Dota: Festival del Nuevo Florecer

sheron1030

Pues yo la primera que estaba medio perdido en como pickear me salio un bristlebog con decrepiphy, mirror image, drunken haze y death pact. En mi equipo había un visage con laguna blade, cada vez que gankeabamos a alguien era instakill.

narko1

backstab de riki, pasiva doble ataque de weaver, pasiva de abbadon y ult de mortred xdd.

Por cierto os va? cuando salta la partida me dice que el cliente es obsoleto y no me descarga nada.

Antares09

Si las partidas normales siempre era o paliza o ganada ez, ahora en este modo es brutal, en 5 minutos se decide la partida, o te toca alguien con combo bestial o te vas a comer los mocos toda la partida.

1 respuesta
narko1

#333 Nunca se debe de dar por perdida, yo estuve perdiendo una porque me cogi habilidades muy carry y me owneaban a base de stuns y mierdas, pero fue comprarle 2 items y una bkb y reventarlos yo a ellos.
Eso si, como te toque un equipo que parece que las pilla random.. gg.

CybeR

http://www.mediavida.com/foro/dota/random-ability-draft-502576

ExiliadO

alguien probo lo de la ofrenda? como funciona?, yo done un par de cosas y no paso nada xD

B

Yo e puesto 4 paginas de cofres gemas y demas mierda en la ofrenda, que gustazo.

KARMA

Me molo el modo nuevo este , esta curioso , me pille el shackle + pasiva del zeus + arcane bolt + chakram y suerte , era meter un shackle y para el piso xDDDD

GaN2

Day 4: Techies!

5
Radi30

Como va este evento?
Jugando normalmente reunes tokens de los del evento? Porke ayer no vi ningun modo tal como en el evento de wraith night... o estoy cegato? xD

salu2

1 respuesta
Pato-WC

#340 El evento, con modo nuevo, supongo que sera cuando acabe el contador. De momento es jugar normaled e irsacando los lingotes que serviran para hacer el evento y jades que cambias por cajas y llaves.

1
L1theR

Si haceis stacks con los favours avisar!

1 respuesta
iCharlie17

#342 yo voy a hacer ahora stack con un amigo si te quieres apuntar

1 respuesta
L1theR

#343 Acabo de entrar en una fuck. Mas tarde!

Kaponi

darme un toke me apuntoa jugar unas partidillas gogogo

krag007

Yo tambien si alguien quiere hacer stack

Shincry

Yo me lo pillo si hay gente para hacerlo pero seguido y no 1 partida xD

KARMA

Ami me dieron unas 70/75 por partida , con x2 favours minimo nose si habria alguno mas en la partida .... no te da ni para comprar una caja con 1 me parece raro

Kylyados

He comprado un Fortune´s favour y no aparece en mi inventario, a alguien más le ha pasado algo parecido?

1 respuesta
L1theR

#349 Se te auto stackea solo. En buscar partida, debajo de los tokens sale los minutos que te quedan.

1 respuesta
Pato-WC

Tengo favor de 500% busco gente para stackear bonus.

Kylyados

#350 No me aparecia nada, pero parece que ya se ha arreglado :D

Worvast

Yo también tengo favor de esos de pago, si se stackea avisad y vamos con un x5

1 respuesta
Pato-WC

#353 Te agrege que tengo montada una party de 3, contigo seriamos 4.

Aidanciyo

Lo que tarda en canalizarse la R del pajaro no es normal.

1 respuesta
cournichon

#355 no se canaliza la ulti, pero si recibes 5/7/10 hits mueres, aparte durante los 6 segundos que dura haces daño en áera

intelntl

Alguien sabe como van las offerings?

2 1 respuesta
marc_10

#357 +1, yo he metido cajas random xd

1 respuesta
Cris7in4

Que fap con terrorblade, he pillado como una desgraciada pero que bien me lo he pasado.

A ver si para la próxima no me quitan a phoenix XD

batulfo

Yo estoy con el Phoenix que no lo suelto. Cómo le echaba de menos...

Usuarios habituales

  • ExiliadO
  • Lord_r4zi3l
  • pirobiro
  • Shincry
  • EspY
  • LoLQoP
  • CybeR