Dota: Frost- **** THE GREEVILING ****

pa1nkill3r

Tengo unos cuantos courier y un huevo que me a salido ahora mismo

Sin unusuals no valen para nada no?
Tengo el blanco con habilidades MUY MALAS, tiene el area de pugna creo que amplifica daño, el banishear inmune a daño y se mueve mas lento y la cura nivel 2 que tampoco hace mucho

He visto otros blancos con otras habilidades, no se porque tengo esas

Seguros que el mejor es el blanco? He visto rojos que meten mucho y con el cambio de forma la suervivencia es mas o menos segura

1 respuesta
Misantropia

#241 http://www.cyborgmatt.com/2012/12/dota-2-the-greeviling/

plantaNieves

no dejan de tocarme huevos, 2 dias, 2 huevos...

1 respuesta
troll_mclure

#243 yo ando igual aunque al menos me a caído una unusual, me haré uno negro a ver si rusea partidas como dicen por ahi

Yerboth

He echado 3 partidas al evento este, el modo es infinitamente mas entretenido que el de Halloween pero solo cae mierda.. el otro era la fiesta de los items

No pienso volver a jugar ninguna mas, con suerte todos los rusos estarán con el evento y en las normales habrá gente decente :yaoming:

B

Si os sobran huevos podéis compartir que yo llevo bastantes partidas y ni 1 huevo.

1 respuesta
_Akiles_

Que modo mas desbalanceado por favor, te toca contra un equipo que tenga ganchos, curas, stuns y estas que haces algo, los 5 juntitos esperando a enganchar a la gente, si enganchan a uno esta muerto, todo tipo de aoe, encima daga + eth + bkb a una lina, abyssal + sange and yasha a un leoric, pues lo unico que puedes hacer es quedarte en base y mirar.

Nerves

#246 Están a 40 céntimos.

Yo he comprado 3 o 4.. D:

EspY

#223 A mi ayer a las 3 de la mañana, y pilló como dios manda xD

miLo_

bueno, me acaba de tocar una shadow essence, ya esta amortizado el modo de juego xD

a ver si me cae el huevo ahora

AlzeN

A mi el modo me parece un mojon como un camion, me gustaba mucho mas el diretide (quitando el coñazo de matar a Roshan). Y si a eso sumamos que me toca con gente que telita... Luego encima esta el cabreo que te metes cuando un ninja que no sabes de donde ha salido le da el last hit al Greevil.

Para colmo ahora mismo me acaba de tocar uno en mi equipo que nada más empezar dice, tengo problemas en mi conexión, y se ha pegado todo el rato en base moviendose para que no lo echaran, y se ha ganado por la cara un gift (obviamente no hemos ganado).

_Akiles_

Me han dado 2 battlefurys + sange con la death prophet, que bien

1 respuesta
Radiokid

Pues no se porque os quejais tanto yo tengo el greevil rojo y no veas que pepinazo mete con la R, tampoco hace falta que tengas los negros o blancos para ganar.

Ademas es un mod, durara 3 semanas y adios, lo interesante es que te dan premios pierdas o ganes, a mi me ha caido un locutor de muertes pirata borracho y con escorbuto :)

AlzeN

Me cago en las esencias, en los Battle bonus, y en los jodidos commos repetidos, porque es la única mierda que me toca.

1
B

#252 el item del void? cambiame una guapo

1 respuesta
Ragabash

Me ha tocado una shadow essence al a primera, eso vale de algo si no tengo huevo? xD

_Akiles_

Entre las esencias, bolas de nieve y carbon le van a dar por culo.

#255 ?

Norg

A mi me han dado una Dreaded essence que la compra la peña por mas de 12 pavos en el market. Ya tengo el set del disruptor gracias a ella ^^

1
B

No sabeis lo que es el odio hasta que un necrolyte te roba 3 greevils en la misma partida, pero ojo, sin utilizar el ulti, con la puta pasiva de 1% de vida por tick. Su puta madre que suerte.

1
BinHo

4 partidas , 3 battle bonus y carbon , menuda mierda

E

si os ha tocado alguna shadow o unusual essence y quereis cambiarla agregadme

angelrcd

pues yo prefiero el diretide mil veces antes que esto :S

1
Muneil

Pero que os quejáis, si es un modo de feriar máximo

a mi me encanta

UlfiNiste

Está claro que en diretide se les fue un poco la mano con los items, lo que dan en este tiene más sentido.

1 respuesta
pa1nkill3r

Yo no le veo mucho la gracia la verdad

Por momentos parece que esta bien, pero en cuanto te salen equipos con courier decentes te das cuenta de lo mal que esta el modo

angelrcd

#264 no lo digo por los items, sino por el modo de juego en si, este esta super desbalanceado y me parece mas simplon, lo que mas me gusta es el rio xD

Leonidasxx

y donde estan a 50 cnts los huevos? en la tienda me sale a 3,99€

2 respuestas
Blinky

#267

http://steamcommunity.com/market/search?q=appid%3A570

Misantropia

#267 En Steam; Comunidad; Mercado, o algo así.

plantaNieves

el que rushea partidas es el azul....madre mia puto black hole de 3 segundos con 40 de cd. Voy con enigma + huevo azul y es imposible perder

Usuarios habituales