Dota: Festival del Nuevo Florecer

Niksokupa

Hasta los cojones del Redhoof courier, tengo 2 de evento, 1 auspicious y 1 inscribed con godlike sprees. Casi es lo único que me ha salido de los cofres.

PD: A lo máximo que he llegado en este último dia de la bestia ha sido 10.5kk, ahora que no hay estoques está bien jodido y eso que el naix se guardaba el lifesteal para cuando le interesaba a el y no lo spameaba el so cerdo.

Alguien se ha hecho mucho mas de eso en este ultimo dia?

Rubbendel

Si hoy se llevan las offerings y acaba el evento, no creo que nos den más ingots, ¿Verdad? ¿Qué nos darán entonces?

2 respuestas
CaptHilts

#842 Redhoofs. Muuuuuchos redhoofs.

B15H0P

repito que tengo 6700 de oro para partys de 2500 y aparte otros 900 en los gifts estos de 300.

Alguna party para esta tarde/noche antes de que acabe? no joderme que tengo que liquidar my money niggahs :clint:

Niksokupa

#842 Eso mismo pensaba yo, que harían el offering nada mas llegar la bestia para darnos ingots y tal pero visto que la van a hacer al terminar darán items y solo items.... espero.... porque he puesto hasta míticos xDDDD

1 respuesta
EvilDiox

#845 Mas te vale q sean miticos mierders XD

AlzeN

Bueno 4º cofre que abro, al fin algo decente, las hombreras de Invoker.

ExiliadO

a mi me salieron 2 redhoof auspicius pero por suerte pude cambiarselo a unos noobs por otros miticos xD

EvilDiox

Yo unas shoulders del lich (o la parte de atras, no se en q posicion va exactamente).

B15H0P

6700 dinero vamos insensatos party de 2500 akiiii

Pato-WC

3 cofres de 3k jades 3 couriers de mierda....

B15H0P

a mi me acaban de dar al dragon azuremir :(

Ulmo

A mi tambien 3 cofres y he pilado 1 ward, los arboles de Treant que parecen de Halloween y un courier de un gato.

Not bad.

Donato

No os quejeis, que yo he abierto 6 cajas y me tocó de primeras un courier (que dije, bueh, es mono), y despues 5 putos annunciers, Furion, Axe, Juggernaut, Tusk y Lina. El de Axe se lo he regalado a uno, total, para lo que vale.

Starman

Parece que ya ha acabado lo de la bestia no?
pues me he comido un buen monton de ingots sin usarlos ni venderlos. :palm:

B

redhoof, redhoofs para todos

L

y lo de "beast parts" cuando los van a dar o como va?

ExiliadO

offerings pls

sacnoth

¿No echáis ya de menos a la bestia? xD

Supongo que los offerings serán el 25

Usuarios habituales

  • ExiliadO
  • Lord_r4zi3l
  • pirobiro
  • Shincry
  • EspY
  • LoLQoP
  • CybeR