Dota: eStar presenta MOBA Wars

C

Así de serios van eStar con Dota 2:

En fin, España y los esports.

7 4 respuestas
Ragabash

#121 Supongo que será un bait, pero vamos que aún así se podían cortar un poco.

angelrcd

#121

Rurik

#121 Bueno, si nos vamos a poner así por lo que suelte el gilipollas de saturos vamos buenos.

1
Aximand

#121 Este chaval está a un nivel digno solo de algunos políticos españoles.

5 1 respuesta
Rhanok

#125 XDDD La has clavado..

Kraug

ç

Saturos como tiene cuenta en MV y lee lo que decimos se retracta

Para cuando la segunda parte

1 respuesta
fuNN

Hola mama salgo en la tele!

2
Worvast

Pues avisad a Saturos que esto que sale no es un ranking público

Pitufooscuro

Y esta es la clase de gente que corrompe todos los juegos actuales.

Aximand

¿Malinterpretar? Su comentario inicial es bien clarito, a no ser que malinterpretara sus propios pensamientos.

D4rKNiGhT

#127 "Hemos malinterpretado sus palabras". Antes de decir gilipolleces, pide perdón. Por ahí se empieza, pero como se ve, la ha vuelto a cagar. Típico de eStar.

Anyways, que no toquen Dota 2 ni con un palo, basura de organización.

6 2 respuestas
LoLQoP

#132 Antes de decir gilipolleces, pide perdón

+11111111111111111111111111111111

Seizure

Lo mejor que podemos hacer es no darles bola, dudo que esta gente traiga algo bueno para el dota en España, chuparan del bote hasta que el primo que les da dinero les cierre el grifo, porque me sorprendería que todo esto les acabe siendo rentable.

markIN

saturos este es un poco retrasado no ? XD primero mete mierda, luego lo intenta arregla, y luego la vuelve a cagar diciendo que sin las rankeds seguiria siendo una puta mierda de juego.... desde luego el chaval cada vez se retrata mas. Con el video que vi chapurreando sobre el dota sin tener ni puta idea, ya se del palo que va... es el tipico que dice una cosa sin tener ni puta idea diciendo que es una mierda y luego lo ve y es lo mejor que ha parido el mundo... en fin esta gente me da putisimo asco, ya sea en juegos o en cuanto a cosas de la vida se refiere.

1 respuesta
Rhanok

#135 En mi opinión ni se molestaron en probrarlo "lo suficiente" para opinar con una buena base...eso se ve perfectamente.

En el video hablan por hablar sin ninguna base, cualquiera que haya jugado un poquito al dota lo ve claro e inmediatamente piensa "que atrevida es la ignorancia" el problema les viene cuando ven que ese juego que segun "el de la derecha de la mesa" que no se ni quien es(igual es el saturos ese),ni me interesa ,dice que ha llegado tarde ya que riot le ha comido la tostada y bla bla bla se dan cuenta de que ese juego tiene una base solida de jugadores y quieren darle cancha..
No se puede tirar mierda tan alegremente ni de un juego ni de nada sin conocerlo, el cagadon es monumental.

Decir que un juego sin ranking visible no es un juego completo tambien dice mucho, puedes decir si te gusta o no que haya ranking pero un juego incompleto implica otras cosas.
Es normal que los hard players de dota 2 o veteranos con un conocimiento muy alto del juego no confien demasiado en esto viendo ese video y esas declaraciones,si quieren que triunfe tendran que demostrar mas seriedad y conocimiento del juego.

Un saludo

Kraug

Es un notas luego el mismo dice que con 16 años solo se puede ser como majesty y tal y cual

Tu tienes unos cuentos más y ahí sigues del típico graciosillo que se cree que sabe de todas las comunidades

#138

Y mira que me parece una persona que dices muchas verdades, pero ha metido la pata de una manera....

1 respuesta
Zoko

http://www.mediavida.com/id/SaTuRoS

1 respuesta
D4rKNiGhT

#137 burlarse de majestic es no tener npi de como es un jugador semi-pro. Actualmente es el mejor jugador español (dejando de lado a vortix y a luci), pero la de mierda que le meten por ser sincero no es normal, joder tiene 16 años y la que le esta cayendo en ese programa de niños. Es una pena y espero que les demuestre quien es el rey del mambo después de eso.

2 respuestas
Kraug

#139

Yo creo lo mismo ,Majestic es una maldita joya ójala llegé yo a su manejo en un e sport como lo hace él.

Tiene 16 años que esperan de él, en esta edad somos directos, si no nos gusta algo lo soltamos sin saber la repercusión que tiene y él ha dicho las cosas claras.

Ojalá llege lejos ese chaval creo que tiene las ideas claras y si consige seguir mejorando va ser muy bueno y precisamente no por e-star.

1 respuesta
B

#140 #139 y es el mejor con diferencia pero por mucha y mira al final lo que ha pasado:

3 2 respuestas
D4rKNiGhT

#141 Lo mejor que podía hacer. Me alegro por esa decisión, es hora que machaque al resto.

2 2 respuestas
pR0gR4m3R

#132 No sufras hombre, que pronto mas noticias para 2014.

Zius

Love is in the air...

#142 Le van a machacar a el pero a hostias, sera un buen jugador, pero es un niñato como la copa de un pino. Me sorprendería que no le peguen en el instituto.

#Majesticelhumilde jajajajajaj me parto

Kraug

#141 #142

Totalmente de acuerdo, aquí afianza lo que ha dicho majestic xDDD

2 respuestas
FaerieFire

#145 Me parece lógico la verdad, si ya que no puede optar a nada debido a la tontería de la actitud... Pues al menos se ahorra un viaje innecesario.

Kraug

He encontrado en twitter una cuenta de estas de coña que hacian parodia de majestic y había fotos y tweets tan divertidos... xDDD

Con todo al respeto a Hysteria.

2 1 respuesta
Zoko

Sabeis que la final de la academia e-Star lleva todo el dia sin stream no? XDDDDDDD
No se molestan en arreglarlo ni dar explicaciones.
PROFESIONALIDAD.

1 respuesta
Pitufooscuro

#148 true e-sport

Argoniur

Y ahora, @KNekro y @ernesbarbeq suben al escenario para presentar MOBA Wars. #eStarFinals

Y ahi esta, mucho dota veo yo ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales