Dota: ¡Finally Frostivus!

JohnVoiden

Finally Frostivus

¡SE ACERCA LA FIESTA DE LA ESCARCHA!POR FIN, LA FIESTA DE LA ESCARCHA!

Ya que la celebración del año pasado fue cancelada (mejor no hablar del tema), este año nos aseguraremos de que la Fiesta de la Escarcha sea el doble de tierna y tranquila.

4
Eyvindur

It's happening!!

LemonMan

Por aquel entonces estaba un poco espeso con el dota2. Frostivus que fue? un evento que al final no se pudo hacer y se puso Greeveling en su lugar? Se sabe algo sobre en qué se suponía que iba a consistir este?

angelrcd

Venga que cantoso xD, me juego la cuenta (xampy style) a que surge algún otro "imprevisto" que hace que no pueda celebrarse el frostivus xD

2 respuestas
B

#4 EN ESTA ÉPOCA DE GENEROSIDAD, la tradicional tregua de la Fiesta de la Escarcha entra en vigor. Radiant y Dire podrán reunirse para jugar e intercambiar regalos. Descubre qué es lo que más desea algún amigo querido o rival detestable y toma el papel del Frígido Furtivo, regalándoles algo que ni ellos sabían que querían.

¡Tal vez a Anti-Mage le gustaría una Caja de Aprendiz de Magia! ¿O por qué no regalarle una manta eléctrica a Ancient Apparition para que tenga calentitas sus piernas? ¡A lo mejor a Lifestealer le gustaría un nuevo maestro! No importa cómo decidas celebrar esta festividad, lo importante es relajarse. No hay nada más de lo que preocuparse, nada más que hacer. Nada puede salir mal.

fuNN

#4 No hay nada más de lo que preocuparse, nada más que hacer. Nada puede salir mal.

Acrimiens

Nada puede salir mal.

Hahahaha quizá lo reinstale

NeV3rKilL

Ya que la celebración del año pasado fue cancelada (mejor no hablar del tema), este año nos aseguraremos de que la Fiesta de la Escarcha sea el doble de tierna y tranquila.

Jachondos.

alexrdez

Pero que van a hacer? Alguna explicación de que va este evento a los noobs como yo pls

1 respuesta
SamaWoodo

#9

Iban a hacer Frostivus, pero tiraron del Lore que ellos mismos crearon con el Diretide del año pasado y pusieron el Greeveling, donde los bichos que salen del huevo arruinaron la fiesta de la escarcha, y pusieron un mapa donde manejabas a estos bichos y competias contra el otro equipo matando neutrales.

X

hostia puta que viene holdout joder coño putaaaaaaaaaaaa!! la emoción más grande a ver s i puedo farmear items

1 respuesta
B

#11 que es holdout? ahora enserio xD

1 respuesta
LemonMan

#12 Hasta donde yo se, es un modo de juego parecido a los tower defense, pero no me hagas mucho caso

X

Sí, y sale este año confirmado por Valve y por uno de aquí de Mediavida.

¿Nos regalarán algo Valve? 1 set o algo, que estamos en fechas navideñas coño, jeje.

Holldout es un modo de juego nuevo con mapa nuevo, va como el tower defense de toda la vida.

_Akiles_

1
Rubbendel

Vamos, que el próximo parche tiene una pinta enorme: ranked matchmaking, Frostivus (o lo que al final sea), parece que desde el "༼ つ◕_◕༽つ GIVE DIRETIDE" en Valve se han puesto las pilas.

kaseiyo

Nada puede salir mal!

-Arathor-

Vale, a ver cuando entran en acción los Greevils (o sucedáneos) para romper tanta paz y armonía! :)

El evento del año pasado estuvo muy entretenido. No tendría problema en que fuera similar a éste.

1 comentario moderado
JohnVoiden

#19

B

#19 Tu chico que te tomas por las mañanas?, sin ofender ojo

D4rKNiGhT

It's about time!!

Icey

Y que dia lo meteran mas o menos?

2 respuestas
X

#23 Según mi colega Arsenio (que trabaja allí) este jueves, osea en 48h en cuanto entremos en Martes 10.

2 1 respuesta
kaseiyo

#23 según el comportamiento valve debería ser esta semana o como mucho la que viene pero no lo sabemos todavía.

1
D4rKNiGhT

#24 Tienes 48h de vida.

30 1 respuesta
Antares09

Sale dentro de una semana, me lo ha dicho el perro de Xampyy (su mascota)

X

Tranquilos, en 48h a partir del Martes 10, es decir, sale el Jueves 12 sobre las 21.20 ~ 23:40.

alexrdez

#26 Deberías actuar ya, no sé si lo has visto... xD http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mv-awards-2013-498124/2#38

1 respuesta
UlfiNiste

Si os fijáis el cartel está clavado sobre otro. Me la juego y digo que se caerá o lo desgarrarán y se verá lo que hay debajo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GabroX
  • S1L3nCe
  • Xampyy
  • HectorxD
  • D4rKNiGhT
  • LemonMan
  • JohnVoiden