Dota: Futuras predicciones de balance

A

Bueno chicos, una vez visto el Internacional 2013 y con el mismo ya terminado vienen los posibles cambios que pueden producirse en los héroes a raíz del mismo. Ya poco después del Internacional del año pasado Icefrog realizó un parche de balance, modificando combos que se vieron en el Internacional 2012 como Dark Seer-Naga Siren, o el nerfeo del daño base a Invoker o los lobos de Lycan. Os propongo ahora que digais que posibles cambios veis después de haber visionado el Internacional de este año, que modificaciones veis mas factibles en cuanto a habilidades o personajes concretos.

Sakerdot

Yo creo que la red de Naga se nerfeará. Tal vez a Batrider también y creo que habrá buffs a los héroes que menos se han pickeado.

Sh1n0bY

a wisp le caerá algo seguro, aunque ya le cayó en este patch con lo de los spirits no dando visión

Eyvindur

Al cd ulti del Batrider.

JonaN

Con lycan parece que no encuentran el término medio. Yo vería bien los nerfs obvios a batrider/wisp, y tal vez un poquillo al net de naga y el stun de alch a lvl bajos. Y espero de todo corazón que buffeen a invoker hasta que sea 1st pick :<

1
Itoh

y algún item? buybacks?

LoLQoP

Minor nerf al blink, que cueste 100-250g mas, 1sec mas de cd, algo.

1
A

¿no consideráis tmb que el precio de la alabarda celestial es relativamente bajo, para el efecto tan bueno que tiene? Me llamareis loco o estupido pero considero que un cambio seria que el talismán de evasión se comprara en la tienda secreta y no en la fuente xDD

1 respuesta
CybeR

algo (buff al forcestaff/drums/x) para volver a hacer viable a Invoker, 100% seguro.

2 1 respuesta
Sakerdot

A Visage creo que también le caerá algo, el daño que mete en early no es normal.

1 respuesta
A

#10 Con respecto a Visage tambien diria que las gargolas se vieran afectadas por alguna deshabilitacion, por que que yo sepa solo el gancho de Pudge puede atraerlas, pero evaden stuns en general.

Itoh

y la bkb no creeis que la volveran a tocar? y los buybacks aumentar el cd..

1 respuesta
LuTe

al Io le van a nerfear la velocidad que bonifica cuando se linkea a alguien, se la escalaran seguramente en plan 7% a nivel 1, 9% a nivel 2 etc. en vez de dar el 17% que da a todos los niveles.

N

#12 Ya pueden nerfear y nerfear la BKB que se seguirá comprando. La inmunidad mágica es indispensable.

1 respuesta
LoLQoP

#8 A mi, me parece un precio excesivo para lo qe da, y no es coña

1
Itoh

#14 pero quizás si aumentan el precio no se verán o dejan de verse en early tantas y se hace mas para late donde las tf son decisivas...

#17 pues si también estaría bien y eso creo que cambiaría un poco a la hora de pickear

1 respuesta
_Akiles_

Me gustaria ver un nerf a la shadowblade.

1 respuesta
CybeR

otro???

UlfiNiste

Tocarán el early del visage sin duda alguna

track01

Shadow blade must be

Rada91

Es Valve! Bufarán a todos los demás! xD

Na, lo que se ha dicho. A los menos pickeados imagino que algun bufo les caerá (invoker D: ). Las gargolas de visage, que cosas como la arrow de mirana o el gancho les atraviese o stunee lo vería normal. Su daño es muy bestia, eso también es verdad, lo mas sensato sería que lo bajaran en early y lo escalaran dejándolo igual en late.

Tampoco me extrañaría que tocaran a Alchemist, quizas bajándole el Greevil's greed.

Respecto a Io, el problema que tiene es su skillset en si. Quizás menor velocidad del link, menor duración de relocate...

NeV3rKilL

#16 Quizá subirla de precio o ponerle otro item que de más vida y hacerla un item más caro. El problema es que entonces los support se despiden completamente de ella.

Nerf le caerá a Huskar también, se pasaron con el buff.

A IO deberían subirle mucho más el maná de las habilidades. No puede ser que a lvl1 se pase prácticamente todo el rato enganchado a otro heroe.

Foxtreme

De los que no están en CM aún, subida del cd/manacost al ulti del Troll y reducción a la ganancia de magic resist de Huskar.

dan1kkk

buff lina/pugna/bane

2 respuestas
SamaWoodo

#24

De verdad crees que Bane necesita un buff? Pugna agree, y Lina me pasa un poco como con Bane.

A mí me encanta como está.

LoLQoP

#9 no te buffean un forcestaff ni de coña, al contrario, son los items los que tienen que nerfear imho xD

EspY

Para mi indispensables el nerf a la shadow blade (casi merece la pena comprarla con casi todos los carrys) antes duraba menos y no era tan facil entrar con ella y volvertela a echar para volver a pegar fácil (vease kunkka) el nerf a la ulti de Medusa vamos a ver si llegas a un late normal es casi imposible que no te lo encaje si lleva un farmeo decente ahí a partir del minuto 40 no me jodas te revienta cada teamfight. Por último me gustaría ver algún tipo de buff a invoker

xPipOx

Espero ese buf al invoker, es el heroe que se tiene que ver si o si en competitivo.

X

Creo que tocarán al visage, al batrider y a la Naga siren, y al outworld devorer.

B

Preveo Axe pickeandose más en competitivo. Nerf al % del obsidian. Reducción de la duración de la net de naga o aumento de coste de mana (lo más probable imo). Visage ubernerf tan basto que no lo volveréis a ver ni en pubs. Posible resurgimiento de Beastmaster o Tinker (por las travels que son bastante baratas en comparacion con hace un tiempo).

/discuss

Usuarios habituales

  • Eyvindur
  • Athanatoi
  • EvilDiox
  • NeV3rKilL
  • LoLQoP
  • Itoh
  • Aynnoomuen