Dota: eStar

Ragabash

Video troll que grabé en la cena después de la final. Ya iba algo afectado por la birra y me cebé un poco con alguno xDD

18 4 respuestas
LaVeL0rz

jajajaj wena gente soiss!!

plantaNieves

cada vez es mas evidente que ONCE-Paus3d se fue a casa a llorar tras su feedeada con el timber

B

#331 Una comunidad asi da gusto la verdad, a ver si pasan mas cosas de estas y nos podemos juntar todos.

1 respuesta
GamanKi

#334 Euskal Encounter is coming moderfuqers

plantaNieves

Se habren las inscripciones para dar una paliza a ZaZa en la euskal, agregadme a steam si quereis mas informacion sobre la macro-paliza

1 respuesta
jOhNQ

#331 La virgen colega que gritos xDD, que borracheruza dios mio (pero fue worth it completamente)

1
ZaZiTa

#336 ? hahahaha, que bobo xD

M3nDi

Nah, ahora a esperar a ver el criterio de charanini para seleccionar el 2º team

Criterios :

Dotabuff- Importante revisar hace 5 meses....
Final estar 2 games que reflejan mucho..... ( ironic on.. )

A ver este que no tiene ni puta idea, como se moja para coger el 2º roster! xDDDDDD

GGWP

1 respuesta
N

#339 Hombre, no va a coger a los perdedores de la última ESL Night Cup. :)

1
M3nDi

ya... pero alguien que no tiene ni puta idea, como va a elegir a gente que ni conoce? xD

te mola mi avatar ehhhh

1 respuesta
M3nDi

http://trasgo.net/noticias-esports/general/estar-genera-pol%C3%A9mica-en-torno-la-giants-academy

Polemica con la estar.... WTF

Maleducados!

2 respuestas
eldomador

Todos guapisimos!!!! si señor ;)

EspY

#331 Tenías para todos eh!

imsack

#342 pues igual que tu de maleducado, en este pais es lo que tenemos....

En que te vasas para decir qu no tiene ni idea, tiene dos semanas para verse todos los videos de viciuslab, preguntar a los jugadores que estuvieron alli,etc

M3nDi

Y te parece que preguntar a los demás es tener un buen criterio para elegir a los 5 restantes? que te hace pensar que va a ver las partidas después de ver como se preparaba el arrancando las moba wars?

bueno a ver si te vasas menos y te tomas algún baso..

Nah tete, has hecho bien de acostarte makinote!

1
GamanKi

#341 No estoy de acuerdo, puede ver todas las replays que quiera, ver a los jugadores jugar en tiempo real desde el cliente del dota2, y con muchos de los candidatos ya habrá hablado o visto como se lo toman este fin de semana.

Las personas que hayan asistido a la final, tanto como jugadores como espectadores sabrán como de en serio se lo toma e-star y como de bien o mal organizan, yo no estuve, y no voy a mojarme mas en ello.

El resto me parece odiar por odiar, aunque hay que reconocer que e-star tiene algun mermao que no sabe callarse cuando toca, pero ESPERO que no represente ni al colectivo de la academia, y, de hecho, que se tomen represalias con quien ha sido, porque es autodestruirse la imagen que teneis, consejo, vamos.

gordaco

M3ndi corta el grifo de bilis colega, si ese chaval esta ahi es por algo fijo que tiene mucha mas idea que tu, el almenos se mueve, presenta y castea precensiales tu de mientras engordando en el sillon mientras sueltas pamplinas.

M3nDi

wtf? que coño hablas.. enserio, al charanini este no lo conocía ni el tato antes de ser elegido coach y caster de estar.. después se las da de listillo, solo hay que ver tanto los arrancando la moba wars (como investigaba a los jugadores), como el casteo de las partidas que ha hecho, no se porque defendéis lo indefendible...

Después lo mas gracioso es que esta organización se mete con otras tachándolas de que les copian, quien coño va a copiar esa puta mierda, que por cierto, se les tendría que caer la cara de vergüenza por los comentarios hacia los de Giants....

es lo que hay kimdotcom :)

1 1 respuesta
Misantropia

#349 Ni que saliese el dinero de tu bolsillo.

Pitufooscuro

#342 E-star invento las academias de e-sport, como el wow que invento los mmos o riot que invento el genero dota.

3
XeNiuM

Estas cosas sólo pasan en España. La metedura de pata de e-Star con lo de la Giants Academy ha sido ENORME.

Otra cosa es que por otra parte e-Star esté promoviendo Dota y haciendo las cosas bien, pero los comentarios que publicaron en twitter este fin de semana, son de usar el cerebro más bien poquito...

Meteduras de pata que empiezan a ser ya una constante en todo lo que rodea a e-Star en general (no hace falta que recordemos como hablaron de Dota hará cosa de un año, por que el calificativo "bochornoso" se queda corto)

1 comentario moderado
Ragabash

Todo el mundo hablando del buen rollo y los de siempre enturbiando el ambiente : D

Los jugadores al menos por ahora no tenemos ninguna queja de la organización. Si han metido gambas en twitter o no, como estudiante de publicidad os diré que muchas veces esas cosas se hacen aposta para generar polémica, porque es mejor que hablen mal de ti a que no hablen. Una mala opinión se puede cambiar, si no te conocen no puedes hacer mucho. El que tenga medio cerebro se habrá dado cuenta ya de que usan este recurso una y otra vez.

1 respuesta
M3nDi

Raga... una cosa es meter coña a giants.. pero de ahi a meterse con ozone.. eso es de vergüenza..

XeNiuM

#354 Habla todo lo que quieras sobre que la mala publicidad es también publicidad al fin y al cabo. No hables de la falta de respeto entre miembros de la comunidad e-Sport, que se metan mierda en vez de apoyarse es justo lo que se necesita en España, donde ya de por si los videojuegos y deportes electrónicos son muy mainstream...

P.D: No se qué hablas del "buen rollo" ahora, por que una cosa es que os lo hayáis pasado muy bien en Valencia (da gusto ver el buen ambiente que había entre la gente de la comunidad) y otra es e-Star. A ver si va a haber que atribuirle e-Star ahora que sean los creadores del buen rollo jajajaja

2
M3nDi

yo no digo que haya mal royo ni nada, de hecho allí me lo pase genial con vosotros, pero me entran dudas en cuanto a la elección de los 10 players que tengan que estar alli, pues me parece que si los 2 equipos llegasteis allí con esfuerzo y ganando todas las fases del torneo, no veo justo que ahora hagan un equipo de 5 tíos que no pintan nada, sino que tendríais que ser los mismos para compenetraros mejor y puliros..

1 respuesta
GamanKi

#357 No estoy de acuerdo, pueden existir jugadores en equipos peores, y que incluso ahora mismo sean peores que gente de la final que puedan haber mostrado tener talento y/o dedicación por mejorar. Imagino que ese será el trabajo principal de Charanini, no coger a los 5 de siempre (que si lo tiene que hacer, lo hará, cuidao) e intentar buscar alguien nuevo que prometa.

M3nDi

Y como lo va a hacer? si no sabe nada? me explicas? ni en la final presencial fue capaz de preguntarles los roles a los capitanes de sus jugadores, metiendo la gamba en algo tan sencillo.. o me equivoco?

Enserio crees que puede juzgar jugadores con 4 partidas que han hechado si no tiene ni idea de la scene española?

Enserio crees que desmontar equipos y hacer un revuelto va a mejorar algo?

3 respuestas
GamanKi

#359 Por lo que dijo en el stream, si que, sino hablo con ellos de cada rol, les oyó hablar al respecto, pero repito, yo no estuve ahí, solo digo lo que se dio a entender.
Lo que no se puede hacer es quejarse del resultado sin tenerlo, esperate y reza que haga algo decente, que lo dudas? bueno, pues si, muy probablemente en algo la cague, que si, que es verdad, que va a pasar eso, pero hombre, que menos que un poco de confianza, leches.

Usuarios habituales

  • M3nDi
  • BKoN
  • EspY
  • Kraug
  • imsack
  • XeNiuM
  • noavatar