Dota: eStar presenta MOBA Wars

Pitufooscuro

#180 Para eso es mejor no crecer, estamos muy bien como estamos.

Aximand

#180 no niego que tenga que haber algo de salseo, pero si dentro de una "academia de formación de jugadores" te centras en ese aspecto en lugar de fijarse en lo importante, pierde mucha credibilidad.

Rhanok

Bajo mi punto de vista lo que vende son el buen hacer y la seriedad , se puede tener un tono desenfadado y ser muy didactico y serio a la vez,todo en su justa medida esta bien,tambien hay que saber leer que tipo de comunidad tienes delante y adaptarte a ella,mi prioridad como noob en este juego es aprender y sigo a los youtubers que me hacen aprender.

1 1 respuesta
B

#183 lo que vende son el buen cancer*

fixed

Nerves

Después de toda la mierda que han soltado sobre dota2 en anteriores debates de eStar, esta gente no se merece mi respeto.

¿Lo trozos de la tarta no estaban ya repartidos? ¿Qué hacen metiéndose en un juego que no tiene futuro?

3
Kraug

Los jugadores de dota son los Hooligans del gaming

No hay más, Solo quien ama el dota y juega constante a dicho juega se enfada por lo que ha dicho e-star

Y mira yo no llevo nada en esta comunidad, pero si yo llevo jugando mucho tiempo y vienen unos con aires de profesionales para subestimar tu juego venga hombre...

1 respuesta
Rhanok

#186 Generalizar es mala opción, en todas las comunidades hay de todo..., yo llevo jugando a dota 2 relativamente poco , no me enfada lo que dice e-star ni mucho menos, pero me da que pensar, como me fio de lo que veo.., lo que vi fue un debate muy torpe en el que queda muy claro que hablan con desconocimiento total (detalle relevante) , cualquiera que vea ese debate y no conozca el dota 2 la impresión que se lleva del juego no corresponde con la realidad ,a mi me choca que hablen asi de un juego y luego quieran montar una academia.

Entiendo perfectamente que haya gente que no le guste para nada ver como organizan el tema este de la academia, hechando la mierda que hecharon .

Simplemente veremos que pasa.

1 comentario moderado
Proust_

Es un axioma que la academia se monta para sacar dinero. PUNTO. Partiendo de ahí, tenéis el resto dos opciones: intentar que sea una experiencia constructiva para vosotros, sacar lo que podáis y pasar un buen rato... o amargaros. Eso ya, de vosotros depende. Si hacen un esperpanteo, se les machaca, por supuesto. Pero démosles un voto de confianza.

1 respuesta
Pitufooscuro

#189 Es mas entretenido flamear.

dan1kkk

Sinceramente cuando los e-sports en españa estan en la mierda venga una "empresa" apostar por equipos no le veo sentido.

1 respuesta
Niksokupa

#191 Pues porque si nadie lo hace nunca los esports estarán en la mierda en España siempre, no es dificil de entender.

1 respuesta
dan1kkk

#192 Dejalo eres demasiado nuevo para entenderlo

Z

Lo mejor de todo es que Saturos tenía razón. No podemos considerar Dota un juego de verdad porque cada dos por tres los servidores no funcionan.

Game is out of beta!

2 respuestas
JohnVoiden

#194 Te doy un 3 por el intento aunque hazme el favor que la proxima vez sea mas sutil.

1 respuesta
Z

#195 Claro que era un burdo intento tío, si el juego va super bien.

1 respuesta
C

#196 2/10

iCharlie17

#194 juega al LoL, he oido que los servvers en EU son lo más fiable que hay

1 respuesta
Z

#198 Eso sería mainstream

P

si hablas mal de dota te seguira ese comentario por toda tu vida gamer.

sabelo!

1 mes después
LoLQoP

Bumpeo porque yo lo valgo

http://www.e-star.pro/clasificatorio-dota2/

#202 eso me temo que deben explicarlo ellos, yo solo he bumpeado por si dicen algo mas por aqui xD

2 respuestas
B

#201 ¿se van ha retrasmitir como los de lol?

1 respuesta
Kraug

#201

Que equipo sois?

Saludetes y suerte a todos

1 respuesta
Spanisher

Cuando vamos a ver a la rubia cachonda?

Ragabash

#203 Almonds Eleven

1 respuesta
Niksokupa

A los que acabeis viniendo a la academia me pasaré a haceros una visita si no os importa, total tengo la academia a poco mas de 5 minutos andando de casa xDDD

Suerte a todos! :D

3 respuestas
Foxtreme

#206 te he pillado, eres el coach :o

1 1 respuesta
hullan

Cuantos equipos pasan a la academia?

1 respuesta
Z

Tiene narices que os presenteis. Que poca verguenza. Sois unos impresentables.

3 respuestas
fuNN

#209

2
Tema cerrado

Usuarios habituales