Dota: ༼ つ ◕‿◕ ༽つGot Diretide - COMING SOON™

༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE

Niksokupa
XeNiuM

73 MB es poco, pero puede ser solo cambios en la HUD por que lo demas lo han ido metiendo en otros parches, a saber...

Eyvindur

73 MB de sombreros, gg.

2
SamaWoodo

Hijos de puta XD

dolpsdw

Confirmo ke no hay diretide

1 respuesta
XeNiuM

Pero esto qué coño es? April's fool? Encima sacan un parche con más items los muy hijos de puta para baitearnos del todo. OMG...

alexrdez

#275 Gracias Sara.

1
Niksokupa

He entrado y confirmado, solo hay gorros nuevos y torneos.

daed gaem

2
brsk

Siii mucho diretide ...

SamaWoodo

Esto ha sido de muy mal gusto xD

3
cutis99

No hay diretire, pero hay mas sombreros. Yupi!

Galdor

DIRETIDE HERE

1 1 respuesta
SamaWoodo

#282

xdddd

IVaCH

preorder cancelada.

1
macgoldenof

Hay que tener los cojones muy grandes para hacer lo que acaba de hacer Valve sacando un parche con hats cuando todo el mundo está pidiendo el evento de Halloween XD

Muy fan de Valve y sus troleadas XD

brsk

Valve puede irse oficialmente a la shit, vayan a comprarles más items que muy pocos hay ya... y el proximo año más compendios de mrd.

Lolerpopler

menudos cabrones, me habia reinstalado el dota solo por esto

XeNiuM

A mi me ha parecido hasta una falta de respeto este parche. Puede sonar a que me lo tomo a la tremenda, pero es como lo veo, lo siento.

Me puede importar más o menos el "evento" pero que no lo metan y encima tengan los cojones de meter mierda en la tienda... hay que joderse

Todavía habrá algún subnormal que se compre los items nuevos...

1
Galdor

kjakjakjakjakjakjakjakjakj nuevos items jakjakjakjakjakja

XeNiuM

Joder, pues en reddit está la gente contenta:

"I'm not someone that generally jumps on the flametrain, but honestly how can they be this dumb?
They're basically telling a large part of their fanbase to go fuck themselves"

"Never buying any of these items. If I get any of these items via drop I am deleting them. They are unclean"

Jajajajajaja. GG VOLVO

angelrcd

Menos mal que han metido cosmeticos nuevos.
Gracias Valve por mantener la leyenda de dota viva :buitre:

Galdor

estoy tan enfadado con volvo que ni voy a vender los items que tengo del dota 2 en el steam market para que no se lleven comisión, directamente voy a eliminarlos

2 1 respuesta
XeNiuM

#292 Tampoco hay que ser tan drástico hombre...

B

xdddddddddddddddddddd nose si llorar o reir ya

1 respuesta
XeNiuM

#294 Yo reir, pero por los comentarios de la gente en reddit, que alguno son la hostia de graciosos, pero la verdad es que Valve me ha decepcionado y mucho

Que no sacaran evento, pase, pero que encima cojan y metan un parche con items, es demencial...

La última perlita de Reddit que suscribo en su totalidad:

"So maybe we should ask for Hats, Bugs, Keys so we can get Fixes, Heroes, Events, GameModes."

4
Misantropia

༼ つ ◕ח◕ ༽つ ~ TAKE YOUR HATS BACK

2 1 respuesta
Rehmius

Mhhh me acabo de meter a jugar una contra bots por si mira...el detallito de las putas calabazas que no hacian nada solo ocupar parte de mapa pero...lo unico que digo es que he hecho random y me ha tocado a troll.

Volvo disband.

3
C

Algún día habría que estudiar porque los MOBA atraen a una comunidad de jugadores tan gilipollas.

Aunque bueno, en general la comunidad de videojuegos suelen ser más gilipollas de lo normal, pero es que lo de Reddit y Diretide se lleva la palma.

Eyvindur

Debe de ser complicado para ellos haber hecho un comunicado de 2 putos párrafos hablando de si va a haber o si no, eso es lo peor de todo, la falta de interacción entre la empresa y la comunidad.

salkO

La verdad no se por que le dais tanta importancia al evento de Halloween, que solo sirve para jugar dos partidas y no tocarlo mas, vale que la politica de comunicación de valve no es la mejor pero tampoco hay por que montar tanto revuelo por una chorradilla

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales