Dota: Festival del Nuevo Florecer

Shincry

#510 Que te vengas ahora si puedes xD

B

Primer try con unos hamijos 2 millones y medio de daño y 1500 jade, not bad. Y no nos hemos gastado mucho dinero precisamente.

1 respuesta
sacnoth

#512 Hacer varios millones no es difícil. Hacer sólo 2500 de daño sí, y ya lo he visto.

Galdor

Bueno lo acabo de probar, ¿por que un warlock nos decia que no compraramos items sólo bombas o algo asi?

Como evento va mejorando, mapa propio, nuevo modelo y muchas skills nuevas, pero vamos a mi los eventos de Dota 2 de farmeo no me molan, a ver si sacan ya lo de crear mapas personalizados.

L

bueno, con gente mas o menos decente hemos quedado en 40 millones asi haciendo el retard xD

valfader

Por que con las bombas que valen 1000 puedes dejar al bicho quieto en el mismo sitio mientras se lleva la paliza de su vida. Cada bomba deja al bicho en coma durante unos 3 segundos con 10 bombas 30 segundazos y si pillas 40 lo dejas 2 minutazos sin hacer nada, todo esto con un solo tio de la party. Si varios pillan bombas ese bicho esta 15 min en el suelo y las bombas hacen daño en area le rompe la cola y el cuerno.

Este evento es un cagadon de valve toda la economia de los miticos se ha tirado a la basura.

M3nDi

derek-

Mediavida, escondiendo los héroes no vaya a ser que los copien.

1 respuesta
sacnoth

#518 El anterior a ti es un tío con 9 posts que sólo viene a fardar.

La mitad de la gente no sabe cómo funciona este modo de juego, impresionante.

1 respuesta
derek-

#519 Es imposible nadie hace caso con los picks.

M3nDi

es lo que hay tetes

1 comentario moderado
Agrael120

Hey hey, tranquilo vaquero que a ver si con el empalme tripleposteas :clint:

2
B

JAJAJA puto valve, me compro el cofre de 1500 ( bloom harvest ) y no me sale ningún item. Se lo digo a mi amigo, se lo compra y tampoco le sale nada del cofre, valve troleando jaja me cago en su puta madre

2 respuestas
sacnoth

#524 ¿Puede no salir nada? El mío por suerte sí que tenía algo dentro

1 respuesta
B

#525 Ni puta idea, no sé si habrá sido un bug o yo que se, no tiene sentido que no salga nada, no? >:/ xD

1 respuesta
LoLQoP

#524 a tu amigo shredder le ha pasado lo mismo pero con el de 3k xDD

1 respuesta
sacnoth

Para los que no tienen gold, si compras en la partida antes de cerrar la ventana os dan 620 gratis (6 crackers)

edit: eso y venomancer y es imposible no hacer al menos 100k, por malo que sea el team.

narko1

40€ llevo y eso que hice el subnormal comprando objetos en 2 games y malgastando bombas xd.

ExiliadO

hay un error, acabo de abrir una caja de 3k y no me dio item, me aparece el recuadro negro con un item TF_default_itemdef -_______________-

Galdor

De todas formas vaya cagada lo de los ingots, 3 partidas seguidas llevo en las que el único con oro soy yo y todos diciendo que compre fireworks, no tengo otra cosa que hacer. En este aspecto fatal.

1 respuesta
sacnoth

Parche incoming

#531 Aún sin oro, si todos compran los 6 petardos tienes 1kk daño en 30 segundos

1 respuesta
Hitmancd47

#532 ursa nerf?

B

#527 parece que ahora con el parche ya están dando los items que mágicamente no aparecieron D:

Shincry

Adios al perma stun xD

DeNz1L
4
sacnoth

Otro parche más. ¿Qué cambiaron en el anterior?

1 respuesta
Shincry

#537 no se puede stunear ya con petardos de 100.

Han subido los cofres a casi 8 euros again.

es hora de vender <3

1 respuesta
sacnoth

#538 No sé cómo hicimos antes, teníamos 6 petardos de 100 cada uno, los spameamos e hicimos 1M dmg en poquísimo tiempo (segundos)

Y los picks eran Ursa/troll/chen/veno/nomeacuerdo

edit: ya no va el lifesteal y la e de ursa no stackea

1
B

#526

Pues yo e abierto tropocientos y en todos me han salido items.

Usuarios habituales

  • ExiliadO
  • Lord_r4zi3l
  • pirobiro
  • Shincry
  • EspY
  • LoLQoP
  • CybeR