Dota: Frost- **** THE GREEVILING ****

CsNarsil

A mi me ha tocado una esencia normal, carbón y bolas de nieve, FUN.

B

13 games, 13 wins. easy mode

2
EspY

Primera partida me toco una inusual essence :D :D a guardarlo para cuando termine el evento xD

L

#123 ya lo han quitado fijo?

El greevil negro tiene el ult de undying!

-Arathor-

Bueno, está medio entretenido el nuevo modo.

Por mi parte, en cuanto a grevils tengo:

-Blanco (sí, el de todo el mundo xD) con el stun de la Venge, el hook y purification. Pasivas a parte.
-Azul: stun de Venge de nuevo, Ice wall y Hole. Este no tiene pasivas, pero hace la pua!

De momento parece facilito, pero a ver que pasa cuando la gente empiece a saber jugar.

Ahm, de momento significativo en cuanto a loot, solo un huevo.

Sierrazas

Alguien amable que postee el link con las combinaciones de esencias y los couriers que daban? :D

Y como dicen por ahí, no he perdido ni una. También el jugar con un par de colegas ayuda mucho (la gente se dedica a hacer "tfs" y no se centran en los campamentos).

JksS

Ah, yo pense que segun el color del courier te tocaban unos skills predefinidos, pero es aleatorio para cada persona no? Interesante xD

butter

acabo de ganar un greevil dorado.

matando a un greevil volador que sale por medio del mapa.

es de aspecto inmortal pone.

2 respuestas
bLT

#158 :o_o: no entiendo nada xD

1 respuesta
B

#159 No eres el unico.

Por cierto insito que la pa es una pasada, ahora me acaba de tocar la rapier y el robo de vida de 175% durante 5 seg, es que ya ni necesitaba convertirme xD

ilidan_666

#158 LOL yo no he visto ese volador que mencionas as triunfao xD

Rikki

edit: lo acabo de ve en cyborgmatt true xD

Uzran

http://www.cyborgmatt.com/2012/12/dota-2-19th-december/

1
Rikki

Imagino que de cofres tmb saldrán xD

Kaneas

Y que hace el dorado?

A mi me ha salido un huevo, tenia 3 esencias rojas y me he hecho uno que el morado es un cagarro.

Lutx1

empece con un par de unusuals y un huevo, las ultimas nose 10 partidas , essencias y mierda de bolas de nieve/coal venga hombre........

Kaneas

Menuda puta mierda de modo, los seraphic y los black lo matan todo todo todo.

Tienen bash, evade, hp, daño, crits, les falta un puto botón de armagedon para limpiar la puta pantalla entera, si total....

Venga ya ostias, a tomar por el culo el modo de mierda este.

2 2 respuestas
bLT

#167 Espero que le metan mañana fix por que desde luego llevas razón, da asco encontrarte con un negro o blanco...

Yo uso blanco siempre y las primeras partidas bien porque no había blancos pero ahora esta infectado xD y son duros de matar, vamos el héroe no sirve para nada contra ellos.

1 2 respuestas
EspY

#167
#168
Tengo un blanco con 3 unusuals(que no se si contara lo de las unusuals para las cosas) y esque ni siquiera me pongo en forma de heroe casi, porque esque parte muchísimo, siempre acabo con un monton de kills, ya me he predefinido o krobelus tiro el ulti y con el greevil a matar o tide para entrar o heroes asi, pero esque casi ni me pongo en heroe nunca, no merece la pena.

1 respuesta
Kaneas

#168 eso espero ...
#169
Aparte que tirar hechizos con los heroes quita 0 a los greevils chetos...

Da bastante asquete...

Tengo un morado y un rojo ambos a nivel 3 y me como los mocos siempre.
Los hechizos no hacen nada y atacando hago 0.

DeNz1L

La clave está en ir a robar los greevils cuanto estan pochos con AA, Void, QoP o bichitos con skills similares, es mucho más divertido y se gana bastante xdd

NeV3rKilL

Se ve que a veces aparece un greevil dorado con mucha vida y si lo matas antes de que se vaya tienes posibilidades de que te toque otro dorado o de tener doble loot. Dicen que hay que colaborar con el otro equipo para matarlo porque se pira rapido.

Blinky

Sale por el rio y al menos a nosotros nos dio un cofre extra

CybeR

Excepto Greevil Wall (Ice Wall), que es Blue Essence y no Blue Egg, los demás están bien.

2
Cyronix

Hay partida super desigualadas.. :o_o:

Whiteness

Es todo tan random que es hasta divertido xD

5
Rikki

La verdad es que las risas que me echo con los compis de mi pueblo son increibles, 4 blancos y yo con el negro es 1 paseo, tarde o temprano esto se nerfea xD

BinHo

Que asco , el que yo tengo no tiene ninguna habildad para hacer daño , aburridisimo

UlfiNiste

Está original, resulta muy aleatorio y en general aporta un rato divertido, supongo que no será como el diretide que le pegué la viciada madre (farmfarmfarm) pero estará bien para los cuatro ratos que no apetece echar públicas.

troll_mclure

Alguno sabeis a cuantas llaves se cambia la unsual essence? tengo que colocar una

Usuarios habituales