Dota: Festival del Nuevo Florecer

intelntl

#90 Visto así...la verdad es que cualquier ranged se lo come en daño

Cervidaez

Madre mía, me encantan la mayoría de cambios. Compartir wards y botella, buffs super curiosos (y muchos de cosas en área, huh), Broodmother/Kaolin nerfeados y héroe/modo de juego nuevos.

Ah, y no veo que nadie lo haya comentado.

Tinker
Added Aghanim's Scepter: Doubles Laser cast range and Heat-Seeking missile count

༼ つ ◕_◕ ༽つ Give 6.80

Eyvindur

Análisis del parche por Merlini.

RoninPiros

Ogre magi bolas de fuego infinitas ?!

Swadow

Traduccion del parche por si alguien manquea en el ingles.

spoiler

Mañana a las 9 comentaremos los cambios de meta en mi streaming antes del partido K3 v Panthers.

¿Quien se une?

1 1 respuesta
Cervidaez

#95 ¿Qué stream?

1 respuesta
troll_mclure

Este es el mejor cambio y ni lo comentais

Teleport Scrolls
Stacking delay decreased from 3/5/6/7/8 to 3/5/5.5/6/6.5
Max targeting range increased from 525 to 575

Swadow

#96
http://www.twitch.tv/swadow0

Vuelvo a chapar, despues de la D2l al final. Ahora con refuerzos, y un streaming a 720. Lo dicho, mañana comentare los cambios y como afectara al meta. estare antento al tread para sacar ideas :P

por si alguien quiere mas informacion
https://www.facebook.com/pages/Swadow/390238157786778

Anubis_1

Os dejo por aquí este link por si os interesa ampliar un poquillo más la información sobre el parche, Saludos!

http://trasgo.net/noticias-esports/general/versi%C3%B3n-680-y-terrorblade-anunciados-en-dota-2

Ranthas

it's happening

edito para señalar esto:

Meepo
Divided We Stand level requirement reduced from 4/11/18 to 3/10/17
Divided We Stand now passively reduces your revive timer by 10%/20%/30%

Comienza el show.

sheron1030

Ya que las habilidades de TB en la pagina del Bloom Festival están mal, aquí las dejo, por si a alguien les interesa. (Creo que nadie las ha puesto todavía).

Terrorblade es el demonio merodeador. Un maligno espíritu que incluso otros demonios temen. Robaba a los Señores de los Demonios y por sus crímenes le dieron una lección: hasta el Infierno tiene un infierno. Fue encarcelado en Foufell, un oscuro espejo de la realidad donde los demonios están condenados a contemplar sus propias almas. Pero en lugar de sufrir, Terrorblade dominó su reflejo endemoniado y desató su terror en toda creación.

Reflection - Q

Terrorblade reduce la velocidad de ataque y movimiento enemigo de la unidad objetivo, creando una ilusión fantasmal (no tableteare e invulnerable) que la atacará mientras dure.

Rango: 250
Daño de la Ilusión: 40/50/60/70%
Reducción de Velocidad de Ataque: 60%
Reducción de Velocidad de Movimiento: 60%
Duración: 5
CD: 22/18/14/10
Maná: 50

Conjure Image - W

Crea una ilusión de Terrorblade bajo su control. La ilusión causa un porcentaje de su daño y recibe daño aumentado.

Daño causado de la ilusión: 30/40/50/60%
Daño recibido por la ilusión: 300%
Duración: 32
CD: 16
Maná: 80

Metamorphosis - E

Terrorblade se trasforma en un poderoso Demonio con ataque a distancia.

Daño adicional: 20/40/60/80
Rango de Ataque: 550
Tiempo de Ataque Base: 1.6
Duración: 40/44/48/52
CD: 140
Maná: 50

Sunder - R

Sunder miniaturde y corta el alma tanto de Terrorblade como del héroe objetivo, las intercambia, llevando parte de las fuerzas vitales de las unidades. Un porcentaje de HP de cada unidad es intercambiado con las almas. Algunos HPs de Terrorblade deberán permanecer.*

Rango: 250
Salud mínima: 25/20/15%
CD: 140/110/40
Maná: 200/100/0

*(Si lo entiendo bien, es algo como que intercambias un porcentaje de vida con el héroes objetivo, no especifica si será tanto para enemigos como aliados, y por poca que TB tenga, nunca llegará a cero, no te podrás denegar con Sunder.)

Curiosidades:

  • En DotA, Terrorblade es el hermano de AM. y aunque en el LORE de Dota 2 no se menciona nada sobre esto, los diálogos de AM sugieren que en principio seguirá siendo así.
  • De acuerdo con algunos diálogos publicados en el último parche, Terrorblade puede ser un demonio Ozkavosh, al igual que Doom, Shadow Fiend y Shadow Demon.
  • En el LORE de TB se hace mención a Foufell. Este nombre también lo comparte una gema incluida en Dota 2 hace poco tiempo que cuenta los "Demonios Apresados"

Si alguien inserta las imágenes seria sublime.

1 respuesta
Calzeta

#101

Pongo los detalles de las habilidades y las curiosidades en #1.

JorKo

Esta bastante bien lo del tinker, por si tenia poco nuke a low levels con aghanim 4 rockets y un laser con 1100 de rango gl.

2 respuestas
sirlol

#103 El nuevo sustituto de invoker en mid

1
makabird

#103 Como ya tenía pocas posibilidades para buildearle ahora hazleun aghanim, a ver dónde lo metes :)

1 respuesta
JorKo

#105 Tan sencillo como hacer la tipica daga guinsoo y finalizar con un aghanim, te va nukeando de arbol en arbol y tu nisiquera le ves, por no hablar del estupido antipush que son 4 rockets y machine o lo contrario el absurdo push con 4 rockets y machine las spells siguen teniedo el mismo cd y manacost pero la daga ya no cuesta mana y con una pull de mana alta te nukea desde cuenca y permahex no se yo si ese aghanim no va a estar muy roto habra que ver a los chinos que hacen.

Por cierto el morph puede volver a oneshotearte con este parche.

#107 es el tipico ejemplo del blink push del tinker solo que ahora al saltar con la daga te da desde el blindforest.

CybeR

evidentemente el agha en tinker no es para gankear de arbol en arbol, es teamfight oriented

B

Lo que va a pasar es que vas a estar farmeando y un tinker desde los arboles de al lado te va a meter dagon + rocket + laser, va a ser diver ese rango

JorKo

Por cierto soy el único que piensa en el resurgir de la época del lothar dagon en el keeper?

1 respuesta
Fr4ktaL

#63 ya ya, es que lo había leído en español que esta mal, pero gracias por la explicacion igualmente.

1 respuesta
B
9
LoLQoP

#109 yo sigo haciendolo, nunca murio.

LoLQoP

#110 Si, vi luego la web y estaba dos veces, tal y como tu decias, que al principio no me fijé.

p.d: sry me cole doble post d:

sacnoth

Se han puesto las pilas de veras, me gusta casi todo.

UlfiNiste

Menudas ganas de probar todo esto cuando termine los exámenes.

Tinker ftw

RoninPiros

Por cierto como buen paquete que soy me alegro de los cambios a la araña, ahora podre hacer algo contra ella ademas de llorar cada vez que esta split pusheando una.

Niksokupa

Ohhhh siiii FUCK YOU BROODMAMA!! Esto si que me ha devuelto las ganas de jugar al dota por completo, a la mierda los brood/es pickers y welcome to the king carry, estoy hasta pensando dejarme los 25€ en la skin arcana y eso que nunca he gastado pasta en skins pero es que es un locurón, el que fue mi héroe favorito ha vuelto :D

#118 Ten en cuenta que empuja más cuanto mas cerca se encuentre de ti el enemigo, si está al final de la wave apenas lo empujará.

Ulmo

El parche bastante bien y finalmente TB la mejor noticia, por ponerle algunas pegas:

  • El nerf a necro me parece insuficiente.
  • El aghanim de Tinker esta muy roto, ahora en las teamfights vas a estar recibiendo cada 3 segundos 4 misiles de 325 de daño. Tinker va a ser ban obligatorio.

Tengo dudas por ver como funciona el silencio de Drow, debido a sus habilidades puede ser incluso contraproducente alejar a las unidades al silenciarlas, pero para escapar es sin duda un buen arreglo.

Sprana

por fin omg dota

fuNN

Hello again Space cow :)

Usuarios habituales

  • ExiliadO
  • Lord_r4zi3l
  • pirobiro
  • Shincry
  • EspY
  • LoLQoP
  • CybeR