Dota: Experiencia activada y posibles items

Ulmo

Esta mañana he tenido una actualización y ya consigo experiencia al ganar una partida y recibo items, de hecho me han dado una espada para Jugger, una arma para Bloodseeker y una peluca para Invoker.

Durante la elección de heroe, una vez seleccionado tambien estan activadas los opciones de personalización, 4 para el cuerpo y 2 para las armas, un total de 6 slots. Además una vez en la pantalla de selección de heroe ya no te saca de ella acabado el tiempo, sino q espera q tú lo solicites.

No se si al igual q la otra vez q se pudieron ver items los quitarán o si ya están para quedarse con nosotros, la cuestion es q ya tengo 47 puntos de experiencia :D

RaedonSP

Hay potenciadores de experiencia en la tienda. La pregunta es ¿Sirve para algo los Battlepoints? Espero que NO. =P O al menos que no sirva para nada a la hora de jugar, propiamente dicho, algo así como la exp en el lol.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2 Se espera que sea como en el TF2.
Esos puntos de exp, se les llama battlepoints, sirven para subir el nivel ese que no nos subía.

Ese nivel es algo así como un multiplicador de probabilidad de que te caigan objetos y no tiene nada que ver con el matchmaking ni con la jugabilidad. Únicamente es una manera de primar a los que más juegan porque tendrán más números de tener más objetos superchulis.

Entonoces si no juegas muchos y quieres que los objetos dropeen más a menudo, pues te pones un booster de esos. Pero repito solo sirve para el drop.

Auguro que objetos molones harán que la gente juege con heroes que normalmente no jugaban solo para lucir items dropeados.

squ4r3

pero todos esos items de los que habláis son meramente estéticos y no afectan para nada al gameplay, no? no meterás más ni nada así supongo

2 respuestas
RaedonSP

Entonces bien, es solo otro camino para lo mismo, conseguir objetos cosméticos. Supongo que le rendirá a la gente que vicie mucho durante unos días. Está interesante, y parecen bastante económicos (Creo haber visto que 1,50€ uno de varios días)

Ulmo

#4 De momento en la descripción de los q me han tocado (llevo unos 9) no dice nada de potenciar habilidades, atributos o similar.

#7 Ad+ si mantienen precios parece q habrán items bastante baratos, hay cascos por menos de 1 euro.

1 respuesta
NeV3rKilL

#6 Hay 3 posts sobre la tienda y ya me estoy cansando de repetir lo mismo.

Los cambios son y serán únicamente cosméticos.
No venderán heroes, serán todos gratuitos porque eso podría desbalancear el juego.

Yo espero ofertas de navidad super mega molonas como las que solo valve sabe hacer.

Edit: #6 No solo eso, tienen ya una pestañita de bundles con los sets y con descuentos. http://www.cyborgmatt.com/wp-content/uploads/2012/06/Dota2_Store03.jpg

1 respuesta
BinHo

pedazo timo las couriers xd

Wuok4

#4

It is important to Dota's competitive design that all players have access to all Heroes and that players can't purchase a competitive advantage. We solve that in a simple way, the game is free, all the Heroes are free, and items are earnable in-game. That means, you'll never have to pay to play and win at Dota.

TRADUCCIÓN BY GOOGLE PASO DE TRADUCIRLO BIEN

Es importante para el diseño competitivo Dota de que todos los jugadores tienen acceso a todos los héroes y que los jugadores no pueden adquirir una ventaja competitiva. Resolvemos que de una manera simple, el juego es gratuito, todos los héroes son gratuitos, y los artículos son earnable en el juego. Eso significa que, usted nunca tendrá que pagar para jugar y ganar en Dota.

1 respuesta
Halrock

#9 no hacia falta traducirlo tan mal xd

A resumen: Para ellos Dota significa que todos juguemos con todos los heroes y que sean para todos igual, es decir, cuando el juego este para todos, se podrán jugar todon los heroes y los items son para lucir, no mejoran habilidades ni nada.

Y sobre la tienda, carato to, el courier mas barato a 6.29 € , wat?

Halrock

se huele el hate del LOL

https://twitter.com/LOLupdates/status/208390785283002369

5 3 respuestas
Yerboth

#11 Lo peor es que seguro que piensan que lo ponen todo gratis para que la gente se deje el LoL, el concepto de la competitividad con los counterpicks no está en su diccionario xD

offtopic: el perfil ese de twitter de LoL Updates lleva una foto de BlackSmith del HoN o soy yo? xDDD esta gente no se aclara eh

2 comentarios moderados
NeV3rKilL

#11 Curioso que los lolers sean los que no paran de hablar del dota2 cuando según la teoría, debería ser al revés.

Muneil

#14 No quiero empezar una discusión porque tampoco es el hilo, pero macho, te ponen todos los héroes gratis, y encima los objetos te pueden caer sin pagar un duro, y es una imitación del lol?

Por no hablar de donde viene el lol, vamos.

1 respuesta
BinHo

#14 jejeje

Blieding

#16 del dota... Igual q el dota2...

1 respuesta
Halrock

#18 de ahi el nombre, dota2, jotatresjotatres

Dota1 tiene todos los heroes para todos los jugadores y no existen cosmeticos que cambian la jugabilidad. Como dota2 es port 1:1 de dota1, será igual, añadiendo los cosmectic que dota1 no tenia.
Pero para los lolers, je, sois el centro de lso videojuegos parece ser.

#20 Se llama dota2 porque no podian coger Defense of the Ancients 2(nombre real del juego) porque Blizzard no lo permitia. Valve desde el principio dijo que iba a copiar DotA y mejoraria lo que dentro del WC3 no se podia mejorar, por eso contrató a Icefrog. Nunca han querido copiar al LoL,HoN, Demigod y demás MOBA que salierón copiando el concepto de DotA, solo mejorar este último que es lo que la comunidad de DotA pedía.

#21 Ahora también han inventado lo de spectar games.

2 1 respuesta
Blieding

#19 se llama dota2 x compromiso mas q otra cosa j3

3 respuestas
Misantropia

Riot inventó los items cosméticos.

3 1 respuesta
Ulmo

#20 Y por dinero, q este tipo de licencias se pagan bien caras.

De todas formas Valve es única haciendo este tipo de merchandising, o salen nuevos MOBAs que ofrezcan realmente algo diferente a lo q daba Dota1, o esta claro q Dota2 va a monopolizar el campo desterrando al resto de copias de Dota1.

kaseiyo

#14 obvious troll is obvious

5
fL0p

#20 Da pena que aún teniendo claras las cosas, defiendas los argumentos/perlas que defiendes.

Yerboth

Pero si el tio lleva semanas trolleando xk le seguis haciendo caso y hablando en serio? sois peores vosotros en serio xDDD

2
FlameThrower

xDDD

Si es que pareceis toooooontos.

Nevero

Primera partida del día y me toca el arco rare de la drow ranger.
Me parece bien el sistema xDD

B

Pero no caigáis en los trolleos de los drenapollas del LoL joder.

A

el experimento del tf2,....... era para dota2 xDD LOL

n0one

Uhmm, 5 partidas con colegas y solo nos han salido items en la primera. Alguna sugerencia de como funciona esto?

3 respuestas

Usuarios habituales