Dota: ༼ つ ◕‿◕ ༽つGot Diretide - COMING SOON™

BernyMoon

Una pregunta, se sabe algo del evento de halloween de este año? Es que estamos a día 28 y no sabemos nada :S

༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE

narko1

༼ つ ◕◕ ༽つ Give XAMPYY BAN ༼ つ ◕◕ ༽つ

D4rKNiGhT

Calma!!! que reddit esta revuelto también con el evento. Falta poco.

1 respuesta
CaptHilts

#3 ¿Qué sabes? Habla!

1 respuesta
D4rKNiGhT

#4 Esta semana debe caer casi seguro.

1 respuesta
CaptHilts

#5 ¿Pero es seguro que va a haber diretide? ¿O sólo parche temático? ¿Cuales son tus fuentes?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#6 Según el código ponía algo de tower defense, me agarro a eso. Cyborgmatt lo mostró una vez en su blog.

1
Foxandxss

Si fuera un tower defense de verdad podrían dejarlo fijo, es uno de mis géneros favoritos.

Nevero

Yo he estado leyendo esto en tumblr, pero lo más seguro que sea fake:
Diretide is a Dota 2 event. It began on October 30th 2012. Valve will restart this event in 2014, instead of 2013. Due to the fact that Dota 2 came out of the beta-test, Valve want to make it better for players, instead of doing events. Diretide will be held on 27th October 2014."

RaYsEr

El de tf2 tampoco ha empezado así que de esta semana no pasa.

Ya conocéis a Volvo que no anuncia nada y de un día para otro te sorprende xd

CybeR

El de tf2 ya tiene cómic
http://www.teamfortress.com/gravematters/

tiene que estar al caer

1
EspY

Cuando el otro día Cyborgmatt, Bruno y Pyrion estuvieron probando los cambios más significativos de la 6.79 se escapaban baby roshans que daban caramelos y hubo un momento con 3 roshans en medio buscando a peña. Vamos que es palpable que salir va a salir xD.

Aximand

En evento de halloween de TF2 todavía no esta en marcha, y aunque me parece que este año están tardando un poco más seguro que los acaban sacando. Si que sospecharía algo en el caso de que tratándose de Valve quien lleva ambos juegos estuviera ya el evento en uno pero no en el otro.

Mientras lo alarguen unas semanas perfecto, que yo este fin de semana no voy a tener el pc a mano.

Eyvindur

Caerá mañana o pasado fijo.

El del año pasado salió el día 31 por la mañana (hora española)

BernyMoon

Espero que esta madrugada ya lo pongan para mañana tenerlo listo :P

Misantropia

BernyMoon

Iba a poner esta imagen, shit xD

Espero que hoy o mañana lo pongan D:

Gelo0n

Ya se me está actualizando el doto, Halloween patch inc.

fuNN

Veis cosas donde no las hay

FaerieFire

Pues ni a mi ni a los 4 amigos de mi team nos conecta a la red de dota2. Puede que estén tocando algo.

AlzeN

Pues va ser que no hay red dota, ojala sea diretide.

Por cierto creeis que darán tantísimos objetos como el año pasado? Yo creo que se columpiaron y este año no tendremos la misma suerte... ojala me equivoque.

1 respuesta
CybeR

#21 viendo los pocos que caían en el evento de navidad... lo dudo.

Gelo0n

Eh, que yo he dicho eso porque tampoco me iba la red, y sé que esto no es Rito y cuando se cae es por algo útil xD

X

No darán muchos objetos, al ser más players online darán menos cosas, el año pasado no eramos tantos.

1 respuesta
dan1kkk

!!!!!!!!!!!VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1:2 1:5 d2lounge que se prepare !!!

4
UlfiNiste

#24 El año pasado fue la fiesta de la espuma, qué barbaridad, lo recuerdo con una lagrimilla y todo xD

1
Agrael120

Me cago en la puta, y yo sin portatil

BernyMoon

Estamos a día 30... lo pondrán hoy? D:

Thanat0s

Esta mañana se me ha actualizado el TF2 pero no el Dota2...

AlzeN

Quizás lo saquen simultáneamente con la beta del Starbound...

Tema cerrado

Usuarios habituales