respuesta
T

#579 Pues algo hay que hacer, es que sino te ves a gente como Envy( que daño a heroes enemigos habra hecho Envy hoy? 1000? 1500? Que habra pegado, 3 autoataques en toda la partida?)

Y aun asi era segundo en oro salvo al final. En mi opinion favoreceria al espectador ver mas Slardars y menos ratimages.

1 respuesta
T

#580 Como y cuando Puppey quiera. Tienes rares? Metelos a Secret anda.

Y si puedes, a que eligen a meepo en esta partida.

1 1 respuesta
Antares09

Just do it! buy a rapiraa

troll_mclure

#581 balancear un juego en funcion al espectador me parece tan chorras como hacerlo en base a los lloros de la gente

1
T

Os prometo que lo pasomuy mal viendo a envy, me da muuucho cringe, me imagino ser el camara que le graba cuando hacen esas escenas grabadas y dios jajajaja

Antares09

Esta bien el rat doto, si no todo serian 5man por el mapa como en el LoL... lo malo es que hay gente como envy o bulldog que es a lo unico que juegan.

troll_mclure

Cuantos segundos puestos lleva Envy ya? que hoy tiene pinta de sumar otro xD

1 1 respuesta
T

#587 Hoy gana, mira Peter Sagan, todo el mundo acaba ganando algo si le carrilean lo suficiente.

T

#582 Hola, me debes unos rares

L

Ya que no soy capaz a encontrar una partida en ranked me he tenido que resignar a ver la partida.

Por internet, ofc, va a pagar 2€ tu puta madre Valve.

veo que el "nuevo" secret es basura y que el nuevo vega es cada vez mejor...

1 respuesta
B

De verdad un meppo en competitivo es viable?

2 respuestas
buitragosoft

puppey banea a wisp

pickea meepo

...

4 melee (8 con las copias)

wtf

no banea shakira

1 respuesta
Antares09

Keepo

troll_mclure

#591 si

T

#592 Lo peor es que no lo eligen, prefieren a la mierda de disruptor

Antares09

La gente emocionada porque dewardean...

T

Por cierto, ahora vais a ver al heroe mas OP de este parche , Enchantress. No es ni divertidod e lo OP que esta.

T

Elegir daño magico contra meepo. yo de verdad que muchas veces pienso que hay equipos que no se leen notas de heroes ni na

FerPina

#582 iluminati

T

Meepo sino le countereas se hace la partida facil

1 respuesta

Usuarios habituales