Dota: G-1 League Season 5

K-2

Peor me parece los que tienen más nombre y después no hacen nada, aka Iceiceice...

Lutx1

Quien gano el anterior y en que minuto? me tuve que ir a mitad :/

1 respuesta
macgoldenof

#542 Ganó DK, el minuto no se, no me he fijado XD

troll_mclure

sobre el minuto 55

Lutx1

Pues vaya :/ con dk y morph quien lo hubiera dicho

gracias x la info btw

macgoldenof

I said good day sir!

Birras_cs

Default win para DK esta no?

Lutx1

bueno gg , a otra cosa

XeNiuM

El resurgir de DK? Hace 2 semanas nadie daba un duro por ellos, y ahora están a punto de meterse en las finales LAN de la G1 League. Not bad...

CybeR

Hablemos mejor de Sven support o Axe. Los picks de Icex3 son para trollear, no me jodas.

XeNiuM

#500 No es iceiceice el que pickea, es xFreedom, y el axe lo ha jugado Zenith montones de veces con buenos resultados.

P.D: Tanto meterse con el poloson este, y está humillando a Super en medio (vale que qop vs magnus es un matchup favorable, pero le está MEANDO...)

CybeR

me la suda quien pickee, los picks antes han sido malos y ahora han regalado la first blood.

Lutx1

400 ~ 300 ms llevan algunos wtf.

CybeR

a uno que encima no tiene mucha experiencia con ese héroe... burning am.

CybeR

están jugando de puta madre si señor. next level strats

CybeR

y ahora le deniegan la torre en la cara a un lone, yo creo que están troleando sinceramente.

1 respuesta
troll_mclure

es gracioso porque le tiran el battle hunger a burning xD

CybeR

buena esa poloson xD

Birras_cs

Eso pasa por no banearle el am a burning.

2 respuestas
troll_mclure

Pues DK sera es el ultimo equipo clasificado por parte de asia el qualifier europeo empieza este domingo

CybeR

#559 riete xD

DeNz1L

Suerte primo.

B

#559 Claro, baneale tb Alchemist, Lone, Luna, Naix, Void, Spectre, PL, Weaver y Chuck Norris.

1 respuesta
Birras_cs

#563 jeje, claro como Burning es tan conocido por ser el mejor con esos heroes.

1 respuesta
B

#564 BurNIng era el mejor chen de china hasta que empezó a jugar #1, igual te piensas que es un puto sida como el Bulldog que solo juega am xD

BurNIng es uno de los mejores #1 en china, da igual lo que le banees a DK que tendrán un carry, y banear carrys en el dota para que tengas supports sin banear pues...

No tiene sentido que digas que han perdido un game por dejar am a dk cuando casi nunca se ve ban a AM salvo en segunda ronda si es claro que van a 4-1 y no tienen SD/QoP/Storm orchid pickeado

1 respuesta
CsNarsil

Momomomonsterkill.

Birras_cs

#565 He dicho que no pueda farmear con otro heroe? Lo que he dicho es que es el mejor AM y bastante sobrado y es por lo que se le conoce, si no mira hoy empezando con farmeo bastante malo para el de principio y al min 36 estaba full items.

XeNiuM

Lo que dice birras (aunque el cabrón sea un puto troll xD) es muy cierto. Burning es un pedazo de carry, si. Y te va a jugar bien cualquier otro carry, si. Pero una cosa es jugar bien, y otra es que te dejen pickear siempre tu main, el héroe con el que mejor farmeas y con el que más cómodo te sientes, mucho sentido no tiene. Yo creo que jugando contra DK, "debes" banear AM.

#556 Si, seguramente no les apetecería ir a la final LAN y trollearon...

P.D: NO. Lo que seguramente haya pasado es que hayan querido "sorprender" (algo que les gusta mucho a los Zenith) y se han topado con kotl, NA y AM preparados en highground de bot (para no dejar que chen cogiera creep) les han hecho la fb y el resto es historia (la estrategia de bot al garete, burning farmeando relativamente bien, el magnus metiendo buenos RPs, etc.)

1 respuesta
B

#568 Tiene 0 sentido eso, ¿baneas a super su main? ¿y a rotk? ¿o es que el carry es el unico que gana las partidas?

Han jugado mejor y punto. Anda que no he visto a burNIng perder con AM... y a Sylar, y a todo cristo.

1 respuesta
XeNiuM

#569 No tiene sentido? No se el win ratio que tendrá Burning con AM, pero me parece que lo que no tiene sentido es lo que estás diciendo tú. Antes de esta g1 league los DK estaban haciendo el ridículo, y, de repente, en cuestión de 2 semanas, han ganado un montón de partidas contra equipos mucho mejores. Te insto a que revises las replays, a ver cuantas de ellas han sido con Burning jugando AM. No digo que baneen a cada jugador su "main" o sus "signature heroes" xq es inviable, pero gastar 1 de los 3 bans de la 2ª fase en el AM de Burning (especialmente si tienes pensado pickear 3 intes) lo veo entre básico y muy necesario. Si no quieres banearlo, al menos prepárate bien para jugar contra él...

1 respuesta

Usuarios habituales