Dota: ESL One New York

Powered by MV-Usertools, live performance.

killer14

vamos joderrrrrrrrrrr

Kraug

Zai joder que bueno eres cabrón

kNG17

Gran partida, como había dicho, se ha complicado xDD

Antares09

Hostia que locura de final jajajaja

FlameThrower

los pájaros, mejor que la bola de demolición.

troll_mclure

Good game.

Ahora si es Alliance el que juega como lo a hecho EG la de bilis que estariais echando serio impresionante xD

1 2 respuestas
Worvast

Eh, pues yo me esperaba bastante menos de este BO3, emocionante ha estado

1
XeNiuM

Joder, cómo se nota la puta 6.82b, esto en 6.82 lo hubiera ganado Alliance, y en 6.81b hubiera durado 20 minutos menos xD

Pero bueno, la partida ha estado muy bien, la verdad. A ver que tal la siguiente! :D

kNG17

#426 Es lo que tiene hacerlo 1 vez en lugar de intentarlo desde el draft en todas las partidas

2 respuestas
B

Pues partidazo EG haciendo el guarro y casi les sale caro, gran partida de alliance sinceramente

1 respuesta
troll_mclure

#429 Si EG nunca a jugado push con mid naga o dp :)

1 respuesta
XeNiuM

#426 #429 #430 A ver, no nos confudamos, EG ha usado el "rat doto" los últimos 10 mins de partida xq Magina se había feedeado debido a la 6.82

Pero la estrategia de EG no tenía nada que ver con eso, ha sido un All-In the push con jakiro furion krobelus, que se les ha complicado un poco por un par de errores y overextends. Lo dicho, nada que ver con el estilo de juego de Alliance...

#431 Si, cuando la Naga estaba ultra-broken y se la daban a Arteezy partida tras partida. Pero claro, en aquella época no usar Naga era ser del género tonto

jk11

El mejor ítem del juego, Force Staff.

1 respuesta
XeNiuM

#433 Euls >>> ALL

1 respuesta
kNG17

Molabla más antes cuando el force staff daba dmg y att. speed xD

jk11

#434 también. Sobre todo si tienes un Ice Path.

troll_mclure

#439 para mi la unica diferencia en cuanto a strat en si entre el clasico ratdoto de Alliance y el all-in push de ahora de EG o el del VG en el TI4 es que en una pusheas para ganar en 20 minutos y en la otra farmeas pasivo en early para pushear en mid-late con la ventaja que has pillado en early.

No las veo tan alejadas en si en lo que es strat en si, justo vencedor EG la verdad no pensé que lo fueran a tener tan dificil, parece que alliance si esta mejorando en esta 6.82 a la cua creo que se adaptan bien. esta 6.82 me recuerda en estilo de juego al parche del TI2 y el siguiente a este

1 respuesta
XeNiuM

#437 Te aseguro que este all-in push que acaba de hacer EG si hubiera sido en 6.81b hubiera durado esos 20 minutos que dices de los games de VG. Pero aquí hay que tener en cuenta los resets de cd del glyph cuando se tira una tier 1 y el bufo de armor de las tier 2, sumado al nerf de cd de la ulti de Krobelus, y aún así min 15 sólo les quedaba una tier 2 en pie a los suecos.

Nada que ver con el rat doto, insisto. Cuánto has visto a los EG parados farmeando al margen de fase de lanes o de tito Fear que iba a su bola?

1 respuesta
LoLQoP

https://twitter.com/EvilGeniuses/status/520350057069953024

1 1 respuesta
XeNiuM

Terrorblade para Alliance, scary as fuck!! O_O

troll_mclure

#438 no me has comprendido, me refiero a que ambas son push strats cuya única diferencia es que una farmea en early y otra no, desde luego EG no se puede poner a farmear pasivo en vez de a pushear porque por los picks de la partida pierde

#439 EG es una multisquad bastante payasa la verdad, es muy facil soltar esas gracias cuando se esta en un estado de forma bueno, el problema es que la mayoría de las veces la mierda cae de vuelta xD

2 respuestas
XeNiuM

#441 Única diferencia? 30-40 mins de duración y el ir de cara a pushear o distraer para colarse por la puerta de atrás? Creo que hay un puto abismo entre una forma de jugar y la otra...

1 respuesta
XeNiuM

Loda con TB a medio?

troll_mclure

#442 pero si cuando tepea furion por la puerta de atrás para tirar un objetivo llueve la bilis xD

1 respuesta
XeNiuM

#444 Exactamente, y eso lo ha hecho EG 2 veces en una partida xq no les quedaba más remedio. Alliance en cambio lo hacía en el 90% de ellas xq era su estilo de juego. Un abismo repito

1 respuesta
kNG17

Bulldong lamentable hoy

1
troll_mclure

#445 lo e comparado con este game no con la forma de jugar de EG que es de las mas completas, les e visto ratear con ZzZzZnagamidZzZzZ o DP, hacer push de early, TF oriented o doble support roam

LoLQoP

#441 Murrica en general, no solo EG, y eso lo se por experiencia propia xD

troll_mclure

que maja la build de Hann1 con blink dagon

troll_mclure

bulldog lamentable en ambos games

1

Usuarios habituales