Dota: gameplay update 6.84 - nuevo parche!

Shincry

#60 ¿A que te refieres? ¿Que haya que pagar para subirlo de lvl?

1 respuesta
Farnsworth

#61 básicamente, al final si quieres tenerlo alvl 100 o pasas por cajas otra vez o te jodes intentando subirlo inútilmente

1 respuesta
Shincry

#62 Pues me temo que te vas a encontrar con lo mismo o algo peor XDD
Piensa en el éxito que tuvo...

B

es hora de volver al dota2 :clint:

Eyvindur

En mi opinión lo más roto del parche ahora es el Alch support. Se farmea un Aghanim en jungla en nada de tiempo y puedes dárselo a un Zeus, Qop, AA, Tree en no demasiado tiempo, en caso de Zeus, se puede rushear un Refresher y hacer delete a los supports enemigos en el min 12. Qop igual pero con Hex/Orchyd, AA destroza en rango global consiguiendo su item clave y sin descuidar su rol de support; respecto al árbol, pues casi que control absoluto del mapa y con farmeo en ambas junglas y líneas cada minuto.

Por no hablar del factor de ir a 7 slots en carries, por ejemplo, el Agha en Void en late game es una gran ventaja pero ahora sin precuparte de tener que guardar un slot.

Por lo demás, nerfs merecidos directamente a Jugger, Troll, Sniper e indirectamente a la MoM. Buen cambio el aumento de manacost del ciclón del Eul. Yo hubiera tocado algo de la pasiva de Lina, el cambio ese en el ulti es una puta mierda.

1 respuesta
EspY

#65 No se que concepto tienes tu de support, o de como se sube las skills un alche support aparte y de los items que se hace xD

1 respuesta
Eyvindur

#66 Bueno, esto es un concepto nuevo de support. Farmeas para otros, no para ti.

Os guste o no, es una nueva mecánica para el juego. ¿Cómo defines tú a un héroe que farmea para luego regalar un item al carry/mid de turno?

1 2 respuestas
4O4

#67 Machacas

EspY

#67 Eso en el dota competitivo no existe ni existirá, quitatelo de la cabeza xD. Un alche support aparte de buildearse 4-4-0 saca mek y medallón y luego daga por norma general. Y un support es lo que es, si stackean será para que el que va a hacer daño que no es precisamente un alche support, se saque sus items o sus otros cores. La única posibilidad de que se saque scepter es si va a medio, cosa que es bastante probable en los equipos chinos sobretodo LGD por xiao8. Aún así se seguiría dando 4-4-0 y se seguiría tirando de mek. Porque si lo llevas a safe lane es imposible gastar un slot en un scepter xD

1 2 respuestas
Shincry

#69 No entiendo... ¿Por qué aseguras todo como si debiese ser ley? Oo

Ni que estuviese escrito que el support se tenga que jugar ASÍ para SIEMPRE.

Lo peor que le puede pasar a este juego es eso, unas posiciones y cometidos estáticos.

1 1 respuesta
Nelkoy

#69 Ahora darse un punto en la E puede salir bastante worth. Y no tienen por qué sacarse medallón y mek por regla general. De hecho nunca he visto un Alche support yendo a mek, suele sacarse botas normales, medallón, soul ring y cosas así, poco más. Ahora podrán jugarlo como cuatro, dándole un poco de prioridad de farm, y que se saque un Agha para un core. A minuto 20 se lo puede hacer perfectamente, no tienes más que ver cómo Witch Doctors, AAs, Disruptors, y demás supports con Aghas potentes se lo suelen sacar en ese tiempo.

Lo veo bastante útil para hacerlo con Tiny, que suele ser el héroe farmeado y todos los demás más bien cuidándolo y metiendo ccs en las teamfights.

Y seguro que la gente pro le encuentra más salidas al Alchemist support.

2 respuestas
Eyvindur

Y las bounty runes al min 10 ya le dan 280 de oro.

XeNiuM

#71 La historia es que si un support como WD o AA se saca un aghanim al 30, alchemist para entonces se ha podido sacar 2, jugando de support, con solo maxearse el acid y la pasiva, y farmear stacks y pools y cogiendo las bounty runes

1 respuesta
Nelkoy

#73 Ya, pero un Alchemist con sólo el Acid y la pasiva viene a ser bien inútil, sobre todo si va a support xD

Hay que maxearse sí o sí la W, creo yo.

EspY

#70 #71 Por ley? un support es un support, no está farmeando, tan raro os resulta? Os creéis que por un item ahora se va a cambiar? Con lo definido que está la prioridad de farm en competitivo para los cores os creéis que hay espacio para que farmee un 4º cuando ya de por sí el carry abarca toda la safe lane y las woods a partir de que tiran la primera torre? Un AA tiene que sacarse midas para poder llegar a tener un scepter, y un WD o un Disruptor se lo sacan si la partida va muy bien si no suerte sobre todo el disruptor.

1 respuesta
Nelkoy

#75 No sé cuánto competitivo verás últimamente, pero lo más normal del mundo ahora mismo es dejar al support una línea para que pille farm, normalmente la safe, mientras que el carry se va a la jungla. O el medio, si es el héroe de mid el que puede farmear la jungla eficientemente. Y dan prioridad a esos Aghas porque son realmente útiles en la partida. Y si el Alchemist puede hacer que tu Tiny en minuto 20 o antes con Drums + Blink/Yasha + Agha, tal vez se lo planteen.

1 respuesta
EspY

#76 xDDDDDD. Si, farmeando. Cogiendo nivel y algún creep, eso no es farmear. Aparte, no se cuantos alches habrás jugado pero ve a jungla sin items porque eres un support, con la pedazo de armor que tiene y tal, a ver que tal te lo pasas.

Luego leo lo de Puppey afk jungla cuando lleva un puto enigma que es el héroe que más rentabilidad le saca a las woods y que más rápido sube de nivel en ellas del juego y queréis mandar un alchemist support con unas botas marrones y una stick. Supongo que ese es el plan.

Yo no digo que no se vaya a hacer en alguna game que todo vaya bien, pero cogerte un alchemist que tiene un potencial jugando de support muy diferente al de farmear (con el que ya necesita algún item de farmeo para poder estar en woods, si no, suerte), es como mínimo jugar 4v5 y que un support tenga que sacarse un item que no le vale para ser support.

jjeekkt

Pillar un Alchemist "support" y llevarlo a jungla desde nivel 1 es inviable lo mireis como lo mireis. La única solución es o darle la safelane para que farmee aghanims para el resto del equipo (puede ser viable y divertido en pubs con una QoP, un AA, WD o lina en el equipo) o darle mid, pero ahí sobre todo en competitivo se va a ver si o si con el stun y el spray maxeados antes que la pasiva y como ha dicho Espy con un mekansm o algún item que lo haga "tanky"

Nelkoy

Pero dónde he dicho yo que mandéis el Alchemist a la jungla :psyduck:

1 respuesta
EspY

#79 Hombre eso se sobre entiende, porque entonces si que estarías jodidamente loco xD. Pero vamos en el momento que podría ir a farmear jungla, que según MV sería del minuto 10 al 20 para poder sacarse el scepter más o menos en un tiempo decente, ni tendría items, ni tendría las skills para ir a jungla y estar en línea con un alchemist sin items pues ya sabemos lo que es de toda la vida de dios xD. Aparte que entonces tu carry que hace, farmear en el río ? XD

1 respuesta
Nelkoy

#80 Yo estoy diciendo que el carry/mid se vaya a la jungla y el support se queda en la línea farmeando, que es lo que se suele hacer siempre que hay un SF, Storm, Lycan, Drow y demases.

Aximand

No lo veo, hay personajes que con un aghanim ganan mucho pero estás quedándote con un 4 vs 5 en todo el early. Para pubs va a ser gracioso pero en competitivo lo de regalar aghanims se va a ver poco. Otra cosa es que el alchemist support vuelva a verse y farmee aghanims para el equipo en late cuando ya tiene lo básico.

ExiLO-N

Fail x

B

Donde mas va a impactar es en strategias de early, si consigues pushear y ganar pasta rapido, si el alchemist se farmea aghanims se lo da a un shadowshaman o chen el push va a ser brutal

Y aparte otra cosa que no estais pensando esk esto biene bien en el lategame un alchemist q esta 6 slotted, ahroa en vez de comprar sentries y tps para los supports le peude dar unos aghanims ::)

2 respuestas
Nelkoy

#84 Me da a mí que, por lo menos el Chen, farmea bastante mejor que el Alchemist xD

1 respuesta
Argoniur

#85 que quiere decir que farmea mejor xD

1 respuesta
Nelkoy

#86 Bueno, espera, depende de si #84 estaba hablando de un Alchemist support o carry. Que ahora releyéndole creo que lo ponía de carry, así que retiro lo dicho xD

1
Nelkoy
Shincry
macgoldenof

Aún ni rastro del Compendium, estos de Valve no quieren que les tire el dinero a la cara :mad: :D

Usuarios habituales