Dota: ESL One New York

Powered by MV-Usertools, live performance.

XeNiuM

Cuánto le ha pagado EG a Bulldog? Nunca ha sido santo de mi devoción, pero feedear así de esta manera, yo creo que ya es a propósito...

LoLQoP

de bulldog me lo espero, pero el que me esta decepcionando de mala manera es H4nn1.

troll_mclure

h4nn1 esta de standin es comprensible dentro de lo que cabe

1 respuesta
LoLQoP

#453 no tenia qe hacer nada fuera de lo comun con ese panda y ha dado pena, sientas a cualquier random del público a jugar ahi y hay grandes posibilidades de que lo hiciese mejor.

XeNiuM

Me gustaría veros a algunos jugando de standin, teniendo en contra a uno de los mejores equipos del mundo, en el Madison Square Garden, y con un panda vs euls + ice path + silence...

1
troll_mclure

puff menudo momento para morir han dado agha al silencer y el necrophos

XeNiuM

Pff, esto huele a Alliance win. Ese TB ya va muy fuerte, buen blackhole robado de Misery, y buen Global de Akke.

A ver qué pasa, pero creo que 1-1...

kNG17

Nos vamos para el game 3 parece ser xd

B

Misery acaba de ganar el partido posiblemente

1 respuesta
Kraug

#459 Misery esta puto infravalorado y me encanta.

kNG17

Qué triste, a pesar de jugar en local tienen que hacer pausas cada 5 minutos, que ascazo

troll_mclure

me lo parece mi o en todas las series se les han caído al equipo que estaba sentado a la izquierda xD

Antares09

Me sorprende que todavia loda no tenga bkb :wtf:

1 respuesta
B

Ese terror es ya inmortal, esto es para alliance salvo q lo pierdan ellos

kNG17

#463 Para parar el exorcism la net de naga o el blackhole? xD

1 1 respuesta
troll_mclure

yo me haria tarrasque

kNG17

Se la acaba de hacer

EspY

Algún alma caritativa me hace un resumen ? Me he perdido desde que empezó el tercer game de Navi vs Vici. Gracias de antebrazo

2 respuestas
B

#468 Destrozo de Team secret

Primera para EG en un final de infarto, la cual casi pierden.

y esta EG deja pasar el tiempo terror se hace inmortal = gg

1 respuesta
troll_mclure

#468 secret le pinta la cara a navi.us y el primero de EG vs Alliance mejor te lo ves que merece la pena

1 respuesta
Antares09

#465 el unico problema seria el black hole, mientras tenga inmunidad magica puede cambiarle la vida a cualqueira y entonces si que sería una cagada para EG.

EspY

#470 #469 Gracias <3, que solo les ha dado tiempo de jugar esos games desde las 7 de la tarde? wtf

kNG17

Yo habría tirado el blackhole ahí xD Total, para que te lo cancele después un silencer con refresher

1 respuesta
troll_mclure

#473 y le regalas el bh al rubick xD

EspY

Habrá que pillar al silencer entonces xD

kNG17

Me refiero a cuando se estaba tpeando el rubick en frente de ellos

EspY

No se puede perder una game a 60 mins con el necro con scepter, es practicamente imposible, si pierden es el throw del siglo.

troll_mclure

lol vi a loda muertisimo ahi, akke a metido el global perfecto

kNG17

Qué cojones ha sido ese euls?

EspY

Bien robado ese ulti del veno

Usuarios habituales