Dota: ༼ つ ◕‿◕ ༽つGot Diretide - COMING SOON™

༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE

SamaWoodo

#358

Es un comportamiento digno de parbulario te pongas como te pongas Espy. Es buscar la manera de llamar más la atención, como el típico crío que solo busca que le digan "¿Qué te pasa?"

Y mira que no seré yo quien defienda el "no comunicarse" de Valve con la comunidad, que me parece una mierda, pero vamos, masacrar todo el juego, obviar TODO por lo que ha pasado y las mejoras que han ido metiendo hasta tener el producto final y plantarle un 0 en metacritic por no tener un evento de Halloween me parece vergonzoso.

#359

Si dicen "No habrá Diretide" habría pasado esto mismo fijo.

2 respuestas
Itoh

mis dies para el juego

p0tat0

Dota es el nuevo LOL

HAH

alexrdez

Hombre, a mi no me sorprenden los ceros si vienen de gente como #357. Es totalmente lógico.

EspY

#360 #361 Que si, que a mi también me parece de parbulario pero tampoco me parece una asunto de estado poner unos 0s en una web como a vosotros xD.

X

Jajajaja, pues así es como se hacen las cosas coño, bajando notas pero no solo de ese sitio sino de los demás sitios web, a un 5 mínimo.

Es un evento MUST-BE, es un evento que debe estar SÍ O SÍ !!!! Qué verwenza que otros juegos que cobran 30€ al mes o sean los peores juegos del mundo tengan eventos de haloween y aquí el millonario y tan 9/10 no tenga nada, NI COMUNICACIÓN, ni un puto diretide o alguna calabza pintada en el suelo.

pfff me siento ofendido

si ven que le dan de nota un 3 o 4 cada web por este evento mira tu que rapido llaman al gordo de gaben newells y este comunica a todos quhe hagan algo coño asi es ESA ES LA ACTITUD, ESTÁ TO PAGAO, LO PARTO TO Y NO PAGO NA

1 1 respuesta
B

Xampyy on fire, que fumas? XD

X

que se te quitan las ganas de jugar joder, yo esperando el puto diretide a tope y no hay DIRETIDE? joder de verdad se man quitao las ganas de jugar

ZaZiTa

#366 eres retrasado?

la pregunta va totalmente en serio, no pretendo ofenderte ni nada, pero, eres retrasado?

#372 no lo se, solo he visto 4 comentarios suyos, igualmente la pregunta es merecida.

#375 entonces lo es, pero esperemos que conteste el con la mayor sinceridad del mundo.

6 3 respuestas
salkO

Una duda así tonta, ¿qué juego cobra 30€ al mes? Lo digo para no jugar

1
EspY

#369 Dont feed the troll

brsk

#369 Creo que la mayoria nota que lo dice en "broma" como parodiando a los quejumbrosos del diretide, almenos eso creo viendo sus primeros coments en este post, que ya está bastante largo no?

1 respuesta
tulkas09

#361 Sin duda no habría pasado lo mismo. De esta forma se esta haciendo mucho mas ruido que si hubiesen dicho en un comentario oficial que no habría diretide este año.

Si los que hemos jugado diretide otros años sabemos que no es para tanto, farmeabas items hasta que te empezaba a dar asco. También daban menos items gratis(sin eventos), y cuando salio diretide que te daban 2 items si ganabas cambio todo mucho... actualmente no se yo si farmearia tanto...

1 respuesta
Porculiano

Algunos confunden juego gratuito, con el hecho de que Valve no gana dinero con el Dota, cuando ganan auténticas barbaridades, ya sólo el compendio se sacaron los colegas al menos 15 millones. Y eso es un dinero que sale de la comunidad del Dota, es decir, los jugadores, punto. Y lo que no tienen sentido es que no saquen el evento de Halloween, cuando al menos han hecho algo en el resto de sus juegos, y no les costaba nada decir oficialmente (y no troleos del personal por twitter). Diretide 2014, it's happening.

1
troll_mclure

#369 es asi siempre no es cosa de este post

1 respuesta
brsk

#373 No habrian hecho tanto ruido, pero podria ser tamien que Valve buscaba publicidad gratuita en la red con esto del Diretide 2013, en cualquier caso, sea o no adrede o una joke bastante mala, lo consiguieron.

1 respuesta
X

Hombre vamos a ver que el diretide es un puto evento MUST-BE!! coño, yo creo que supera el christmeeviling y casi le lelga al puto ti4, de momento diretide es trending topic en steamcommunity con mas de 30 páginas co el resultado DIRETIDE, YA NO HABRA NI NAVIDAD EN DOTA ya verás, ni mapa nieve ni heroes hasta 2k14

y fijaros como un puto diretide puede tirar un juego ;) just warning

macgoldenof

3 respuestas
LemonMan

#378 ember spirit?

1 respuesta
Porculiano

6.8 y bajando, Volvo pls.

-Arathor-

#376 No creo que este tipo de publicidad le convenga a nadie. :palm:

No sé, cada vez que lo pienso solo veo dos posibilidades:

-Están preparando algo gordo.

-Sudan totalmente de la peña.

Yo me quiero inclinar por la primera, porque joder, siendo sinceros, puede haber diferentes razones para no hacer algo tipo Diretide, pero... ¿Ni siquiera poner el mapeado normal decorado con lo típico de la festividad?

Eso son 2 minutos. Similar a los pollos del CS.GO.

Icey

#378 Mas mola.

macgoldenof

#379 Eso parece.

Porculiano

Ahora es cuando Volvo saca un Diretide en que cada partida dan 2 Rares y un morado incluso si pierdes.... sisi, claro claro.

P

Yo espero que sea porque van a sacar algo gordo, porque me parece una verguenza por su parte, me lo esperaba de muchas compañias pero no de Valve.

Ha sido ponerlo f2p y ha ido en picado.

1
brsk

#378 Si tuviera un sombrero si me creeria lo del Ember xd ah! pero si mal no he visto, lo puede llevar en la espalda tambien mhh.....

http://i.imgur.com/ManyTSj.png

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/733806_582408188468457_1292613906_n.jpg

1 respuesta
EspY

Yo estoy empezando a creerme lo que han dicho por ahí arriba de la publicidad. Sea mala o buena pero que se hable de ello siempre está muy bien. Igual luego sacan algo igual no, yo creo que lo raro sería que no sacasen algo.

SamaWoodo

Lo dicho, y luego me extraño de ver cosas como las de metracritic

Apuesto 1000 rublos a Diretide + héroes y toh dios hablando de "Valve lo ha vuelto a hacer" y lamidas de polla a Gaben.

1 respuesta
EspY

#388 Retractarnos de lo dicho/votado en España es deporte nacional. No conozco nadie que haya votado a Zapatero y a Aznar ni lo conocen oiga xD

1 1 respuesta
SamaWoodo

#389

xD Desde luego

Tema cerrado

Usuarios habituales