Dota: ESL One New York

Powered by MV-Usertools, live performance.

troll_mclure

la han cagado en el draft por otra parte secret no tiene ningun player que encaje bien en la offlane, quiza s4 podria ocupar ese lugar mover a notail a mid y fly a support pero no se si esto seria mejor o peor la verdad porque es mover medio equipo

1 respuesta
EspY

thanks for the keys secret team fanboys

BinHo

jajajaj joder me parto xdd

Nelkoy

black holeeeeeeeeeeeee

wait.

Itoh

what a black hole xddddddddddddddddddddddd

BinHo

al menos navi les gano una partida

1 respuesta
Nelkoy

#601 Sinceramente creo que Fly sobra. Espero que cuando Xcalibur vuelva al dota competitivo, Fly se quede como mánager con su novia, y Xcalibur y s4 se encarguen del mid y la offlane dependiendo de los picks.

1 respuesta
XeNiuM

Insisto, una pena. Que Puppey se vea unas demos de Zai y que aprenda a jugar Enigma, o que deje de pickearlo.

Por otro lado, podría dejar draftear a s4 por una temporada, que lo hizo en Alliance y no lo hacía mal del todo...

#607 Eso no estaría mal

Itoh

s4 lo haria mejor...

EspY

Echando culpas individuales cuando el problema es que VG son superiores en todo, pese a quien le pese y por mucho que os gusten los jugadores de TS

jueye

#606 sabras que Secret se clasifico para la ESL One ganando 2 a 0 a navi no? no se que quieres decir con eso? no creas que navi es mucho mejor ahora mismo que TS

2 respuestas
Nelkoy

Ez fucking rares. De verdad que los fanboys estos me han dado la alegría del día. ¡Y encima es viernes!

troll_mclure

no han matado a black ni una sola vez en estos dos games, VG a ejecutado el 4-1 como dios manda, buenas partidas ambas para quien quiera ver como ejecutar esta strat

1 respuesta
Nelkoy

#611 Secret Team fanboy spotted.

#613 Black siempre ha sido muy de jugar 4-1 y este parche le ayuda un montón a su estilo.

1 respuesta
Itoh

es obv que VG esta a otro nivel, y que navi no esta por encima de ts, pero los picks de ts han sido muy malos y eso la culpa la tiene el drafter

BinHo

#611 tambien sabrás de la manera que gano , no? con vanksor de desconectandose cada 2 minutos

EspY

Puto black sabia lo que hacia quedándose en china sin saber el idioma ni nada, ole sus cojones. Al final con trabajo ha ido a parar a VG y el estilo chino le viene como anillo al dedo. Muy fácil para el jugar este tipo de games.

1 respuesta
Nelkoy

iceiceice inglis too gud

kNG17

Menudo troll. ice eres el puto amo tengo tu skin de timber

troll_mclure

#617 VG es un equipazo y el que no vea eso simplemente esta ciego xD, aun así insisto en que la offlane de secret es pobre

Black por sus caracteristicas encaja muy bien en china, lo cierto es que si habla chino pero no de manera fluida, eso si en una entrevista dijo que le sobra para entender a sus compañeros ingame

kNG17

Me tengo que ir a ver si llego para ver algun partido :(

XeNiuM

Pues para mi que 2-1 gana EG, pero ojito con C9, que como se pongan tontos y den el nivelazo de la WCA, la pueden liar.

1 respuesta
Nelkoy

#622 Esa es la cosa con C9, que o lo hacen de puta madre o de puta pena xD No obstante yo creo que esta se la lleva EG, además se enfrentarían contra VG en la final y seguro que tienen ganas de sacarse la espinita del TI.

Nelkoy

Esto empieza, boys.

troll_mclure

Ban DP nice

jueye

#614 de fanboy nada, justamente no me gusta que se menosprecie a equipos como si fueran manquisimos, y luego parezca que otros equipos que no lo estan haciendo precisamente bien sean los mejores, como puede pasarle a navi... y por favor, dejar de ser tan crios, con lo de fanboy, etc.. que da pena. Intentad ser mas objetivos, que algunos sois lamentables.

troll_mclure

dat jukes

BinHo

que larguen a fear y que vuelvan meter a mason

1 respuesta
Nelkoy

#628 Pues acaba de hacer que zai se solease a EE.

Edit. No he dicho nada, zai controla los familiares.

B

madre mia zai

Usuarios habituales