Dota: Frost- **** THE GREEVILING ****

E

ahora mismo habran bajado un monton d precio

B

Tengo un greevil q es de los mas OP del juego. Misil de la venge + muro del invoker + ulti de undying... y todo eso con todos y cada uno de los buffs de +300hp, +60 movement, etc etc.

https://dotabuff.com/players/20845147/matches?hero=&game_mode=greeviling&match_type=real

20 wins 0 losses xD

1 respuesta
YaW

#182 qué esencias llevaba tu greevil?

E

lleva un dreaded greevil cn 3 unusuals

B

yep

YaW

Así cualquiera xD

Kaneas

Yo solo se que me están tocando mejores items cuando pierdo que cuando gano.

De hecho en un cofre de los de perder me acaba de salir una Shadow essence...xDD

¿Teneis alguna idea del precio?

B

3-4 keys ahora mismo, 10 keys si te esperas a q termine el evento fijo xD

21 wins de 21 partidas, y solo me ha tocado mierda, un huevo vacio, y una maza rare de void. Bazofia todo

2 respuestas
CybeR

como subestimais el black hole de 40cd... xD noobs.

5
B

y de 40 nanometros de radio xD

1
B

#188 Joder lo mismo digo, lo unico un huevo vacio y unas mascara rarra del dragon pero en serio siempre me emparejan con uno que tiene el stun del vengul, el muro de invoker y el black hole eso le añades yo con 2 de pa y stun del void y win fijo.

Ademas la gente es idiota se coje gente que no aguanta nada, y claro al convertirse muere de tres toques. Por cierto el jakiro es la ostia ice y ulti y todos caen xD

JksS

Las esencias negras estan en el market nuevo que han puesto en Steam a 18-20 €, yo la vendia y me compraba un juego o dos en las ofertas de navidad que saldran en pocos dias xD (u 8-10 llaves de dota2).

http://steamcommunity.com/market/search?q=essence

1 respuesta
Fr0z33n

Ya me podía caer a mi otro huevo de Greevil para tunearlo a lo largo del evento, que solo me salen putas esencias. FFUUU

Kaneas

#188 Pero si las unussual estaban a ese precio :S

B

#192 O pillarte el darksiders II con todos los DLC por 10 € ;).

Yo paso ya del nuevo modo, aparte de ganar siempre solo me tocan bonus de xp (que por cierto se venden bien?) y esencias amarillas no pueden tocarme de otro color no tienen que ser amarillas

Nerves

Este evento es rápido y divertido, mucho mejor que el de halloween.

Misantropia

BSO para el juego: http://www.listenonrepeat.com/watch/?v=kYSJ8pF0EtE

6 2 respuestas
Lolerpopler

para mi ha sido corto este evento de, o te haces greevil blanco/negro o no juegues.

3
ultimatec

#197 lol que tiempos aquellos :D

SamaWoodo

#197

Menudo /win te acabas de marcar

pa1nkill3r

Estoy mirando un poco como va el modo
Recien lelgado de clase me dispongo a probarlo
Tengo unos cuantos bichos de esos del DIRETIDE
Supongo que lo ideal es usar el blanco porque es el unico que tengo con 2 esencias inusuales
¿esto me da bufos no?

Por lo que veo el modo de juego se trata de matar 11 algo

  • campamentos jungla?
  • enemigos?

aHora soy todo dudas y la gente no para de cancelar la cola :C

hay TS de MV para jugar juntos?

Ulmo

¿Un resumen rápido de en q consiste el modo de juego? Aun no he llegado a casa y no lo he podido catar.

1 respuesta
Thanat0s

#202 Es una mierda sin sentido.

Si no tienes los bichos estos op es perder el tiempo.

1 respuesta
E

que quejicas. yo con mi voracious cuando van a matar al greevil hago la W del phantom y suelto el ulti del earthsaker. anda q no he robado asi veces y haciendo multikills

1
B

Tienes que matar los greedevil de la jungla y conseguir llegar a 10, si el equipo contrario tiene nueve necesitaras 2 de diferencia.

Caracteristicas el rio esta congelado y resbala, y que puedes convertir en un greedevil tu tmb con tres attaques y bufos dependiendo de lo que le hayas puesto tendra unas cosas y otras.

Ahora bien los greedevil pegan mucho mas que cualquier hereo y hay algunos que estan op respecto otros.

nomechordas

Porque mi bicho sólo tiene 2 ataques?

miLo_

yo paso ya de jugar esto, es una mierda, antes nos encontramos contra un equipo que iba a robar los kills, pudge, keeper of the light y sniper, todos ahi esperando a que matasemos los greevils, no hacian mas que huir de nosotros y esperar

al final ganamos y me toca una esencia roja, ajam... chapando xD

L

otro mas que tiene mejor drop en uglys.

2 dreaded eggs me han salido de Uglys mientras que en los Nice me salen.. COMMONS!!

omfg

EDIT: lo del market tiene buscador por nombre o algo?

pa1nkill3r

La verdad que da igual ganar que perder no?

He ganado las 3 que he jugado. Me ha salido. Bola de nieve casco y capara rare de Omiknight
Pero me daban cofres pochos o nada siendo ganador?

Free items, eso parece que si. Pero no hay accion real. quizas porque los primeros dias la gente no domina demasiado. Pero no veo la picardia y la lucha encarnizada del otro modo :(

Ulmo

#203 Tengo el blanco q por lo q veo es el q está más OP :clint:

1 respuesta

Usuarios habituales