Dota: G-1 League Season 5

mTh

#660

Es que no se podía hacer el reload. Lo intentaron y no funcionó, por eso se ha tenido que tomar esa decisión, era remake o def win :). Es evidente que en el caso de poder postponerlo y hacer el reload es la mejor opción....

El reload no funciona siempre desgraciadamente.

Thanat0s

Estoy viendo los brackets ahora mismo y joder que partidazos puede haber:

  • navi vs nth en semis
  • navi vs qpandas antes
  • liquid vs fnatic en semis

Y para la final: navi vs liquid

Pajas de sangre.

macgoldenof

Jugando a estas horas de la mañana y aún así reciben DDoS, que puto asco :palm:

Darka

madre mia...

macgoldenof

Es una auténtica pena que un torneo del nivel de la G1 League se vea empañado de esta manera. Espero que entre Valve, los admins de los torneos y jugadores encuentren algún modo de solucionar esto, porque es una auténtica guarrada tanto para jugadores como espectadores.

D4rKNiGhT

Cancelados los qualis occidentales hasta nuevo aviso.

Comunicado:

"Over the past few days, the G-1 Western Qualifiers has been the subject of DDoS attacks from unknown sources, which has caused players to continuously disconnect and made it impossible to carry out the competition. In light of the current situation, 17173 has decided to postpone the Western Qualifiers while waiting for a technical solution, possibly from Valve. Original Statement from 17173"

Nixer

Yo no se que podria hacer Valve contra esto si los que estan sufriendo ataques son los jugadores, no los servidores.

macgoldenof

Una auténtica lástima, porque lo único que se va a conseguir con esto es que la próxima vez la G1 pase de hacer nada en Occidente. Gracias a todos los hijos de vuestras madres que os habéis dedicado a joder el qualifier, así os reviente el ordenador en la puta cara.

1
mTh

De todas maneras, era obvio que iba a volver a pasar.

Quien sea que sea ya tiene las Ip's de, al menos, fogged, Sneyking y Aui, y ninguno de los 3 ha podido cambiar su IP (Han hablado con sus ISps pero ni puto caso aparentemente).

Así que da igual que se protejan de 10 maneras para esconder su IP... es algo que parece que todavía se les escapa.

Mi predicción es que es una cortina de humo todo esto y estan jugando los partidos que tocan de forma privada, luego valve hace magia y los sube a la lista para que los que tengan ticket tengan al menos las repeticiones y a correr.

Y mientras tanto, todo cristo a cambiar IP's y a empezar a tomarse más en serio la seguridad y ya esta.

Poco más se puede hacer.

1 respuesta
XeNiuM

#669 Pues no sería mala idea viendo como está el percal. Perdería el morbillo del "live" pero es que si no, se cargan el torneo, y hay mucha pasta y mucho prestigio en juego como para dejarlo en manos de 4 frustrados que van de hackers...

P.D: Buenos proveedores de internet tienen en USA y Canada que no son capaces de cambiar una puta IP cuando lo solicita un cliente :(

troll_mclure

El martes 23 de abril a las 10:00 CEST volverá la G-1 con el encuentro AL vs TL este encuentro servirá como prueba para comprobar si los ataques DDoS continúan, si no hay mas ataques continuaran de forma habitual, en caso de que se repitan se detendrá otra vez.

Edit: probablemente antes jueguen qpad vs dignitas el 20 de abril a las 16:00 hora china (no se cuanto es al cambio xD)

fuente: http://bbs.17173.com/thread-7229352-1-1.html

K-2

Preguntando así inocentemente, ¿no se pueden ir a un ciber/casa de su abuela los afectados y jugar normalmente? =D

1 respuesta
troll_mclure

#672 eso le preguntaron a Sneyking de ir a un ciber pero la hora en america cuando estaban jugando eran las 4 de la mañana en america y alli no tienen ciber 24/7 como en asia por lo que dijeron

1 respuesta
ManuWR

#673 Dudo que en america haya Cyber donde jugar Dota 2, a la hora que sea. ¿En España cuantos quedan?

3 respuestas
K-2

#674 Te digo por mi experiencia de vivir un año en Canadá que allí todavía queda algo más de esa tradición.

Pues entonces veo fácil hacer las partidas, todo es irse a casa de un familiar/amigo/ciber y punto...

1 respuesta
D4rKNiGhT

#674 Como dice #675 en Canada o USA hay tradición y con reddit te enteras de torneos que hacen en cibers de dota2.

En españa, ni uno, todos se centran en LoL dado que llenan el ciber con eso...el negocio..

1 respuesta
troll_mclure

#674 #676 De todos modos no es que se centren en el LoL sino que es a lo que la mayoría de la gente juega actualmente en España, como en otros tiempos pudo ser el CS, Warcraft o Wow por poner ejemplos.

Al ciber que voy yo que jugemos a Dota 2, somos 3 que sabemos jugar, 6-8 que son noobs de jugar em en dota 1 que a efectos les pongo al mismo nivel que un jugador del LoL y no tienen ni idea de como jugar ni interes en aprender, y 2-3 que han empezado a jugar alguna dota de vez en cuando y viene del lol, y jugando al LoL pues hay muchos mas es asi.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#677 Si ves los gráficos de viewers respecto a la última gran final de LoL, el segundo después de ingles (no estoy seguro si era detrás del ingles, pero estoy casi seguro), era España. El resto de paises tenía, pero nunca tanto. Se ha focuseado mas y en gran parte es porque al español le encanta el dinero facil y Riot lo sabe muy bien.

Peta-Z

#677 ¿y dónde está ese cyber? como está de precio. Es que yo me acuerdo que en su momento (cuando el máximo auge de 1.6 y al salir Diablo II) había mucha tradición de cyber, yo de hecho iba bastante. Antes había como 4 o 5 cybers donde podías jugar, ahora solo hay 1 y no puedes jugar a nada, es solo para navegar.

1 respuesta
Peta-Z

DDOS

ManuWR

¿Hay algun Cyber en Madrid dónde se pueda jugar Dota 2?

1 respuesta
troll_mclure

#679 En Leon, a 1 euro la hora y los viernes y sábados por 5 euros de 21:00 a cierre que suele ser a las 6 de la mañana

D4rKNiGhT

#681 Si, el UNTTS World cerca de la parada embajadores. Los ordenadores son muy buenos y siempre he visto alguien jugando dota2. El problema es que le estan dando enfasis a LoL dado que lo llenan a veces de estos jugadores.

Si vas un dia me apunto tio.

XeNiuM

Adiós AL, hola EG

CybeR

Jeyo worst wisp EU

1 respuesta
XeNiuM

#685 NA :D

1 respuesta
D4rKNiGhT

1
CybeR

#686 vaya no me digas

1 respuesta
XeNiuM

#688 Pues explica cual es la gracia de poner "EU" en vez de "NA" por que, o te has equiocado, o tu sentido del humor es muy peculiar...

1 respuesta
CybeR

#689 son cosas del chat de Twitch xD

1

Usuarios habituales