Dota: Frost- **** THE GREEVILING ****

A

La estrategia chen pudge da demasiado asco en este modo de jeugo, greevils muerto directamente ne la base con el gancho dep udge, y si hay dos pues chen controla a un cgreevil y se lo lleva

tabolo

Si, la verdad que es una chetada buena

B

#280 Mañana te llega tu pin de Greevling master por MRW.

2
Kaneas

En uno malo me acaba de tocar el mythical de hability modifier de Furion.. el de los árboles.. jódele.

En los buenos me tocan bolas de nieve.

Este juego tiene la estadistica rota.

Chico_Zombye

He jugado dos noches y me he sacado algo más de 11 pavos en el market xD.

Eso y que tengo los Greevils de todos los colores normales maxeados, 21 items y los Greevils hechos a base de talonario comprando todas las esencias con el dinero de vender otras mierdas, excepto los huevos, huevos me tocaron todos.

Jamás había ganado dinero en unas ofertas de steam.

Por aportar al debate, jugamos premade y ganamos casi casi todas las partidas por la ventaja que te da estar organizado, y diría que en las cajas buenas sale un item pocho cada 4 o 5 cajas.

Hwo4rang

Para vender, tienes que comprar primero? como se hace? tienes que hacer uan cuenta con tu tarjeta o algo?

DaRk-eXe

tengo el golden greevil, y no vale para el modo de juego :(

escucho ofertas :P

2 respuestas
Lolerpopler

#307 te doy una key del darksiders

JksS

#307 le toca solo al que lasthitea o es random?

bLT

nosotros antes hemos matado un goldengreevil de esos y lo que nos ha soltado ha sido un cofre "nice" porque de nice tiene mas bien poco... me ha soltado un battle bonus de 2 horas...

mi equipo le dio el last hit aunque perdimos la partida, no se si tiene algo que ver, pero un cofre me soltó

B

En el momento en que muere, cada player ingame tiene una posibilidad pequeña de llevarse el greevil. Si no, te dan un cofre de los que te dan cuando ganas.

En resumen, hay partidas que dan 0 greevils, partidas que dan 1, y seguro q ha habido alguna que han dado a todo el mundo. Simplemente suerte.

Agrael120

yo no me he fijado en ningun golden greevil de esos,salen en cualquier camp?

2 respuestas
PsIcO

#312 no, tiene el % muy bajo... te dire q de 80 partidas q he jugado solo me ha salido ese evento 2 veces.

bLT

#312 sale en el río, lo enfocan sale un anuncio y música... vamos, que te enteras no te preocupes xD

DaRk-eXe

pues a nosotros nos spawneó en el rio.. el otro equipo estaba pegandole.. mientras.. llegué yo todo ninja.. me hice greevil me meti en el boyo y lo lasthiteé y por lo visto tocó a todo el mundo el golden o eso decian por el chat, yo solo se que ponia que yo lo habia lasthiteado y me dieron eso, desconozco si a los demás les dió lo mismo, dicen que si, pero npi.

pd: es feo con ganas.. parece un greevil chapado en oro de 24kilates y no tiene luces ni efectos.. un truño vamos..

Agrael120

Pues no me ha salido ni una vez, thx valve por todas esas hogueras y demas mierda :(

angelrcd

la verdad es que las hogueras el carbon y las bolas de nieve es lo peor que se podian haber inventado, no tiene ninguna utilidad, y lo peor es que te la dan aunque ganes

Kaneas

Pues yo he jugado como 60 partidas y no me ha aparecido el evento.

Si hubiera un nuevo color más allá del negro sería el mio.

1 3 respuestas
Thanat0s

#318 ¿El color del manco?

1 respuesta
Kaneas

#319 El color del matao.

Agrael120

#318 Yo estoy igual que tu,no ha aparecido ni una vez. Y aun por encima,no me salen mas que carbones y esencias xD

Fr4ktaL

#318 A mi me aparecio, lo matamos y al abrir el cofre que daba no me salio NADA ;(

1 respuesta
Hwo4rang

#306

B

#322 si te da el cofre, ya sabes q no te sale el greevil. O te dan el greevil, o te dan el cofre :P Si te dan el cofre, es un cofre normal y corriente de los que te dan al ganar al final, te saldria un common o una bola de nieve y ni te coscastes :P

Meliak

Acabo de matar el greevil dorado del rio, muy épico todo.
Lo malo es que me he tragado dos regalos con dos esencias cada uno xD.

Nordik94

alguna sabe q es eso q dice la gente de q los naughty tienen mucho mas % de tirar esencias raras? lo digo x q acabo de jugar una partida contra una premade q lo unico q ha hecho es quedarse afk

B

Hay mas chance de sacar Unusual/Shadow essences con los naughty al parecer. Aun asi, si no te sale una de las 2, lo que te sale es peor que lo que te sale de los buenos. Yo por ejemplo esta tarde en 4 partidas me han salido 2 announcers xD Eso no pasa en los naughty.

1 respuesta
Agrael120

#327 Ahora entiendo porque me sale basura en los Nice y en los Naughty,todo te toca a ti -.-

B

Me acaba de tocar un battle bonus de un nice :( estafa pura

1 respuesta
EspY

#329 Estafa pura? anda que no me han tocado bolas de nieve y carbón de los nice, vamos una puta mierda todo ilusionado abriendo el regalo y te sale eso, encima has ganado...

Usuarios habituales