Dota: Festival del Nuevo Florecer

CybeR

parte 1

parte 2

http://www.dota2.com/newbloom/part2

PARTE 3

Añadido Winter Wyvern

Frost Avalanche, Crystal Maiden arcana

Nuevo visual para el ultimate, Freezing Field.

Animación de casteo de Frostbite.

Animación de casteo de Crystal Nova.


Icono de la versión Arcana.

Nuevo icono para Freezing Field.

Emoticono para el chat incluído con la Arcana.
Balance 6.83c

spoiler

Voz alternativa para Spectre

http://www.dota2.com/newbloom/part3

5
B

me la sopla el wyvern , quiero pitlord.

2 1 respuesta
sereN

Gran héroe ,mejor persona.

Queteimzx

A ver si dropean items asi aumento la price de mi liga xd

Shincry

Otro parche de supports pls <3

icaro_85

Algunos se están hypeando con lo que le pasa a Crystal al final del vídeo, según dicen puede ser un arcano para cm.

Mandela

Otro sacapastas.

Patillas

sombreros y tal

M

Pit Lord en DOTA 1 era support?

1 respuesta
B

#9 http://dota2.gamepedia.com/Abyssal_Underlord#Abilities

En dota1, al menos hasta donde yo jugué, tenía otra habilidad que hacia explotar los cuernos del suelo y curaba a tus aliados asi que se enfocaba más a support/roaming pero viendo esa nueva ultima habilidad tiene mucho más juego en la offlane/mid ganando niveles todo lo rapido que pueda. Offlane con stacks en bosque no pinta mal.

D4rKNiGhT

Mis dies

guilles

Llegan tarde pero bueno, se echaba de menos un parche con alguna actualización.

1 respuesta
kaseiyo

Ya casi me habia olvidado lo que era el hype por un parche xD a ver que trae este.

Farnsworth

Igual meten los 2 héroes y toh, wyvern y pitlord

bloodknight

La animación muy cutre, Valve se ha quedado bastante detrás de Blizzard y Riot en ese aspecto.

Incluso se han quedado por detrás de ellos mismos con las animaciones que hacían para TF2.

2
Aidanciyo

Lo que importa es el juego no las animaciones para presentar un parche.

17 1 respuesta
Farnsworth

#16Lo visual también es importante, con ello se consigue atraer a mas usuarios
No esta mal pero podrían haber currao un poco mas en lo de maiden, sus movimientos son muy rarunos

1 respuesta
macgoldenof

Una arcana de CM, estos de Valve me quieren arruinar :cry:

XeNiuM

#17 Es cierto, pero la mejor publicidad es que tu juego sea bueno, y si el evento está guapo, el boca a boca se encargará del resto

Que tener un buen video ahí to currado ayuda es innegable, pero prefiero que se curren el evento y el Nuevo heroe y que el video sea más "cutre"

Es una cuestión de ver dónde quieres invertir más recursos, y yo los prefiero en el juego en si, que en publicidad y videos del copón

CybeR

#12 no entiendo lo de llegan tarde xD New Bloom es con el año nuevo chino y tienen avisado este parche con fecha desde el Shifting Snows

1 1 respuesta
guilles

#20 Me he explicado mal.
Ya era hora de que sacaran algún parche con contenido de ``festival´´, que este año no ha habido hallowen ni frostivus ni na...
Ni siquiera héroes nuevos.

Eyvindur

No recuerdo la última vez que me cayó un objeto xd

1 1 respuesta
EspY

#2 Por una vez en la vida, vamos a estar de acuerdo en algo sin que sirva de precedente. PIT LORD YA OSTIA

XeNiuM

#22 Yo creo de verdad que ya no caen, han quitado los drops

Al principio pensé que era mala suerte, pero vamos, ya no puede ser eso. Sólo me cayó un set y durante el evento de PA. Pero vamos, desde que quitaron el cofre que se abría cada 5 levels, no he vuelto a ver un drop.

Porqué mienten? Que digan claramente, "Mirad, hemos quitado los drops y hemos puesto cooldown en trades y ventas de items nuevos para que os jodáis y os gastéis la pasta en la tienda si o si. Gracias por vuestra colaboración, necesitamos llenar las arcas. Un saludo, GabeN"

En fin...

P.D: Todavía vendrá alguno dicieno que si juego por los items XD (No, pero es que me jode que me mientan)

3 respuestas
jOhNQ

Post en reddit dando tips sobre el Winter Wyvern

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/2vbbkt/since_some_people_wonder_about_winter_wyvern/

3
jeke

#24 Pues hoy en una normal de mierda a un pavo le tocó un set mitico de furion, menudo joputa xD

Queteimzx

#24 Hace 3 dias me cayo un set de Dark seer (Reliquias inmortales), pero que los drops caen una vez año o nunca es cierto xd.

F

El año pasado me saque unos buenos eurillos para la cartera de steam de este evento, a ver si este año también se puede.

1 respuesta
AkaiRyu

#28 Ahora creo que tienen que pasar 3 meses antes de que puedas vender/intercambiar un objeto. GL.

2 respuestas
pagorrux

rengar en el video era el top el jungla?

Usuarios habituales