Dota: eStar

BKoN

Enhorabuena a MITO

Playerimba calló bocas, como siempre.

http://i.gyazo.com/3f1ae5b790763e02996ca2145388ef82.png

*de buen royo playerimba ;)

2 respuestas
D

Angelote en su hábitat natural jeje xdxd

http://i.gyazo.com/2be46c8a9ead3fe46c7e88146a61f4b6.png

1 respuesta
D

Y de paso comentarlo en serio, Aldebaran se merece mucho esto, se merece que la scene española esté despegando porque gracias a él la comunidad se ha mantenido unida y ha ido creciendo poco a poco, Alde se merece todo esto y que tenga mucha suerte en la academia si sale como roster del 2º equipo.

19 2 respuestas
BKoN

#303 +1
Aldebaran 4 President!!! es un tío que desde los inicio ha luchado por nosotros. Ademá eh majo y me aguanta xD.

BKoN

despues de algo serio. SERVALICIUS CHOCA ESOS 5!!

http://i.gyazo.com/badcefbde1d5460e935149cf54ddb799.gif

3
B

Yo al final fui con traje y todo haha
Enhorabuena a mito que se lo merecen mucho
Un saludo a todos, muy majos chicos!!!

M

.

1 respuesta
LaVeL0rz

Jajajaja q grande el serva

1 respuesta
BKoN

#307 eso ya no mola. Quita eso puto retrasao

#308 Se lavel que se te exa de menos

4

#301 #302 #303 hahaha que cabrones muy bueno lo de player

FainT-

#299 Jajajajaja el eric tio el puto AMO!

Ragabash

Acabo de llegar a Madrid. Muy grandes todos, un placer conocer en persona a todos los que fueron. Menciones especiales a Necca por ser un crack, a 4ngelote por darlo todo hasta el amanecer y a Eric por guiarnos por Valencia y subirse a bailar con la gogó xDDD

Felicidades a Midas Touch, a ver si con un poco de suerte nos vemos en la academia.

#313 Estaba muerto ya a esas horas tío. Y por cierta tremenda la morenita buffff xDD

1 1 respuesta
jOhNQ

#312 Eh que yo he llegado a las 11 y pico a casa de Oxi xd, despues del garito nos fuimos a seguir la fiesta a casa de las pivas esas jajaja

killroy

hay repetición?
No pude ver el stream porque me iba de culo :(

1 respuesta
N

Edit: nevermind.

Maiknificus

#314 Parte 1
Parte 2

2
RatSkar

Acabo de llegar a casa, lo mejor sin duda conocer a tanta gente después de tantos años, me ha encantado y estoy hay que repetirlo :), menudas risas con johnq y eric, en serio xDDD

#301 casi nos da algo en el coche al verla xDDDD

1 respuesta
jOhNQ

#317 quien tu eras premoh?

1 respuesta
RatSkar

#318 nightty, hijoputah xDDD me partí contigo

1 respuesta
jOhNQ

#319 ah coño, como eres ratskar aqui no me sonabas de nada xDDD, entre eso y que no me acuerdo de la mitad de la noche pues me habia rayao jajaja. estoy en tramites con valve para sacar un announcer de serva jajaja

1 respuesta
P

Despues de un largo trayecto xd estoy en mi casa. El mejor fin de semana de mi vida que locura ^^ Erick el motivador numero 1 para ir de fiesta^^ ".
Que vamos hacer con la bebida cuando lleguemos a la discoteca?": erick: que eso no va a llegar!!! xDDDD.
jHONQ trofeo al imitador numero 1 de jugadores de dota 2 xD. Foxt, necca ,salva un gusto conocerlos Nunca he jugado tan comodo.
Los ordenadores y la silla la clave de mi victoria xD hahahahaha Pido que me den de premio una silla de esas coño!!! Quien puede decir que rechazo a 2 holandesas eeeeeeeeh!!!! xDDDd

EspY

En resumidas cuentas playerimba fue el triunfador de la noche.

P

solo he comentado mi vivencia en valencia.

LoLQoP

Otro mas que acaba de llegar. Un placer haber conocido a los nuevos y reencontrarme con los viejos por allí!

Y por supuesto, felicidades a los señores Mito, merecidisimo.

Swadow

Ahora tengo un poco de tiempo para responder (Mañana me tengo que tragar 9 horas de tren wtf) y me gustaria comentar un poco como fue todo. Primero, fue un gustazo conocer a los players y espero verlos otra vez mas antes que nada. Me han caido genial todos en persona y ha estado muy bien verlos :DDD

Respecto al tema del cast, ha sido una gran experiencia. He estado leyendo el Feedback por aqui y tengo que corregir un par de cosas. En principio #281 lleva toda la razon. Chara y yo comentamos que quitando DH, lans de dota 0, y claro, con los nervios no pensamos en euskal party, gran error! Luego he estado comentando con fliter, playerimba y nighty como hacerlo mejor. Voy a buscarle dar emocion a gritos solo en teamfights, y cuando sean kills pick ups y demas, emocion pero guardando voz para no dejaros sordos #275 . Respecto al zoom del primer game, resulto que el raton que tenia tenia una rueda con sensibilidad ajustale y lo tenia altisimo, asi que para hacer un movimiento suave de la camara se me movia solo. perdon por eso :C

#254, #263 Antimage es un carry a late. Hay mas carrys con mas late aun, y en ese draft magina no tenia nada que hacer. Entended que cuesta expresarse al 100% correctamente cuando estas con tantas cosas en la cabeza, intentare ser mas claro la proxima vez.

#269 Porque :C?

Respecto a la luz, solo dire dos cosas. Shit. Happens xD. Pido disculpas por eso tambien

Ahora las buenas noticias; Nuestro pico fue de 700 viewers, contra 300 del lol. La media de 600 (Primer game) 500 (Segundo game) si no estoy mal informado. Lo bueno aqui es que superamos al lol por paliza, que es lo que interesa. Luego, la gente en el presencial lleno los asientos para ver el dota y encima participo mucho, aplausos, gritos a Serva por lo bien que jugaba (Ese Necca presente) y la verdad que la gente parecia bastante entretenida, y la propia eStar comento que los players de Dota se portaron genial, y se ha mostrado muy interesada.

El primer game fue probablemente el mejor game que he visto (Salvando los 5 games de la Champions League Na'vi vs [A] en todo el mes. No tiene desperdicio.

Espero que hayais disfrutado y ahora pregunto ¿Algo mas que deba saber? ¿Feedback sobre el casteo, organizacion etc? Todo lo que me digais, lo anoto para la proxima.

Imagen 4 long tread: http://i.4cdn.org/vg/src/1396228063694.png

2 1 respuesta
jOhNQ

Bueno ahora que estoy en plenas facultades para escribir voy a hacerlo xDD. Primero de todo felicitar a midas, jugaron de puta madre y son justisimos ganadores. Tb animar a A11, que no se acaba el mundo aqui (va por alde y paused especialmente xD) y que los fallos esos se van limando poco a poco, dareis con la tecla ya vereis.

Luego pues comentar la pedazo de gente que habia ahi y que no conocia, serva el primero por aguantarme toooooodas las imitaciones sin soltarme una ostia xD,un grande nunca mejor dicho; neccaca y tainim por estar a nuestro lado toda la tarde y echarnos unas buenas risas; filterio que yo pensaba que iba a ser mas timido y el hijoputa no se calla; nighty que se lo paso de puta madre a mi costa (y no ni me acuerdo xD); el puto mins que me dijeron que era un cervecero y resulta que es un pussy ;P, menos mal que raga angelote y estos no defraudan; oncepaused-dalegend que estaba un poco deprimidin xD. A los que ya os conocia no os digo nada cabrones
Daros las gracias a todos de verdad y a ver si la proxima puede ser en madrid hombre.

Mencion especial para potagen, q me abre las puertas de su casa y me presta a miri para que me de masajes (sin happy ending de momento muahahaha), muchas gracias cracks.

PD: De paso aprovecho y comento q eric perdio su chaqueta de chandal esa, con dni y 30 pavos xDD, asi que si alguien la ha visto o algo que lo diga

1
EspY

#325 Repite conmigo Com-pre-sor. O eso o controla tu rango dinámico que hubo varias veces que mi tímpano se quedó tocado xD

1
guilles

Felicidades a todos los de Midas Touch, especialmente a Nighty, Playerimba y angelote.
Que envidia por todos los que fuisteis a Valencia, cabrones xd

1 respuesta
hullan

Felicidades a MITO, la verdad es que un nivel impresionante y yo personalmente no los daba como favoritos.

#328 Envidia máxima por mi parte también y más después de ver las fotos que ha subido necca en el facebook

plantaNieves

#320 que saquen las frases de aqui: https://www.youtube.com/watch?v=pJLZxK8S5Ec

1

Usuarios habituales

  • M3nDi
  • BKoN
  • EspY
  • Kraug
  • imsack
  • XeNiuM
  • noavatar