Dota: G-League Season 2

CsNarsil

La G-League Season 2 es un evento completamente offline, disputado durante dos semanas en Shangai, China. La fase de grupos y las semifinales se jugarán en los G-League Studios, mientras que la gran final se jugará en el Mercedez Benz's Cultural Center, que albergua hasta 18.000 personas.


El Mercedez Benz's Cultural Center por la noche

Como el torneo se juega completamente en China, queda por confirmar si MUFC podrá asistir. En caso negativo, su plaza pasaría al segundo clasificado del Qualifier D, Orange E-Sports..

Los games de la fase de grupos se jugarán a best of three round robin. Las semifinales se jugarán por eliminación directa a best of five y no habrá finales de consolidación. Las grand finals se jugarán a best of five. BeyondTheSummitTV se encargará del stream.

Prize Pool

1st - $32,000
2nd - $8,000
3rd-4th - $1,600

Grupos y Horarios

25.12 / 13:00 - cn DK vs FL cn
26.12 / 13:00 - cn LGD.cn vs LGD.int eu
27.12 / 13:00 - cn FL vs LGD.cn cn
28.12 / 13:00 - cn DK vs LGD.int cn
29.12 / 07:30 - cn FL vs LGD.int eu
29.12 / 13:00 - cn DK vs LGD.cn cn

30.12 / 07:30 - cn TongFu vs MUFC my
30.12 / 13:00 - cn iG vs VG cn
31.12 / 13:00 - cn VG vs MUFC my
01.01 / 13:00 - cn iG vs TongFu cn
02.01 / 07:30 - cn iG vs MUFC my
02.01 / 13:00 - cn VG vs TongFu cn

Brackets

03.01 / 07:30 - cn LGD.cn vs VG cn
03.01 / 13:00 - cn TongFu vs FL cn

Stream

2
Misantropia

Sería la polla que ganase LGD Int.

1
troll_mclure

Espero que consigamos un stream en ingles es un torneo con equipos muy fuertes y me apetecería mucho verlo, sobre todo por ver el nivel actual de LGD.int que actualmente es desconocido

D4rKNiGhT

CsNarsil

Por lo visto Tobi había pedido dinero a la propia G-League para castear el torneo, cuando lo normal es que los propios casters paguen al torneo por promocionarse y claro, no les ha hecho ninguna gracia y ahora pasan de cualquier stream en ingles.

Espero que contacten con godz y LD.

1 respuesta
B

#5 Sin retraso el tobi

Sh1n0bY

Confirmado, BeyondTheSummit (GoDz y LD) se encargará del stream inglés de la G-League. Comienzan el 25 de Diciembre.

Fuente

1 1 respuesta
B

#7 La mejor noticia. Mucho mejor que Tobi :)

1 respuesta
troll_mclure

#8 a mi tambien me gusta mas como castean la pareja Godz LD

1 respuesta
B

#9 sobre todo teams chinos, que ellos siguen mucho más esa scene.

D4rKNiGhT

de pm. Son los indicados.

CsNarsil

Post de Facebook en la página de BeyondTheSummitTV:

"Estamos orgullosos de anunciar que BeyondTheSummitTV proporcionará un stream en inglés y coverage para la G-League China en la que participarán los mejores equipos de Dota 2 de Asia. El torneo empieza el 25 de Diciembre!

Feliz navidad de GGnet GoDz y LD! :)"

11 días después
CsNarsil

Grupos y Horarios

25.12 / 13:00 - cn DK vs FL cn
26.12 / 13:00 - cn LGD.cn vs LGD.int eu
27.12 / 13:00 - cn FL vs LGD.cn cn
28.12 / 13:00 - cn DK vs LGD.int cn
29.12 / 07:30 - cn FL vs LGD.int eu
29.12 / 13:00 - cn DK vs LGD.cn cn

30.12 / 07:30 - cn TongFu vs MUFC my
30.12 / 13:00 - cn iG vs VG cn
31.12 / 13:00 - cn VG vs MUFC my
01.01 / 13:00 - cn iG vs TongFu cn
02.01 / 07:30 - cn iG vs MUFC my
02.01 / 13:00 - cn VG vs TongFu cn

2 1 respuesta
B

#13 not bad

10 días después
troll_mclure

un mod así to majo que ponga el stream en el hilo

http://es.twitch.tv/beyondthesummit

troll_mclure

FL le a ganado a Dk el primer game y Bruno de co-cast xD

troll_mclure

FL 2-0 DK a ver si para mañana le ponen un live a esto que juegan LGD.int vs LGD.cn

B

No he podido ver el match pero como ha ganado FL a DK?! :o

2 respuestas
kerubinDoto

Pues la verdad es que les han ganado bien...han durado los games pero con bastante superioridad FL. Que ganas de ver mañana LGD

FlameThrower

#18 Porque burning es incapaz de no jugar a chinese doto. A los 20 minutos les estaban follando y el nota yendo a por battlefury con juggernaut. gl hf (el 2º no lo he visto).

LoLQoP

#18 en la primera se han comido un outpick bestial, a pesar de que se notaba que DK eran mejores en cuanto a skill y táctica.
En la segunda, han jugado a farmear a BurNing, qe aparentemente ha ido bastante bien, el problema viene siendo cuando FL ha jugado a roam y han tenido a 3-4 tios farmeando constantemente a lo largo de todo el game, mientras DK se dedicaba a lo de siempre, BurNing farmea con 4 tios detras de él (de hecho han intentado hacer un par d ganks con 3 tios a BurNing y han comido una de polla)

D4rKNiGhT

Hoy a la 1PM tenemos LGD.cn vs LGD.int

kerubinDoto

Yo creo que LGD.cn no va a estar a tope despues del Asia. Creo que gana LGD.int y 2-0 además

1 respuesta
Rurik

#23 menuda paliza le acaba de meter LGD.cn a LGD.int xddd

1 respuesta
CsNarsil

#24 Ya solo con los picks se veía superioridad de cn xD

Rurik

y ahora, una retaila de juegos cutres chino, cristiano ronaldo todavía con la camiseta del manchester, oh god xddd

KeTo

The fuck, Nyx con blink dagger. Eso sí que no lo pillo xD

CsNarsil

Buf, menudo stomp.

Rurik

esta siendo un poco ridícula esta partida

troll_mclure

lycan no me lo esperaba

Usuarios habituales