Dota: Festival del Nuevo Florecer

Shincry

Yo antes de saber el exploit y todo el tema de forrarse.

Cuando lo estaba jugando para divertirme.

Me lo pasé muy bien,me divertí y me rompia la cabeza para llegar a mas con mis amigos.

No sé,de verdad,de que COJONES os quejais,en serio.

Me recordaba a un monstruo del juego MH .

2
Eyvindur

Acabo de jugar la primera y esto me parece la mierda más grande jamás hecha.

3 1 respuesta
sheron1030

#602 #600
De los creadores de Diretide 2013 y Wraith Night.

kaseiyo

Vaya unos cryer estáis hechos.. el modo esta bien pero si asimiláis de una vez que el diretide 2012 nunca volverá y me alegro porque aparte del farmeo de items era una mierda.

1 respuesta
angelrcd

#604 El diretide 2012 dices que era una mierda pero este esta bien?

1 respuesta
Adredaline

Subirán el precio de los cofres míticos? bajarán? se mantendrán? :f5:

kaseiyo

#605 es bastante más entretenido matar a este boss que vencer al Roshan del diretide. Por lo unico que se jugaba es por los items y eso no lo podeis negar.

1 respuesta
angelrcd

#607 Por mi al Roshan del diretide lo podian mandar a tomar por culo, lo divertido era la primera fase.
Supongo que la gente esta muy entretenida farmeando items de mierda como para darse cuenta de estas cosas. Los items el cancer de dota, ya lo dije una vez.

1 respuesta
LoLQoP

Si este evento hubiese salido sin bugs, habría sido la polla.

Tenias que currartelo con el "poco" gold que tuvieses, y currartelo con mas gente con su gold etc...

Que sea mas o menos coñazo estarse 25 minutos pegandole, pues vale, evidentemente. Pero vamos, se mea en Diretide de lejos imho.

3
kaseiyo

#608 hemos tenido un diretide jodidamente igual este año y he visto crys luego a lo que realmente ibais era a por los items y estaba claro que no se iba a repetir.

Este evento se mea los demás en mi opinión lo que le ha perjudicado ha sido los bugs que han reventado el mercado pero el evento esta muy bien.

Kn0

lo mas rentable es acerle 100k de daño y dejarse matar, 250 jade free

1 respuesta
EspY

#611 Sin duda asi llevamos un rato ya y no veas 20 secs

kla

es un poco putada k dure tampoco pero el evento ta xulo

Shiko

Me explicáis eso del offering?

1 1 respuesta
LoLQoP

#614 Hasta donde yo se, tu pones tu mierda, y llegado el momento serás recompensado de alguna manera de por ella.

1 respuesta
Shiko

#615 Bien explicado xD. Pues nada a meter mierda cual loteria de navidad a ver si toca algo.

1 respuesta
LoLQoP

#616 hasta donde yo se, la gente ha puesto cofres y demas mierda asi, yo he metido varios commons & uncommons qe tenia dupes

1 respuesta
Ulmo

#617 A mi con las recetas de incremento de items ya no me queda casi nada duplicado, asi que lo he petado a cofres.

Chaktet

Esto no ha terminado al parecer aun o que pasa?

UlfiNiste

Por aquí seguimos farmeando xD, hasta que nos echen

cournichon

continuamos para 100

EspY

De aqui no me muevo hasta que me obligen a la fuerza

EvilDiox

Continuamos para bingo.

Chaktet

jajajaja, Son unos trolls enserio, nos toman el pelo como quieren xDDD

RaYsEr

El modo bueno es el ability draft, la bestia no es mas que una puta mierda de farmear items, ni lo voy a tocar.

rubeno

Tengo 3 cofres de estos de 3.000 tokens. Los vendo ahora o creeis que pueden subir de precio? Ayer por la noche de madrugada, cuando quedaban mas o menos unos 20 en el market, habia gente que los compraba por 20€ y más...

Shiko

#598

Este glitch es el que mas he utilizado y facil de cojones despues de los hiper mega stunts con los fireworks

2 respuestas
angelrcd

#627 Parece divertido
¿Cuanta skill te da eso?

3 respuestas
marc_10

#628 la misma que si lo haces de otra manera :/

Shiko

#628 Pa el ti5 minimo

Usuarios habituales

  • ExiliadO
  • Lord_r4zi3l
  • pirobiro
  • Shincry
  • EspY
  • LoLQoP
  • CybeR