Dota: ESL One New York

Powered by MV-Usertools, live performance.

troll_mclure

bulldog no cuela un lass bien hoy ni aunque se ponga YYF a jugar con su cuenta

troll_mclure

rapirah time

EspY

A mi no me gusta que no se pueda comprar otro bkb

kNG17

Segunda rapira, pobre Loda, ya no sabe que más hacer xDD

troll_mclure

joder que gane uno de los dos equipos de una vez que tenia que estar ya durmiendo

EspY

La gente que no sois de Zaragoza cuando os dan el puente, el lunes?

Antares09

Madre, tienen tanto tiempo de respawn que ni sale xD

troll_mclure

si el lunes es festivo para mi al menos

EspY

Ese necro al final les ha dado la game, no bb too stronk, aunque misery ha jugado una partidaza lo que yo he visto.

kNG17

Rubick MVP

troll_mclure

de puta madre mas de una hora viendo esto para que me tenga que ir a dormir con 1-1 mañana leo lo que pongáis por aquí de lo que queda xD

Antares09

Joder y ahora a dormir con las partidas que se estan marcando estos :qq:

XeNiuM

Vaya pedazo de partida!! EPIC!!!

Por cierto, nivelazo de Loda en este torneo.

El MVP para Misery, ese Rubick ha hecho cosas muy trementdas. Por otro lado H4nn1, con el puto necro con Aghanim ha dado mucho por culo...

EspY

Ostia no sabia que seguian haciendo esto del matchmatking, a mi me parece muy simpático.

1 1 respuesta
XeNiuM

#494 A mi me hacen bastante gracia algunos. Arteezy sólo ha acertado de Universe la de que es Mr Underrated xD

EspY

Si la verdad que algunas respuestas son bastante graciosas como lo de: No, tu clockwerk es realmente malo xD

1
B

Artzy sacando su pa a pasear mu mal pinta esto pa alliance

1 respuesta
EspY

#497 Si es que visto lo visto da igual quien la saque a pasear xD

EspY

Como pingeaba loda su querido stack, i know that feel bro

XeNiuM

RTZ!! What a player!! :D

kNG17

Va, que quiero ver los items que me han tocado antes de irme a dormir :mad:

Hitmancd47

Aposte 10 u$s por EG y la sufrí un poco, se disfrutan mucho mas las partidas así.

Hitmancd47

En realidad lo que mas me hizo sufrir es el hecho de que el internet se me corta cada minuto y medio

XeNiuM

Vaya breote!

Lo siento por Loda, que sin ser de mis carries favoritos, hoy ha estado increíble.

En fin, gg EG, y ahora supongo que 2-0 easy para C9...

jk11

Bendita rapidez la de Universe para silenciar a Void.

Ty EG, ez rares pero sufridos.

EspY

"ez rares pero sufridos" xD en que quedamos. Os imagináis que acaba ganando el torneo nyx ? XDD

2 respuestas
jk11

#506 jaja sii, he dudado en poner lo de ez, pero cuando se acierta la apuesta siempre hay que decir ez.

EspY

Voy a meterle unos rares de estos de 10 cents a nyx a ver que pasa.

XeNiuM

#506 Me jugaría ahora mismo 100.000€ que no tengo a que no llegan ni a semis, para cuanto más ganarlo xD

Vamos, después del nivelazo de C9 en China, si ahora pierden contra SNA, apaga y vámonos...

1 respuesta
Hitmancd47

Tengo un 4 value por sna, y lo hago porque amo la estadística, casi nunca pasan todos los favoritos.

Usuarios habituales