Dota: Frost- **** THE GREEVILING ****

Rurik

Lo del bug del jugger ya lo están solucionando porque el team que lo pickea tiene la partida practicamente ganada

Rikki

con el huevo negro rusheo partidas madre mia.. no pierdo 1 ni de broma

1 respuesta
Blinky

Ya nofunciona lo del jugger

por cierto para que sirve el carbon

2 respuestas
Cyronix

alguien sabe poara que sirve el carbón ese que se lanza ?

RoninPiros

Yo no me quejo con mi greevil, blink + ulty del earth shaker :/

B

Pues la que creo que esta op es la pa. Si me pongo el hereo revientas, y si voy mal me convierto en un bicho con su segunda ulti, mas el stueno del void por lo que no sale vivo ninguno. Ademas con el heal de onmi no muero ni para atras.

ultimatec

#123 El carbon solo sirve para tirarlo a tu equipo, es un gilipollez vamos xd

n0one

La verdad esque parece que el diretide soltaba mejores items.

1 respuesta
_Akiles_

A mi en la primera partida me ha caido una unusual essence, en casi 100 partidas de Diretide no oli ninguna.

Rurik

#128 Soltaba mas, eso seguro, en cuanto a la calidad por ahora solo me tocaron commons, quizás tengas razón.

fonsi15

Desde que han puesto el parche no me va el Dota2... Le inicio sale el icono en la barra de tareas y acto seguido se cierra. Alguien me puede dar alguna solución?

PHOBOS

Pffffff he jugado una partida y no sé. Me parece demasiado caótico. Lo del hielo no me gusta, vale que sea original y gracioso pero me desespera mucho.

Y tengo 2 dudas. Entiendo que los bichos estos tendrán mejores o peores habilidades según el tipo de bicho que tengas. Pero los items que se reciben durante la partida tienen algún criterio?

D4rKNiGhT

Puede que cuando solucionen los bugs de tienda y tal toquen cosas mejores.

Zoko

Deberían meter un poco de balance.

Blinky

Me molaba mas el de halloween

A

han puesto objetos de accion, me ha tocado un hoguera que se pone en el mapa xD

B

Me a tocado de objetos para la pa el vlad, y el vanguard, joder como caia la gente.

Los objetos parecen ser que te los da aleatoriamente, pero pueden decantar la partida

ZapriX

Aparte de que el modo es mucho mas aburrido que el Diretide he abierto 8 cofres (casi todos Nice) y me han salido 7 esencias y la hoguera esa. Así que para mi se acabó el evento este.

_Akiles_

El hielo es desesperante y las partidas no estan igualadas con los greevil chetados, ademas de la loteria de los items al coger el regalo.

JksS

Que greevil creeis que es el mejor? quitando el negro que no lo tengo. He jugado con el blanco y es un poco mierda creo xD

1 respuesta
B

#140 Yo tengo uno con la segunda de la pa, el stun del void y la cura del onmi y me parece muy muy bueno.

Yo de 6 ganadas 6 esencias amarillas, si lo hago a posta no me sale, juego una mas como no me salga objeto se acabo

Cyronix

Regalito 2 Horas battle bonus 75 % :)

1 respuesta
YaW

Está gracioso el modo, pero me gustaba más diretide quitando la parte final de Roshan.

He jugado cuatro partidas y me ha tocado un huevo, una inusual y dos comunes, parece que el drop es algo peor que en DT, aunque yo no me puedo quejar xD

Y lo de balance es tontuna, este evento durará dos o tres semanas y es for fun.

B

#142

Yo ya tengo 2, en serio me canso de ganar, aparte de que mi greedevil esta op, e mi equipo suelen tocar alguno que tmb lo esta y la cosa no tiene color.

Chakes

te pillas a pudge, gancho al greevil cuando esté muriendo- gg

yoguii

Joder yo he jugado uno y no me podía ni mover ni veía mi héroe y he cerrado el juego 2 o 3 veces y nada.

batulfo

El BlackHole con 40 segundos de CD... wtf?

molelo

#122 que habilidades tiene el huevo negro para partirlo tanto

Blinky

Que yo haya visto el hook con buen rango

M

le falta tirar loot basto pero el modo de juego es la polla :D

Usuarios habituales