Dota: ༼ つ ◕‿◕ ༽つGot Diretide - COMING SOON™

༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE

brsk

Eso pasa cuando les das el gusto y les compras llaves, atuendos y compendios de mierda.

1 respuesta
B

#690 He pensado lo mismo que tú, a que viene ese desprecio por la gente? a demás de que no dicen nada ahora ellos se enfadan? WTF!

P.D: ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE

1 respuesta
Calzeta

"This year there will be no Halloween event, but we are working on some interesting additions to DOTA 2 that will come soon"

15 jodidos segundos y toda esta mierda no habría pasado.

#694

Esto lo he escrito yo, es un ejemplo de una simple oración compuesta que Valve podría haber escrito para evitar todas estas bobadas. Pero no, mejor no decir nada.

9 1 respuesta
SamaWoodo

#693

Eso donde lo han puesto?

Y si, tienes toda la razón.

1 respuesta
Macharius

#691 Pues no me he gastado un € en el dota 2 y me he echado 1000 partidas fácil

X

Que llegue a manos rusas:
http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/1pry6p/time_to_contact_gabe_newell_about_diretide_2013/

EDIT: jajajajaaja han conseguido el número del Matt (cybormatt) verás la que se lia

dolpsdw

#692 Igual le estan poniendo el spam del diretide en el twiter, en el facebok y en el chat del streaming.
Y le estan abrasando a notificaciones.

Digo yo...

1 respuesta
salkO

#697 Hombre teniendo en cuenta que es la única cabeza visible a la que puede recurrir la comunidad, no me extraña que tenga un spam importante en twitter y facebook como tampoco me extraña que tenga un cabreo importante

1 comentario moderado
Ozonoo4

Me gustan ambos, LoL y Dota2, pero que vayais al foro de LoL solo pone en bandeja que os puedan llamar DotaMads... y con razon.

Warcraft3 > Dota > Dota2 > LoL
CS 1.5 > CS 1.6 > CS:Source > CS:GO

troll_mclure

#690 hombre habria que ver de que humor estarias tu si estuvieran rulando tu numero de telefono particular por internet solo para que te estuvieran poniendo a parir o amenazar.

Soy el primero que dice que Valve debería haber dado un comunicado diciendo que no habria evento viendo como se estaban poniendo las cosas, pero la reacción de la comunidad a sido penosa, antes pensaba que la comunidad de Dota era madura ahora cuando me pregunten afirmare sin problema que esta llena de niñatos porque es la realidad.

#720 si aquí también hay mucho niño, pero por suerte menos que en tu comunidad :D

1 2 respuestas
Lecherito

#701 Y te olvidas de muchos de este foro. La verdad es que me he sentido algo triste al ver los de un subforo, trollear/molestar/incordar tan bastamente a los de otro subforo de la misma comunidad.

3 respuestas
dolpsdw

#701 nohnohnoh. (dead prophet deny).
La comunidad de Dota2 esta llena de RUSOS!.
Y el que anda con RUSOS al año RUSEA.

#702 ITS HAPPENING AGAIN

alexrdez

#702 es gracioso k diga eso el k trolea en su propio subforo eskribiendo komo un retard xD

1 respuesta
brsk

#702 Te equivocas, dudo que te molestes en leer todos los comentarios de esta seccion pero no tenemos nada encontra de uno u otro subforo, ni lo hacemos para "molestar" aunque algunos se molesten no es la intencion solo estamos matando el rato cuando entramos a ver si hay diretide pero nada ;_;
#706 jajaja excepciones hay, pero estabamos tan aburridos de que valve nos trolleara con sus actualizaciones de sombreros en vez del diretide que le seguimos la corriente a los que hacian esto xd

3 respuestas
Lecherito

#704 También es gracioso cuando no sabes la causa, además de ser solo una persona, no 20.

#705 Es obvio que no me voy a leer 700 comentarios diciendo give diretide y a mi no me molestáis, de hecho me he reído un rato, os he dado manita y he puesto el give diretide por que soy un trollaco del 15 la mayoría de las veces, pero eso no quita la intención. Si no, fijate en el alex este, le madness.

2 respuestas
dolpsdw

#705 XDD os veo 1 semana entera despues de que se confirme que no hay diretide,
Espameando algo del tipo (NOTIDEDIRE)

Ozonoo4

Al igual que vienen a picarnos con el ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE en el hilo de Harrowing, les he contestado para "caldear" el ambiente. Son piques sanos. El que de verdad se ofenda tiene un problema real.

Me parece tan absurdo que se compare LoL con Dota, como si compitiera TeamFortress2 con Day of Defeat Source, por poner un ejemplo. El dia que muchos comprendan que ambos juegos provienen de la misma fuente, implosiona el universo.

Blizzard =/= Valve =/= Riot.

Pitufooscuro

Toda comunidad de 2 o mas personas tendra algun momento de estupidez e inmadurez

2 1 respuesta
MavenBack

Esto no ha sido de MV, ha sido en general de la comunidad del DotA, no os pongais buttblasted que total la gente que posteaba sabia que se llevaria un punish

2 respuestas
dolpsdw

#709 Voy a twitear esa frase, y me la voy a poner de favoritos
:P

1 1 respuesta
Lecherito

#710 De hecho creo que los primeros han sido sin punish xD, creo que el mod puso "a partir de ahora van con punish"

1 respuesta
alexrdez

#706 Que va, de mad nada, solo me ha hecho gracia eso de decir que te has sentido triste xD

#710 Según dicon no ha habido punish para nadie, salvo alguna excepción, supongo que el que se ha llevado premio habrá sido el del league of retards.

Misantropia

Qué cojonudo es coger lo que nos conviene para generalizar cuando nos conviene.

1 respuesta
Pitufooscuro

#711

Es la gran verdad universal, el individuo es inteligente la masa es tonta y asustadiza

2 respuestas
Lecherito

#705 Pero para trollear no hace falta estar jodiendo los hilos por ahí, creáis un par de hilos, uno en juegos por ejemplo y otro en el del lol si quereis, con el give diretide y os desahogáis, además de que se os presta más atención.

1 respuesta
Pescaico

#712 Yo no pillé punish, y eso que puse que sois unos tards :c (pero con cariño, que también jugué al LoL).

1 respuesta
brsk

#714 claro que si campeon asi funciona esto pero ya siendo francos nadie se lo tomo enserio salvo excepciones.

#715 somos más propensos a influenciarnos de los demás pero también es nuestra naturaleza.

#716 jajaja pero asi llama más la atencion xd además no hace daño una vez al año.

Lecherito

#717 ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE

2
dan1kkk

1
Tema cerrado

Usuarios habituales