Dota: G-1 League Season 5

kerubinDoto

#570 Lo que no tiene sentido es lo que estas diciendo tu. Burning con AM en la G1 tiene 50% winrate y le han pickeao 4 veces. Ademas para mas información 3 de ellas contra Zenith de las cuales solo han ganado 1. Me da a mi que tu querido Burning por mucho que se haga 900gpm en una partida no significa que sea DIOS y gane siempre con ese héroe porque ni por asomo es así.

1 respuesta
XeNiuM

#571 Me da a mi que tu no entiendes el castellano y que estás "hablando por hablar". Yo no he dicho que Burning con AM sea auto-win, pero como no sabes leer, no voy a perder el tiempo en volverlo a explicar.

1 respuesta
kerubinDoto

#572 "Yo creo que jugando contra DK, "debes" banear AM." Has comentado el AM de burning en los 2 post dando a entender que no entiendes porque se le dejan. Yo te e dado la razón por lo que se lo dejan jugar por mucho que sea su main. Y que DK ha ganado a equipos importantes? JA JA. Ha ganado a LGD.int (tier 2) que empezaron bien cuando llegaron ha china pero son un pufo desde que se fueron de vacaciones. También han ganado a Zenith ahora pero te recuerdo que han perdido 2-0 contra ellos hace una semana o dos. Solo que la mala suerte de Zenith es que no tienen posibilidad de revancha como a tenido DK.

1 respuesta
XeNiuM

#573 Jajajaja, los LGD.int son tier 2. OK iG fanboy, con eso me has dicho todo. Vale que llevan 2-3 semanas jugando fatal, pero te recuerdo que hace mes y medio estaban jugando la final de uno de los torneos más importantes de Asia y a tus amados iG les plantaron bastante cara (quitando las 2 primeras games en las que el pick de Misery me dio ganas de vomitar, claro)

Por otro lado, los Zenith a los que ahora ninguneas, eran hace 2 semanas uno de los favoritos, y uno de los pocos clanes que "supuestamente" podían plantarles cara a iG. Pero claro, "a toro pasado todos somos Manolete" y después de perder contra LGD.cn y DK ya no son nadie, no? Jajajaja. Además que, volviendo al tema del AM de Burning, dices que los DK perdieron contra Zenith hace una semana o dos, y que ahora han perdido, curioso que haya sido dejando que DK pickease AM.

P.D: El 3 de Abril jugaron DK e iG. Como sabrás iG ganó 2-0. Hasta aquí todo bien, pero, "oh, surprise" en la 2ª game iG le baneó AM a DK sin motivo aparente (habían pickeado un lone druid un magnus y un lifestealer) asi que macho, si el que supuestamente es el mejor equipo del mundo lo hace, si tus venerados iG deciden que banearle AM a Burning es una buena idea... Nada más que añadir, señoría

1 respuesta
Misantropia

LGD.Int Tier 2.

4
Whiteness

Ayer Zenith tuvo uno de esos días, no sabías ni por donde cogerlos no le deis mas vueltas.

Birras_cs

Como mola empezar una discusion ridicula, ver como se mete la gente y disfrutar viendo como se desarrolla.

kerubinDoto

#574 Oye que hayan llegado una final no significa que sean Tier 1. PAra mi LGD.int empezaron muy bien cuando fueron a china. Con su strat de Chen o Enchan y te diveo bajo torre se hicieron todo el torneo hasta que llegaron a la final. A partir de las vacaciones bajaron el rendimiento muchísimo y ahora son un poco lamentabla. No digo que sean malos, pero se ve que no estan al nivel de los equipos top asiáticos. El que no lo quiera ver pues bien por el pero es la verdad. Yo no he ninguneado a Zenith. He dicho que les ganaron 2 games a DK y encima con stand-in en todo el torneo. DK perdió hace una semana o dos contra Zenith y pickearon en los dos games AM jajajaja, mirate las replays anda.

1 respuesta
XeNiuM

#578 Joder, si es que explicarte las cosas es una pérdida de tiempo... claro que es posible que DK pierda con Zenith (y contra cualquier equipo decente) pickeando anti-mage. Que te he dicho 7 veces que Burning AM no es auto-win. Lo que estábamos debatiendo aquí hasta que tu empezaste a emponzoñar el hilo con tu "fanboyismo" es si está bien banearle AM a DK o no, y a los hechos me remito (claro que no hay mayor ciego que el que no quiere ver, y tú ciego, pareces estar un rato "campeón" )

1 respuesta
kerubinDoto

#579 fanboyismo? jajajaja en que momento he nombrado yo a iG. Porque me parece que en ninguno. Yo solo he hablado de burning y de su AM al igual que hiciste tu, así que no digas tonterías. Bueno ya esta que es una tontería seguir la discusión.

PD: todavía me estoy riendo con lo de "fanboyismo" jajaja (no te lo tomes a mal, solo me hace gracia la palabra xD)

1 respuesta
B

No puedo escribir mucho que no tengo tiempo, luego redacto más. XeNiUm, descalificas porque te han dado datos de que BurNIng con AM no es auto win, ni si quiera tiene win rate positivo. Jugaron peor que DK y punto... joder, que DK tiene individualmente un equipo lleno de estrellas que lo han ganado todo en dota 1 joder... a ver si ahora ganan porque no les banearon un héroe, no me jodas macho.

Y LGD.int es tier 2 tb para mí, es un team nuevo y no han ganado todavía nada. Claro que están entre los 10 mejores del mundo, pero no han ganado nada. No lo digo en plan insulto, digo que en china son el equipo menos poderoso de los grandes (normal por otra parte).

Y los picks y bans siempre son SITUACIONALES, no tiene sentido banear a AM porque sí, y menos en la fase 1. Lo puedes hacer, pero dejarás libre magnus, bat o héroes versátiles y muy buenos en el metagame actual.

Las partidas de AM no las gana el AM, las ganan los suports aguantando los 25 minutos iniciales o si el otro equipo falla en el push/gank inciales.

1 respuesta
XeNiuM

#580 "Fanboyismo" es un anglicismo. Viene de "Fanboyism" que viene a ser algo así como "Hacer el fanboy de forma intensa o ser MUY fanboy de algo/alguien". Fanboy, (por si no lo sabes, que aquí parece que hay que explicar todo con pelos y señales) es una persona que sigue fervientemente a una persona o colectivo, y piensa/cree que todo lo que hacen/dicen está bien. No obstante, me alegra que te haga gracia la palabra en cuestión

A lo que iba, tú no has nombrado a iG, pero tienes su logotipo puesto de avatar, y ya has hecho otros comentarios en este thread y en este subforo, como para saber de qué pie cojeas, no vayas ahora de neutral y objetivo, que no cuela. Ya te he visto otras veces, que aprovechas cualquier oportunidad para meterle palos a Burning, y a cualquier clan que no sea iG.

Sobre Burning y su AM, tanto tú como cualquiera sois libres de pensar que no merece ser baneado. Muchos clanes (entre los que se encuentra iG) y yo, no pensamos así.

#581 Jajajaja, otro que no se entera de nada, este foro mola.

1) No he descalificado a nadie. Fanboy no es un insulto, y en el caso de kerubin es una realidad, el chaval chorrea cuando ve a iG, no pasa nada, yo tb lo hago cuando veo a Kuroky, cada loco con su tema

2) Otra vez a vueltas con el win ratio de AM y que si es auto-win o no? En serio machote, antes de ponerte a escribir (si no tienes tiempo, ni te molestes) leete los posts anteriores, y no hagas perder el tiempo a los demás. Se está hablando del banear o no a AM de Burning, no de su win ratio, que además, yo no lo he confirmado, pero dudo mucho que sea sólo de un 50%

3) Cómo cojones puedes decir que un clan es tier 2 y meterlo en el top 10 del mundo? (podría estar perfectamente en el top 5-6, pero 10 me vale) Un clan top 10, no es tier 2, si no tienes eso claro, háztelo mirar y no vayas por los foros intentando sentar cátedra, te expones y puedes llegar a hacer el ridículo

4) Por supuesto que TODO en Dota es SITUACIONAL, pero no sólo los picks. Las lanes, las skill builds, las items builds, TODO. Has descubierto América tío

5) Banear AM en 1era fase de bans en el meta actual es una auténtica estupidez, totalmente de acuerdo contigo, solo que nadie ha dicho eso. iG lo hizo en la 2ª fase, y de situacional tenía poco, si no has leído los picks, te digo lo que te dije en 3) lee antes de responder. Un AM no era un buen pick contra lo que iG tenía pickeado, ni siquiera contra lo que iban a pickear, y lo banearon igualmente xq estaban jugando contra un tal DK.Burning, te pongas como te pongas, contra otro equipo, no banean AM, eso es así

6) Claro que AM necesita 4 tíos que le aguanten el early para poder farmear bien y luego hacer su función de carry (otro gran descubrimiento por tu parte) pero eso no es lo que estamos debatiendo. Al pickear un AM partimos de la base de que su equipo, en la medida de lo posible, le va a proteger, el que pueda hacerlo o no, depende de la skill de los otros 4, que, como bien dices, en el caso de DK son 4 pedazo de jugadores.

P.D: Perdón por la parrafada, pero es que ya cansa explicar las cosas 15 veces...

2 respuestas
B

Gracias Julio Maldonado.

1 respuesta
kerubinDoto

#582 Ya se que significa fanboyismo jaja era solo un comentario. A lo de iG tu eres el que ha sacado el tema no yo. Yo te repito que no lo e mencionado. No tengo ninguna mania a ningún equipo chino nose porque dices que se me ve de que pie cojeo...pero bueno. De burning solo hice un comentario. Eso no significa que no me guste o que no sea un pedazo de carry, que lo es. Lo del ban a AM ya lo voy a dejar.

1 respuesta
CsNarsil

#582 Pero es que no solo es el AM, DK solo sabe jugar con un 4-1 y cuando hacen el fail se comen una trisca de cojones. Si failea Burning failean todos.

1 respuesta
K-2

Algunas personas deberían como mínimo escribir mejor que mi hermana de 13 años para que se tengan en cuenta sus comentarios.

XeNiuM

#583 aka "lo siento, tienes razón, me he colado"

No te preocupes, suele ocurrir ^^

#584 Lo de iG precisamente lo saqué xq es un equipo que te gusta, y ellos alguna vez le han baneado el AM a Burning, era un ejemplo.

#585 Claro q no es solo el AM, es la forma de jugar de DK, en eso tienes razón. La cuestión es que AM es el mejor héroe de Burning, y un carry que no se suele banear y que es la opción número 1 de DK en la 2ª fase de picks (dado que Na'ix y Lone Druid el 90% de las partidas están baneados/pickeados antes de la 2ª fase de bans). De ahí que, a mi forma de ver, (y ya me repito más que las sardinas) en 2ª fase de bans, quitarle AM a los DK, sea casi un must (cada uno es libre de opinar lo que quiera xD)

1 respuesta
B

#587 aka aburres a los cerdos. Sorry, pero me cansas :(

1 respuesta
XeNiuM

#588 Es lo que ocurre cuando alguien te presenta argumentos que no puedes rebatir, impotencia, aburrimiento, llámalo X...

1 respuesta
B

#589 me cago en dios, que no me des la puta murga con los avisos, que te montes tu team y ganes a dk con tus first ban void y am. Qué lata...

1 respuesta
BinHo

#590 u mad?

1 respuesta
B

#591 no, si quiero le contesto, pero el cree que va a llevar razón siempre cuando yo se la doy a los top teams y él a lo que cree que es el ban que tiene que hacer, pues ok.

Y dejadme de citar, thanks.

XeNiuM

Jajajaja, está supermad jajajaja

Como era de esperar, él solito se ha dejado en evidencia :D

P.D: Dice que le da la razón a los "top teams" y yo le he dado una fecha concreta de iG vs DK en el que iG banea AM, es increíble lo ciego que está el pobre. En fin, cómo mola perder el tiempo con gente así en el foro. Lo único bueno es que, al final, siempre quedan retratados...

1 respuesta
troll_mclure

A empezado el west qualifier ahora mismo están jugando EG vs AL por si os apetece verlo

NeV3rKilL

Pos vamos al lío.

troll_mclure

es el segundo game ventaja 1-0 a favor de AL

NeV3rKilL

Como se nota que es un torneo chino comparado con el de ayer de la dreamhack que era europeo.

Aqui 16 minutos 8 frags. Ayer en el minuto 10 ya había 15 frags xD

CsNarsil

#593 Tu también quedas retratado con tu actitud de super listillo, aquí hay para todos :D

P.D: Y no va a malas, solo digo la sensación que me da la discusión.

1
D4rKNiGhT

QUE¿ Reinicio?

D4rKNiGhT

Joder vaya basura de servers tienen en US.

Usuarios habituales