Dota: eStar presenta MOBA Wars

Worvast

Mucha suerte y mucho ojo a todos =)

B

#208 El ganador del bracket pasa integro, vamos los 5. Y los otros 5 los sacaran entre los mejores que ellos consideren de resto de equipo que lleguen a las semifinales.

1 respuesta
Misantropia

#212 ¿Y cómo saben quienes son los mejores? ¿Tienen ahí a alguien que sepa algo de Dota?

1 2 respuestas
fuNN

#213 esa es la pregunta, quien cojones es el coach?

1 respuesta
B

#205 mucha suerte, teneis equipazo

1 respuesta
Icey

Suerte guys!

Kraug

El coach todavía no se ha dicho, vamos mi equipos Limited Edition nos hemos apuntado por diversion y aver que nivel hay.

LoLQoP

#206 Pero esta vez vas a saludar maldito #$%&? mira que no está Fnatic esta vez como excusa, solo las mozas de alli eh.

1 respuesta
Ragabash

#206 Tú quieres ir a ver si enganchas a la rubia, pájaro.

#209 Eso díselo a los que pusieron verde a eStar o a los que de inicio dijeron que no iban. Nosotros desde el primer momento quisimos apuntarnos.

#215 Gracias :D

Se me olvidaba. Después de leer la entrevista que le han hecho a Vondalv, el coach de LoL, algo me dice que va a ser también el de Dota. El tío dice que jugó al Dota 1 y no ha mencionado en ningún momento que vaya a haber otro coach para Dota.

He aquí el link, donde cuenta los equipos que cogerán, etc:
http://www.arenazero.net/noticias/entrevistamos-al-nuevo-entrenador-de-moba-wars

2 respuestas
B

#213 Eso se lo debes preguntar a ellos.

#214 Que yo sepa una no han anunciado a nadie, solo al de LoL

#209 yo doy fe de lo que dice #219

Wuok4

Se rumorea que birras es el que maneja el cotarro como coach :clint:

1 1 respuesta
Worvast

'VoNDaLv: Además de una visión de juego, tanto a nivel individual para cada rol como a nivel global de análisis en partida, lo que creo que puedo aportar a los jugadores que entren en la academia eStar MOBA Wars de League of Legends es una profesionalidad de equipo.'

y

VoNDaLv: El equipo vencedor del clasificatorio para los MOBA Wars entrará automáticamente (tanto en LoL como en Dota 2) y luego formaremos un segundo equipo para cada juego con un top de jugadores de cada uno, a nivel individual, en base al criterio de nuestros coaches.

Me hacen pensar que solo lo será del LoL, pero bueno, vosotros esperad, todo llega, ya se sabrá mas.

Edit:

'Esa experiencia fue una primera toma de contacto y ahora estamos mejor preparados y con más ganas para realizar las eStar MOBA Wars de League of Legends.'

Solo hay League of Legends por todos lados, league of legends league of legends league of legends....Me da a mi que no lo será del Dota 2 xD

EspY

Dónde se puede ver los jugadores que componen cada equipo de los que están jugando ahora el torneo?

1 respuesta
Birras_cs

#221 Eso si que le daria salsa al programa.

4 1 respuesta
EspY

#224 Una retransmisión de master class y tienes al público ganado.

1
B

#223 Secreto profesional

M

Soy vuestro nuevo coacher señores , mas os vale obediencia y sumision o acabareis en el pozo con whasting y eso tambien va incluido por ti aldebarrata

1 2 respuestas
FainT-

#227 Jajajaja ya te gustaria couchearnos

1
Niksokupa

#207 jueeeeeej ojalá tío, easy job y a 5 minutos de casa, sería mejor que si me tocase la lotería xDDDD. Pero parece que va a ser el tal Vondalv ese para ambos juegos... aunque me da que no tiene ni furcia idea de Dota2.

#218 Bueeeeno vaaaale y llevaré hasta unos aperitivos del horno de mi novia en compensación va xDDDDD

#219 Uhuh esas juegan en 1ª división tío y yo soy un alcorcón xDDD

#230 La verdad lo que mas tiempo se me come es la novia xDDDDD aunque ultimamente tengo algo de tiempo para jugar entre 23:00 y 1:00 aunque no es ni mucho, ni cuando la gente suele querer jugar tampoco :(

1 1 respuesta
aldebaran00

#229 Si no estuvieses raptado por la novia, el trabajo de prostitucion y los estudios... se te amaría :(

1 1 respuesta
BKoN

#227 Pues si fueses tu seria una gran noticia, M I K E, el mejor jugador de España. Recordad su name.

Porque si fuesen entrenados por un lolero seria denigrante, pero seguro que si es así, esta gente le comería el walalo, y estaría a sus ordenes diciéndoles "Si señorito". Y adiós dignidad.

Suertes a todos excepto a ONCE-Paus3d, el no la necesita.

EspY

M I K E best pudge best coach, best doto.

fuNN

quien es el M I K E este?

M3nDi

Murdok será el coach.. son datos

Kraug

Yo haciendo el espia para mediavida :) jajajaja

Jorgvt_ESP

No se si ese comentario me tranquiliza o me aumenta las dudas, la verdad.

Misantropia

¿Pero esta mierda se puede ver en algún sitio? Todavía no he logrado ver absolutamente nada de esto.

1 respuesta
FaerieFire

El Vondalv este ha dicho en el stream que los partidos de dota2 de esta semana por lo menos no serán streameados. Que los de la siguiente semana tal vez sí.

1 1 respuesta
Kraug

#238

Claro, La logica de que en Dota va a ver mucho menos casual que en el lol que stremearon a bronces y platas..

Foxtreme

#237 El domingo se juega la primera ronda, dudo que haya stream porque coincide con un torneo de SC2 que ya están retransmitiendo.

Imagino que para la segunda ronda se sabrá algo más.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales