Dota: G-1 League Season 5

B

looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

D4rKNiGhT

salvando al AM por los pelos haaha

D4rKNiGhT

gg señores, 12k de diferencia en oro. Donde vamos?

troll_mclure

#150 repopean todos los campamentos cada minuto en el xx:00 y se pulean todos en el 53

SamaWoodo

Madre mía, esta partida se termina ya

markIN

como ke pa pulear a ojo ?? #149 mas dejao roto ahora no entendio eso xDD si pa stackear hay que pulear no ? o a que te refieres con pulear ?

2 respuestas
D4rKNiGhT

tf incoming

B

Todavía no entiendo el draft de lgd.cn :/

#156 pregunta en dudas de los nuevos y deja de hablar de eso aquí please.

1 respuesta
CsNarsil

#156 Pullear es llevar a los neutrales hasta tus creeps, stackear sacas a los neutrales de su campamento pero sin que se peguen con nadie para que vuelvan y hagan un stack.

1 respuesta
markIN

muchas gracias #159 y sorry #158 si te molesta .. xd

troll_mclure

que alguien le regale un micro a Loda xD

troll_mclure

menudo buyback de god a salido y a limpiado eso

D4rKNiGhT

ni una tf perdida por lgd.int. Flipante.

CsNarsil

Buen bb de God.

B

gg

pd: ¿Por qué Syllar a decidido pillar vlads en lugar de manta? en partidas donde puedes hacer split push vale... ¿pero en esta? es decir, un motivo tiene pero no sé cuál.

kroSio

menuda paliza les están metiendo xDDD

D4rKNiGhT

Y este es el equipo que le tiene miedo a Orange. Menudo nivel estan adquiriendo en Asia.

1 respuesta
troll_mclure

no buyback Sylar gg

SamaWoodo

ggwp lgdint

B

Demasiado outpicked, a ver esta siguiente.

troll_mclure

#167 ya veremos cuando se enfrenten entre ellos yo por lo pronto considero a orange favorito para pasar primero de grupo

D4rKNiGhT

es que en la GEST les pegaron un repaso importante. Habrán mejorado desde entonces? ojala! pero a ver estos picks de lgd.cn, que en una de esas solo han sido los picks los malos.

B

Estáis vendiendo la piel del oso antes de cazarlo, yo no veo que hayan jugado mejor que LGD.cn, han sido los picks simplemente. A ver el siguiente game y a ver vs Orange...

D4rKNiGhT

Por cierto, os hemos preparado una traducción de la entrevista al MVP de este primer partido, God: http://www.mediavida.com/foro/dota/entrevista-lgdgod-negativo-ganar-sin-problemas-476153

D4rKNiGhT

Y justo me llega el teclado mecanico. GRAN dia!

2 respuestas
B

#175 ¿Cuál? :)

CsNarsil

#175 Otro escritor de novelas, tacatacatcactacactatctaactatatatatata.

troll_mclure

gogogoogog

D4rKNiGhT

El 7G jajajaja, y si suena un huevo.

CybeR

Y me flamearon en la Spring Cup por pillar Lesh, hahahahaha, get better casters pl0x.

1 respuesta

Usuarios habituales