Dota: G-1 League Season 5

Whiteness

La única manera de solucionar el DDoS es en presencial, o invirtiendo algo de dinero en prevenirlo para uno mismo, que siendo quienes son les saldría bastante rentable la verdad.

mTh

Esto es Riot saboteando la G1- League.

ManuWR

Al parecer todo el lio de los DDOS viene de usar Skype, que al ser tecnología P2P hace tu IP tremendamente visible para cualquiera. Y una vez conseguida la IP el ataque DDOS es pan comido.

Y no es solo que los jugadores usan Skype, lo usan los casters, organizadores de torneos, etc.

La solución es, o bien que toda la scene deje de usar Skype y se pase a otro programa o que empiecen a usar VPN para ocultar las direcciones IP.

Misantropia

Creo que desde la consola también se pueden sacar las IP's de los jugadores si estás de espectator, pero no estoy seguro.

1 respuesta
Whiteness

El resurgir del IRC esta proximo.

Kylyados

La verdad es que yo nunca he logrado entender porque todo el mundo usa Skype.

En mi caso, y como experiencia personal; skype no me ha dado más que problemas tanto a mí como a mi circulo mas cercano. Desconexiones, caídas, pobre calidad de sonido comparado con otros programas, problemas en las llamadas y de todo tipo.

1 respuesta
Thanat0s

#634 No, haciendo status no sale la ip, sólo se puede ver con rcon status, para lo que tienes que estar logueado como admin en el servidor y en dota2 dudo que se pueda hacer.

1
XeNiuM

#636 Pues los únicos motivos pueden ser q es gratis y fácil de usar, xq x lo demás, muy bueno no es que sea el programa.

P.D: Estando en equipos esponsorizados como éstos, qué les cuesta usar TS o Ventrilo?

D4rKNiGhT

Este puede ser el bombazo de raidcall y lanzar a cascoporro publicidad de su cliente.

Kylyados

Del twitter de Cyborgmatt:

"If these players are really being DDOS'd then I suggest moving away from Skype & switching to Mumble etc. if you need a hand give me a shout"

¿Alguien conoce ese programa? ¿Qué tal es?

1 respuesta
Skelus

#640 Va muy bien, la pega es que si vas justo de pc puede que te ralentice un poco.

B

Raidcall es el mejor en mi opinion, consume solo 3mbs... mientras el TS y el Mumble 20+ :/ y encima es gratis y la calidad de voz es perfecta, no se puede editar el volumen de otros usuarios como en el TS pero puff...

Misantropia
1 respuesta
XeNiuM

#643 Eso se puede hacer? A mi me parece poco creíble...

B

Hay un agujero en el que al parecer al llamar por steam aunque no contestes puedes pillar la ip de ahí.

1 respuesta
XeNiuM

Joder, pues a ver si lo arreglan rápido, xq menuda CAGADA...

Thanat0s

#645 Lógico, pero es que eso es normal y se hace con cualquier programa tipo wireshark.

Y no, no lo pueden arreglar porque la conexión por socket va así.

1 respuesta
B

#647 lo tienen que arreglar jugando offline y eliminando amigos sida, es que hace falta ser puto cono para jugar un torneo online, pero bueno.

1 respuesta
Thanat0s

#648 Sí, poniendo amigos offline el problema se soluciona.

Excepto que tengan ip estática.

1 respuesta
B

#649 nadie tiene ip estática en su casa xD vamos, sería extraño.

1 respuesta
Thanat0s

#650 ¿Seguro? ;)

1 respuesta
B

#651 vale oc, tú tienes, pero serás el único en MV :clint:

XeNiuM

Hombre, no recuerdo bien si era sneyking o fogged, pero uno de los 2 (o los 2) tiene IP estática, por que en mitad del partido vs QPAD Red Pandas, Aui_2000 dijo q estaba llamando al proveedor de internet para que se la cambiara...

Whiteness

Hay bastante gente que tiene IP Estática eh

K-2

Primero le dan una victoria a AL, luego Kaipi juegan 4 vs 5 y ahora posponen este partido. Espero que comiencen a tomar la misma decisión para todos porque menudo cachondeo.

2 respuestas
XeNiuM

#655 Espero que no vuelvan a tener q tomar una decisión así y que no vuelva a haber más ataques DDoS (soñar es gratis xD)

mTh

#655

Tienes que ver como fueron las decisiones... no es cachondeo para nada.

-Al, Intentaron el reload porque en ese momento no estaba claro que fuese DDoS o problemas con el server pero desgraciadamente no fue bien con lo que tomaron la decisión de darle la victoria a aL. Logico y entendible porque aL llevaba bastante ventaja y mejor Late game y hacer remake hubiera sido muy injusto para ellos.

-Kaipi es el caso contrario porque Kaipi iba ganando... con lo que evidentemente, prefieren intentar ganar 4 vs 5 que cualquier otra cosa (No es que haya otra opción de todas formas). Hicieron Reload porque luego desconectó todo cristo no por el DDoS, lo cual encima les perjudico porque no podían hacer Micro con Veno (Al hacer reload si falta un jugador el heroe desaparece completamente).

-Dignitas vs QPad son 2 jugadores de dignitas fuera, estando claro que es DDoS y que da igual que hagas remake o reload o lo que sea, hasta que el ataque no pare no hay tu tía. Tienes la opción de hacer remake con dos standings o aplazar o jugar 3 vs 5 que es bastante absurdo. Dignitas llevaba ventaja pero tampoco estaba el partido acabado completamente. Si juegan mañana creo que todavía pueden intentar un reload.

A mi las 3 decisiones me parecen bastante correctas.

1 respuesta
K-2

#657 En el caso de Kaipi, si ellos "querían" jugar 4 vs 5 no me parece mal, pero de ahí a darle la victoria a AL porque "llevaban mucha ventaja" me parece que hay un trecho grande. Sobre lo de EG no sé si ellos lo consintieron o simplemente les dieron aire, pero ya sea por hackeos extraños de Dedos o porque al módem de un chaval no le da la gana de funcionar (las máquinas a veces se trastornan y no van, no es culpa ni de un equipo pero tampoco del otro), siempre se debería tener la oportunidad de jugar en igualdad y hasta el final.

1 respuesta
mTh

#658

Muy bonito y muy utópico eso de "siempre se debe acabar hasta el final" pero lo mires por donde lo mires, Hacer un remake no es justo para aL para nada ya que la ventaja era sustancial. En casos como el del tecer partido, pues bueno, como la cosa no estaba muy decantada (Aunque Dignitas llevaba ventaja) pues da más igual hacer un remake o un reload (que supongo que intentaran el reload mañana).

En el caso de Kaipi es que era o jugar 4 vs 5 o empezar 5vs5 de nuevo con la ventaja que llevaban perdida.

Esto no pasaría si el sistema de reload fuera perfecto claro, pero no lo es... que le vamos a hacer, no es una cosa simple de hacer.

Y no, esta claro que no es un modem que no funcione, ha pasado en todos los partidos importantes desde hace 3 días. Hay alguien tocando los cojones de forma sistemática xD.

1 respuesta
K-2

#659 No he dicho remake en ningún momento. Pero si hay que posponerla o lo que sea para hacer el reload, jugar 5 vs 5 y acabarla, que se haga, nada de instant-win. Ya me dirás lo justo que es eso. Anda que no se han visto thows por ahí. ¿A cuánto estaba la partida? Yo vi una pausada a los 16 min, lo que no sé es si era el 1º o el 2º game.

1 respuesta

Usuarios habituales