Dota: Frost- **** THE GREEVILING ****

NeV3rKilL

yo también pienso que este modo es simplemente para echarte unas risas entre partida y partida. No es para rushear items como el diretide ni mucho menos. Es solo 4fun.

1 respuesta
_Akiles_

Alguien tiene por ahi la lista de cambios de estas dos ultimas actualizaciones ?

dan1kkk

el mod de hallowen estaba wapo comparado con este

1
Ulmo

#271 Pues no entiendo esa sensación q tienes, el modo dura menos por lo q puedes jugar más partidas y suelta bastantes más items, de hecho suelta los mismos pero con un ratio de esencias mucho menor.

1 respuesta
miLo_

#274 los mismisimos

4 partidas, 4 fogatas

#278 el unico objeto bueno que me ha tocado ha sido una shadow essence, pero si no hubiera tenido esa inmensa suerte... el resto de objetos han sido puta mierda, la verdad :\

2 respuestas
_Akiles_

En halloween no te daban carbon, bolas de nieve y hogueras, aqui te salen battle bonus + hogueras + bolas de nieve + esencias, vamos que para que te toque algun item bueno vas de culo.

Ademas que en halloween el equipo que ganaba recibia 2 items.

Itoh

yo ayer abrí un cofre malo de esos cuando pierdes y me toco la hacha mítica de Axe!

Ulmo

#275 ¿Fogatas? Ni sabía q existían.

Pues sí q teneis mala suerte, yo de 21 partidas me han salido:

  • 1 bola de nieve
  • 1 carbón
  • 5 esencias (una rare)
  • 1 huevo
  • 11 objetos: 2 rare + 3 uncommons + 6 commons
  • 1 modificador de experiencia
1 respuesta
pa1nkill3r

Evidentemente, despues del free loot de halloween...

A mi me han salido un par de cosas decentes las primeras partidas, supongo que para que te pique el gusanillo. Luego ya solo salen esencias, que aunque digan que han bajado el drop en mi caso se llevan el 40% del loot. Algun battle bonus y muchas mierdecillas que no valen para nada.

Encima el mod esta descompensadisimo. Pero bueno, lo intentaremos disfrutar en la medida de lo posible, caa vez me apetece menos

B

#275 eso es xq eres un paco y pierdes todas xD Las fogatas/bolas de nieve/carbon casi casi no tocan cuando ganas. Te lo digo xq llevo unas 50 partidas de las cuales he ganado 43 (he perdido 7, para los lerdos), y solo me han dado mierdas de esas de los cofres cutres q te dan cuando pierdes...

Eso si, me han dado ya 6 huevos, 1 unusual, 5-6 rares, 3 items de la WR... y se farmean incluso mas rapido q DT. En DT era mas random ganar (aqui si tienes buen greevil ganas casi siempre) y solo era un item o 2 cada 25 minutos. Aqui es un item cada 10 mins y caen menos esencias normales... para farmear items, ahi ahi. Como fun, me parecia mas divertido diretide.

edit: proof de mi 43-7 https://dotabuff.com/players/20845147/matches?game_mode=greeviling&hero=&match_type=real

3 respuestas
Leonidasxx

#280 pues seras tu, xk yo juego con un colega y ganamos casi todas, y a mi no paran de salirme esencias y a mi colega bonus de exp y todo esto ganando,la verdad que perdiendo me salio un rare y fue la lanza de phantom lancer que es muy fea pero al fin y al cabo es un rare.

ekelon

Nos importa 3 cojones tu 43-7 a ver si te enseñan modales que cada vez que posteas sube el pan.

"Para los lerdos"

Lerdo seras tu, que con tu "spanglish" das verguenza.

11
Kaneas

A cuanto estan las shadow? :D

2 respuestas
B

estas mad xq te salen esencias o q? xD Me acaba de salir una wex si te sirve de consuelo =)

#283 a partir de 5-6 todo lo q puedas sacarle. Hay gente vendiendo por 10, pero creo q se las estan comiendo con patatas. No creo q consigas mas de 7-8

miLo_

#280 pues me han salido tanto en cofres chafados como en los normales, ademas, 4 putas fogatas seguidas

#283 a mi me han llegado a ofrecer baby roshan + items de los nuevos cofres, cambie la mia por el sparrowhawk set, en el market sobre los 12 pavos

Chico_Zombye

A mi fogatas solo dos, el resto pues unos 10 items, 5 huevos, 7/8 esencias(una especial), y unos 5 bonus.

B

Me acaba de salir una ward de uno de los cofres buenos...

edit: y a birras una partida despues otra ward de los cofres malos xDDDD

1 respuesta
Misantropia

Anda que no da gusto ganar 11-0 y que te toque una bola de nieve.

Kaneas

Gracias chicos, pues espearé al final del evento.

Y si nadie la quiere después me la quedo para mi, que tampoco me desagrada xD

FlameThrower

A mi me han tocado rares cuando he perdido, mierda cuando gano, seems legit.

1 respuesta
kraqen

El primer día me toco un huevo. Luego solo bonificaciones y comunes.

#290 Si gano me toca una del 75%. Si pierdo del 100%.

1 respuesta
butter

si alguien no quiere las esencias o no las va usar para nada y me las quiere dar aqui estoy.
mandarme mp

1 saludo

FlameThrower

#291 No te voy a contar los 3 trillones de bonificaciones que tengo. Estoy por borrarlas.

1 respuesta
Leonidasxx

#293 antes que borrarlas para eso me las das si no las quieres y no te importa ^^

ChopSuey

dios no me entero de una mierda de este sistema de juego, juego poco al dota y no me entero, solo se que gane una me dieron un cofre y un huevo, del cofre me dieron un peinado para la drow, y del huevo un courier epico :S pero del sistema no me entero de nada

butter

llevo 3 partidas sin darme una mierda.

no me dan los putos cofres.

ofuscacion maxima

angelrcd

hasta los huevos de que me den esencias amarillas

mortadelegle

Yo acepto donaciones de esencias amarillas estamos haciendo colecta para hacer huevos para gente del grupo que no jugo durante halloween y no tiene huevo, si no las necesitais para nada darmelas,lo mismo con battle bonus,aunque eso usadlo aunque sea para ganar un pelín más.

Steam : Mortadelegle

zeN2k6

Quedamos todos en un server y nos tiramos bolas de nieve, plantamos hogueras y nos cagamos juntos en la puta mierda de regalos?

Birras_cs

#287 +1000 Gano todas las partidas y 5 huevos, bonus y items common, pierdo una partida y ward de venom, si va cundir perder y todo.

Usuarios habituales