Dota: Game of Throws: gente hablando de eSports

XeNiuM

#60 A nadie, fue un desliz de Kuran_dero que dijo que Ars-Art estaba en Empire. Los nervios del "directo" XD

Necca

#60 Pues pensamos que era una coña del April Fools, sino es así pues otro gran Throw de Game of Throws xD

Y efectivamente, lo de Empire fue un Throw de Kuran con Arsart... vamos, que to lo malo se pega xDD

Worvast

Actualizado primer post con Game of Throws 1x01 en Youtube

gordaco

A mi me ha gustado bastante, al menos la parte de Dota que es lo que he visto, por mi parte tenéis un nuevo fan.

Enhorabuena por ser los casters de la esl one, y ha sido muy bueno el final, no me lo esperaba jajaja

1
Rubbendel

Muy bueno. Como han dicho antes por ahí, ¿os habéis planteado subirlo en formato podcast en Ivoox o algún sitio de estos? Le vendría genial creo yo.

LoLQoP

Lo acabo de ver, bastante entretenido, por poner algunas pegas, mas qe nada para joder, ya me conoceis:

  • Desconozco la duración que teniais en mente cuando empezasteis, ya que mencionais algunas veces que os estais saliendo del horario, deduzco que serían 45-60min. Intentar ceñiros (se que es muy difícil), aunque tengais que sacrificar algun topic para otro día o medio, por ejemplo podríais dejarlo como algo en plan encuesta/pregunta en redes sociales.

  • Respecto al punto anterior, aprovechar que no lo haceis en directo (de momento) para sacar el máximo provecho.

  • Al calvo ese, ponerle la peluca de la rubia para que gane (<3)

Y por último cagarme en el cabrón de Filter por joderme la exclusiva de la weaver sapport.

2
Rhanok

A mi me ha gustado bastante , me parece una iniciativa muy buena y lo seguire,personalmente me gustaria que hablasen mas de Dota.
Saludos!!

1
Worvast

Game of Throws 1x02

Tras el throw del primer programa donde la liamos nada más empezar aplazándolo un día, parece que nos dejan volver con el segundo programa de Game of Throws, ¿será por mucho tiempo?

Para tratar la actualidad de League of Legends contaremos con unos invitados de excepción como son: KuentinLol y Rarum de ESL España, que nos hablarán de los torneos internacionales del momento.

En cuanto a Hearthstone, esta semana ha habido muchas novedades y es un placer poder contar con Menehildë de PlayHS para que nos cuente todo lo relacionado con la organización del torneo VS Gamer Cup y con Alzhalas que jugará este torneo, además de ser el fundador de Hearthtaunt.

Para acabar, en la sección de Dota 2 estaremos muy bien acompañados con 2 grandísimos jugadores de la escena española: Paus3d de La ONCE y Cracken de New Meta. Y charlaremos sobre la ESL One y la pasada Night Cup 19, entre otras cosas.

Os esperamos a las 20:00 horas (10 de Abril) en nuestro canal de Twitch.

4
N

Empieza la sección de Dota: http://www.twitch.tv/b4thegametv

LoLQoP

Visionado. Mencionaré:

Solo espero que sigais asi, yendo a mejor dia tras dia.

No inserto las imagenes para que sea esto enorme

5 2 respuestas
M3nDi

#70

Esto si que fue grande!

Worvast

#70 lo del primer programa fue una ida muy seria, y no me di cuenta hasta que empecé a emitir el programa xD

1 1 respuesta
LoLQoP

#72 Hablare con vuestros sponsors, no se puede hacer algo así y salir impune.

1 1 respuesta
M3nDi

#73

Si, se merecen un bonito golpe de remo jaja

Worvast

Publicado segundo programa en Youtube y añadido al primer post

1 1 respuesta
LoLQoP

#75 que cabrón, has arreglado el fallo de la intro xDDDD

1 1 respuesta
Worvast

#76 hombre, un +1 en profesionalidad tengo ahora no? :D

22 días después
N

Game of Throws 1x05

  • Sección de Dota 2
    Temas: Panorama internacional, panorama nacional y parche 6.81.

http://youtu.be/kApNsAFJmJs?t=35m

3

Usuarios habituales