Dota: ¿Funciona la selección de zona geográfica?

Meleagant

Cuando busco partida selecciono siempre Europa Oeste e idioma inglés.

El tema es que en casi todas las partidas hay rusos, que incluso muchas veces ni siquiera saben hablar inglés, lo que hace bastante jodido ponerse de acuerdo con ellos. En algunas también suelen caer asiáticos o incluso sudamericanos.

En más de una ocasión les he preguntado por qué motivo se meten a partidas de Europa Oeste, y siempre me contestan que no, que ellos han buscado partida en servidores de su zona.

¿Esto es verdad? ¿Realmente Dota2 te mezcla con gente de otras regiones aunque especifiques que sólo quieres una zona, y que sólo con gente que hable inglés?

p0tat0

Como puedes observar.... NO y salvando ahora todos los pinchesweys que se nos están colando xD

10 1 respuesta
S

Pues a mi me da en la nariz que los filtros funcionan perfectamente pero ni los rusos ni los sudamericanos saben usarlos xD

Recomendacion mediavidera: si juegas solo juega en US east (si tienes buena conex).

2 2 respuestas
CybeR

La selección geográfica del servidor funciona y sólo te elegirá servidores alojados en la zona que selecciones, puedes comprobarlo por el status en consola cada vez que te conectes.

La del idioma... xD

1 respuesta
Meleagant

#4 Me basta con saber que me está metiendo en los servidores de mi zona.

Es que me extrañaba bastante porque son muchas las personas que me han dicho que no habían metido cola en Europa Oeste, y ya me estaba mosqueando.

En fin, rusos.

1 respuesta
4ases

#5 imagino que te toca con gente que haya escogido esos mismos filtros.. y si, los rusos son unos trolls de mucho cuidado xD

wanchope9

Dimitri no entiende de zonas

2
Endless

La última fue tener a un stack de 4 INDIOS con 1500 de ping en mi equipo. Y yo mismo he stackeadon con rusos y les he tenido que hacer quitar los servers de fuera de europa... los sudacas ya es caso aparte, si comento sobre esos seres vivos sería acusado de algo grave

1 respuesta
Scerin

#8 cuenta cuenta, me apetece salseo

N

Racistas, racistas everywhere...

A

#3 Los 130 de ping no hay quien te los quite, tu a eso lo llamas jugar bien? LOOOOOOEL

4 respuestas
S

#11 Evidentemente con 40-50 de ping puedes apurar más todo pero hay veces que prefiero tener que ser más conservador por tener más ping a jugar con gente que escribe en cirílico y pasa de todo xD

Este verano he tenido que jugar con un lag variable entre 40 y 500 durante toda una partida (puta wimax rural). Créeme... estoy curado de espanto xD

killroy

#11
yo con 130 juego en eu west xd

Eyvindur

Lo que no funciona son ellos que se meten en todos los sitios menos en el suyo.

A

y por que me tocan premades de 4 rusos si estoy en el servidor de europa del oeste en ingles? y no solo en mi ekipo sino que tmb hay rusos en el contrario?

1 respuesta
Meleagant

#15 Activa la casilla de que si juegas sólo te busque partidas en las que no haya premades.

Ayuda a evitar grupillos de ruskis tocahuevos.

1 respuesta
S

#16 Esa opción es un must xD

Kamail

Yo creo que funciona bien, pero los rusos no quieren jugar con los rusos. Y se meten a jugar a todos los servers menos al suyo.

1 respuesta
Eyvindur

#18 Vámonos al suyo entonces.

l3l3l3

#11 la mayoria de los que tenemos ADSL tenemos entre 110-150 de ping, xD.

Fwend

#3 Es una recomendación horrible, ya lo intente en su dia y es casi peor. Esta PLAGADO de sudamericanos, es horrible jugar con ellos. Prefiero mil veces a los rusos.

1 respuesta
intelntl

En serio, no puede ser que todos sean malos, tiene que haber alguna razón para que jueguen tan mal, algo en el agua, en el vodka...

2 respuestas
cutis99

#22 Hoy un ruso en mi equipo, nada mas verlo antes de los picks ya me he asustado. En los picks digo, i mid y pillo invoker. El ruso pickea el ultimo templar assasin y quería ir mid, le digo que no, se va a linea y se hace 1 16. GG.

S

#21 Yo lo leí aquí en MV y he jugado poco por ahí la verdad pero las veces que lo he hecho no había sudamericanos.

En cualquier caso a mi los sudamericanos no me molestan en absoluto, siempre y cuando se preocupen por comunicarse en un idioma que todos entendamos.

Yo no soy racista pero tengo poca tolerancia para los gilipollas y los trolls y la gente de Europa del este suele ganar de goleada en ambas cosas, salvo contadas excepciones xD

#22 Yo creo que lo que pasa es que hay muchísimos "rusos" (europeos del este) y entre ellos la mayoría son mediocres (como la mayoría en todo juego/deporte). Entre eso y que se comunican generalmente como el culo pues ahí lo tienes...

#25 xDDD

1 respuesta
Fwend

#24 Los sudamericanes son los rusos de america. Juegan igual, se comportan igual y hacen las mismas gilipolleces jode partidas. Solo que encima tienes que soportar el entender sus tonterias xD

2 respuestas
tulkas09

#25 Los br son bastante mejores que los rusos, si juegas en very high en server br o en us east.

Esa es mi experiencia vamos, eh jugado hasta en servers br's con un amigo argentino a 200 de ping pero con muchísimo mas lvl que las mierdas de partidas en eu. Ahora si juego solo me meto en usa east que el very high sin rusos es mucho mejor. Supongo que sera peor en otros skill brackets pero bueno mejorar y mejorareis un poquillo vuestra experiencia en dota xD (Digo que mejorara un poco porque de vez en cuando tmb me tocan subnormales con serios problemas mentales)

#11 Con 120 de ping que juego en us east y te acostumbras, al final ya no sientes el lag, después de todo son 0,1 sec tampoco exageremos...

1 respuesta
Sesshoumaru1

#26 Que los br son buenos jugando? Vete al foro del hon y les preguntas, a ver qué te contestan.

Foxandxss

Los br son malísimos si, en el HoN eran la lacra como aquí los rusos. Yo juego con un brasileño (que juega bien) y me dice muchas veces.. estoy por insultarlo en portugués...

Jugar en USA no me gusta la verdad. Dejando de lado que me da lag (ADSL...), allí la gente es mala de cojones, aunque eso si, tienen educación.

Aquí le dices a uno que hace algo mal y te insulta 10 veces por segundo, allí a veces no.

Recuerdo un día, yo iba solo en la safe lane de radiant (hablamos de cuanto tenia al menos 750 partidas jugadas) y en mi jungla había un furion.

Yo le decía... te importaría pullear? Me dice vale. Va y no hay creeps y me dice: No hay creeps. Ok. Cuando deberían haber respawneado va y dice... sigue sin haber.... Y le dije, uh, ward.

Al minuto va... joder siguen sin salir, qué raro y le dije: ward. Al rato igual... Hasta que me dice... qué dices de ward? Pues que estará wardeado.... y me dice: Y qué tiene que ver? Pues que no salen creeps si hay un ward...

Y el tio flipando... no me jodas... llámame noob si quieres, pero eso yo no lo sabía... un rato que estuvo el chaval flipando jaja.

Y de estas tengo varias en las poquísimas partidas que he echado en USA.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#28 Del país del LoL no puedes pedir mucho más.

B

El comportamiento de infraser que tienen algunos sudamericanos en este juego no es ni medio normal.

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • cutis99
  • Nortrom
  • Fwend
  • Eyvindur
  • Meleagant
  • CybeR