Dota: ESL One New York

Powered by MV-Usertools, live performance.

Nelkoy

bone7 poniéndose bien gordaco.

XeNiuM

Las cagadas de EG haciendo que la partida esté super emocionante. No creo que la ganen en late, pero está molando :D

Nelkoy

Baited.

B

otra ulti del zai brutal

XeNiuM

zai y fy, los mejores supports del planeta, pero de calle...

nestor11811

Focus doctor win tf xD es el carry secreto xD

Nelkoy

El corte de pelo de RTZ es jodidamente horroroso.

1 respuesta
LoSKo

#637 Lleva el pelo standard de los gitanos del este, fiel a sus raices.

XeNiuM

Joder, qué buenos son EG por favor, aún habiendo cometido errores en early-mid, se han puesto las pilas y han cerrado la game como si no costara, a pesar de que C9 lo estaba haciendo también realmente bien. Qué locura...

1 respuesta
Nelkoy

#639 Pero cometiendo todos esos fallos a un equipo chino no les ganan ni rezando a Gaben.

1 respuesta
XeNiuM

#640 Pero los han cometido estos días, xq están fuera de forma. Los EG de primavera-verano no los cometían, asi que tampoco me preocupa.

De hecho EG podía haber quedado 2do en TI4 si no fuera xq VG les outdrafteó basto. Newbee en cambio si que demostró estar 1 peldaño por encima del resto.

1 respuesta
Nelkoy

#641 EG perdió contra VG en el TI porque no tenían a Fear detrás diciéndoles qué hacer.

troll_mclure

outdraft mas las cagadas de las midas de arteezy fueron dos de las causas mas importantes de esa derrota

1
XeNiuM

Si gana esto EG, es que C9 son los reyes del throw...

B

vaya paseo de c9 en esta

Skelus

stomp fresco

XeNiuM

Igual que en la 1era casi todo el mundo pensaba que el draft de EG era mejor, en esta el de C9 también lo era, y se ha notado mucho.

Kraug

Parece que los anuncios cada vez parece mas el espacio de salvame de todos los anuncios que hay que la ESL xDDDD

XeNiuM

A mi me encanta, porque me recuerda a cuando veo la NBA o la NFL, lo cual me hace pensar que los eSports se están acercando más a ser "mainstream"

Asi que no me importa en absoluto :D

1 respuesta
Birras_cs

#649 wat

1 respuesta
XeNiuM

#650 Pues eso, que empresas como Pizza Hut o RedBull metan pasta para que sus productos se anuncien en un evento de estos, que está guay.

1 respuesta
Nelkoy

NagaGaem

Birras_cs

#651 Sigo sin ver en que se parecen a NBA o NFL y no es que las empresas no estuvieran ya metiendo pasta para anunciarse en los e-sport.

1 respuesta
Kraug

Pienso que EG puede llevarse esto rapido si lo hace bien

XeNiuM

#653 Pues no se, deportes/juegos de equipo, en los que grandes compañías aprovechan los descansos o tiempos muertos para publicitarse.

Si no ves la similitud, el problema es tuyo, y no mío. Además lo digo por los anuncios en inglés, que yo la NBA y la NFL las veo en canales ingleses porque no tengo Canal + Deportes, por eso digo que se me parece.

1 respuesta
B

I'm Omniknight!

Skelus

Me parece mucho jugarsela en un 1-1, a ver que tal les sale

Birras_cs

#655 Veo la NFL todas las semanas y no se me parece en nada, mismamente 1 min de anuncios en la NFL ya tienes para pagar estes anuncios y te sobra para barcos y putas.
Pero si a ti se te parece porque esta en ingles muy bien.

1 respuesta
XeNiuM

#658 Mira, paso de seguir con el tema que esto ya es muy offtopic, pero yo tb veo la NFL todas las semanas, y si la has visto en un canal en americano (CBS, FOX, ESPN...) y me dices que el anuncio de Pizza Hut no te recuerda a eso, pues es cosa tuya, a mi si, en otros eventos yo no veo ese tipo de anuncios.

Ontopic: Arteezy's SF con un omniknight para protegerle, puede molar ^^

LoSKo

se jodio su sonido o fueron mis cascos?

1 respuesta

Usuarios habituales