Dota: eStar presenta MOBA Wars

Kraug

Esperad que ahora sube al escenario lolquop que le van a pagar 4000000 euros al mes por coach de dota para compensar la cagada de saturos

Estaría bien la verdad xDD

1 respuesta
Misantropia

¿De qué coño estáis hablando? ¿Están emitiendo algo?

1 respuesta
Spanisher

#147

2
Argoniur

#152 lo de emitir no lo tienen muy claro así que no, no han hecho stream xD

LoLQoP

#151 donde dices que tengo que firmar?

2 1 respuesta
Kraug

#155

jajajaja vaya hombre.

Botvinnik es el primer jugador en entrar a la academia tras él es Hobbit el tercero lo dicen en el finde.

B

Pues parece ser que lo de Dota 2 va salir adelante, pero ni idea tienen aun de a quien van a poner de entrenador, eso si solo decir que en la liga va a ver nivel del bueno y puede que en su momento vayamos a tener un equipo español muy digno en dota 2, no digo nada mas xDDD

1 respuesta
SamaWoodo

#157

Si no es la ONCE pasando

1 respuesta
Ragabash

#158 No se va a llamar exactamente la once :D

He ido al evento con el señor Aldebaran a ver el tinglado y aunque no entiendo ni papa de SC2 a mi me ha parecido bastante bien. Ya me imaginaba que no iban a decir nada de lo de Dota 2 y más viendo que se les iba un poco de hora, supongo que en breve darán más información porque por ahora solo sabemos por la web que en enero empieza el clasificatorio.

Edit: Se me olvidaba decir que al encontrar al hamijo Saturos le hemos dicho que a ver si le mete menos caña al Dota. En persona parece hasta majo.

1 2 respuestas
B

#159 Resumen: Apuntaros y representar a españa con nivel ;)

D4rKNiGhT

#145 que ganas de dejarlo en ridículo. La cacería de brujas tendría que ser hacía ellos, no hacía un jugador por dios. Este es el gran problema de los eSports españoles. No nos sigue la corriente? Tranquilos, lo apedreamos.

Pd: dota no es un moba joder. Dota es dota, si no preguntarles la definición a los creadores de smite.

1 1 respuesta
Zius

#161 Cada vez me sorprende mas como un moderador en vez de intentar crear comunidad, apaciguar las aguas y apoyar iniciativas, lo único que hace es flameo puro y duro.

Mi no entender, esto es el mundo al revés.

4 respuestas
Jorgvt_ESP

#162
Desde que anunció que dejaba el cargo está soltando todo el amor que tenía guardado.

1
Misantropia

#162 ¿Y qué tiene que ver el papel de moderar el foro con tener una opinión propia?

D4rKNiGhT

#162 es una pena que este retirado y no me hayan quitado la etiqueta y es realmente una pena que no me conozcas, por sobretodo el empujón que intente dar a dota en su tiempo y del cual, muy posiblemente, estas viendo ahora, aunque realmente quienes han dado el empujón han sido todos los usuarios de media vida, vicius, espdota, esl, equipos, etc.

Oye fueron a DH winter los de sc2? Lo pregunto porque pareces metido en la orga.

pR0gR4m3R

No fueron porque se escapo el calendario, pero vamos, fechas tenemos para elegir

DreamHack 2014 Kick Off
24 January, Konserthuset, Göteborg, Sweden

DreamHack Bucharest
26-27 April, Sala Polivalenta, Bucharest, Romania

DreamHack Summer 2014
14-17 June, Elmia, Jönköping, Sweden

#159 Una pena que no nos hubieramos visto, y poder saludaros en persona

1 respuesta
Ragabash

#166 Cuando te vimos por ahí cerca pensamos en saludarte pero te vimos un poco liado. De todas formas si todo va bien a lo mejor nos vemos pronto :D

1 respuesta
Zoko

#162

Tu eres el que abre los posts de e-Star en cada subforo. En el de SC, en el de LoL y en el de Dota.
Exactamente, que cargo tienes tú?

Por lo que parece los DS podrían hacer un mix con la ONCE e intentar llevarse lo de la academia, al menos estará divertido ver a nombres conocidos.

2 respuestas
Kraug

#167

Yo estuve hablando con los chicos de Supply zero y tal que hicieron un streaming segun me contaron.

Podiais haber avisado que estuve yo un par de horas allí!!!

B

#168 Zoko al final va ver equipos de calidad y en la academia va acabar existiendo muy buen dota 2 de esto estate seguro

Ahora solo crucemos los dedos por que los de eStar hagan las cosas bien

1 respuesta
Zoko

#170

Si por mi perfecto, ya sabeis que aqui solo se intenta que el Dota tenga el respeto que se merece.
Sé que la calidad está ya en los jugadores, no hay más que ver las copas que estamos teniendo en el país últimamente, pero me da miedo por si sale "mal" para los equipos y se desilusionan.

Sólo quiero que todo salga bien D:

Zius

#168 Ninguno, es más me encuentro en la otra parte del mundo. Pero me gustan los e-sports en general, el competitivo, y en lo que pueda, me gusta poner mi granito de arena.

1 respuesta
G

#172 Y por que solo apareces en las cosas relativas a eStar?
Quiero decir... e-sport ≠ eStar.

1 1 respuesta
Zius

#173 Tengo 900 posts, asi que creo que aparezco en algo mas, lcs, lvp etc :o_o:

Pitufooscuro

Tengo ganas de ver unos vídeos de la academia de dota, a ver cuantas perlas sueltan.

Proust_

Joder, no seáis amargados y apoyad la comunidad, cualquier iniciativa es cojonuda, aunque pequen de sabihondos. Para gente como yo que estamos empezando es importante tanto en la labor docente como en la impulsora de ilusión.

1 respuesta
aldebaran00

#176 +1

Kraug

Es importante estas inciativas lo que pasa es que ha habido fallos muy grandes a esta comunidad por parte de e-star.

Igualmente se va a apoyar yo tambíen soy nuevo y me gusta ver como mejoran dota porque es un juegazo y sobretodo porque van a salir grandes jugadores en españa.

Lo que pasa que no gusta esa trama del gran hermano que hacen y a veces como salsean demasiado dejando aspectos sin pulir.

1 respuesta
Aximand

#178 +1 Yo también estoy a favor de las iniciativas que traten de expandir el juego y la comunidad, sin embargo hasta el momento e-star a pecado bastante de pretender mezclar Sálvame Deluxe y los esports.

Proust_

Ya, pero es que si se quiere ser un deporte, el salseo es una parte inherente. Fijaos en cualqueir deporte. No hay que atribuir pureza al deporte alejado de toda la parafernalia "deluxe" porque va en un paquete, en este mundo de estrellas mediáticas, internet y el cuarto poder. Cuanto antes lo entendáis, antes lo disfrutaréis.

Es más, yo mismo, un hombre hecho y derecho, si he visto la academia e-star del SC2 del cual no me sé ni las razas (casi) ha sido por ese componente lúdico colindante a toda competición de portiva. A donde quiero ir a parar es que el camino para que una comunidad crezca, como se pretende con los deportes digitales, es que juegue en igualdad de condiciones que los deportes tradicionales.

Por Dios santo, si hasta el ajedrez es salseo puro y duro hoy en día, o si no mirad el último mundial con el Carlsen...

OFF AMARGOR -> ON ATRACTIVO

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales