Dota: ༼ つ ◕‿◕ ༽つGot Diretide - COMING SOON™

༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE

D4rKNiGhT

j3. Me esta viniendo bien el que no pongan Diretide, podría haber sido la destrucción de mis vacaciones. Aunque espero algún tipo de compensación por volvo, especialmente un comunicado o algo para que tengan más tacto con la comunidad.

brsk

#799 Me dió una pereza enorme leer eso, pero citare a un gran pensador de los ultimos tiempos: "Eso depende de cada uno". No sé que ganan cuestionando algo que desestimaran de inmediato.

danideM

#809 Puedes pensarlo, no lo dudes.

Creo que sería muy acertado un ban al amigo @Xampyy . Me gano un hater, pero a estas alturas uno más uno menos... tengo que ir abriendo una granja.

Edit: Si hubiesen puesto diretide, singx2 icex3 y dendi se quedaban sin sets x_D

D4rKNiGhT

El ban, en estos casos es imposible, dado que las reglas de mediavida tildan que debe ser algún tipo de insulto fuerte, spam constante o algo "indebido" dentro de la política de la web.

Saltarse un NDA, es algo que debería punishear Volvo y me sabe mal que lo haga un empleado de allí. Vamos, no es normal que haya una persona que diga a lo tonto una información como esta, pero mira, por lo menos esta vez podemos saber que hasta el 8 tenemos algo que esperar antes que nadie.

2 respuestas
Nerves

A ver tíos, xampyy ha escrito eso para darnos un poco de esperanza, que ha hecho mal porque es confidencial? Sí, pero eso ya es cosa de él y de la persona a la cual ha dejado con el culo al aire. ¿Qué tiene que ver con el foro? Pedir su ban está fuera de lugar.

4 3 respuestas
danideM

#814 Gotcha

#815 No lo decía por lo que ha dicho, si no por el cómo lo ha dicho. Me refería estrictamente a su comportamiento.

1 respuesta
troll_mclure

#814 #815 se a jugado él el ban porque a querido demosle esa alegria al menos.

Pitufooscuro

#815 La gente esta muy picada, quiere sangre y destrucción

D4rKNiGhT

¡A muchos si que pondría ban por utilizar la banderita indebidamente!

Luz, fuego, destrucción.

4 1 respuesta
nomechordas

Nos estamos desviando del tema.
༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE

1
D4rKNiGhT

A pesar de todo, echaré de menos un nuevo trailer estilo el Diretide del año pasado que dejó el hype x1000.

L

#819 ojala los wannabes del subforo de lol fueran la mitad de inteligentes que vuesa merced con respecto a ese tema.

Icey

Pues nada a esperar hasta este viernes!

PD: ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE

X

Sí, y soy el que más ganas tiene de que llegue el Viernes para el parchazo.

D4rKNiGhT

Me pregunto si la gente cambiará las notas del metacritic que le han puesto estos últimos días a Dota 2. Espero que si, si no habrá que comenzar una campaña en reddit para que se pongan las pilas.

1 respuesta
A

༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE

dolpsdw

#794 Te dije sin decir nombres!!!.
Edita el post y Borra las iniciales anda.

Aunque te esten poniendo a caldo, estan que no cagan con la info.

Rehmius

Yo pienso que es un poco raro que metan holdout un 8 de noviembre, que no es nada especial, ya ha pasado halloweed, si meten holdout es para dejarlo implementado para siempre en el dota 2, pero bueno, dejemos que

spoiler
1 respuesta
killer14

Pero vamos a ver, si vosotros le habéis estado pidiendo que diga la fuente, ahora cuando la suelta le metéis mierda por poner en compromiso a alguien, pero mientras no teniaís la fuente os la traía al pairo.

No lo ha hecho bien si es así, pero vosotros estáis quedando de hipócritas en adelante.

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

Pasemos página de lo que ha pasado para no caldear más el ambiente.

༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE

Rehmius

#829 ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE ...Ya ha dicho unos post atras danidem que se lo ha dicho por su actitud.

1 respuesta
killer14

#831 Aquí hay más gente, que él

つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE BRO

CybeR

Suponiendo que todo esto sea cierto:

Dejad de culpar a Xampy, él ha dado los datos porque el de VALVe se los ha filtrado, la culpa es del chaval de VALVe que confía en él.

Tampoco hay que ser TAN flanders. Si A. N. no quería problemas, no debería haberle dicho nada. Más cuidado la próxima vez.

༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE

Larchaz

#828 Perdona pero decir que dicho dia no es nada especial...."1971: la banda inglesa Led Zeppelin lanza a la venta su cuarto álbum, Led Zeppelin IV, también llamado ZOSO, que contiene una de las más populares canciones del rock "Stairway to Heaven"."

Wikipedia dixit again

5 1 respuesta
Site

#816 "No lo decía por lo que ha dicho, si no por el cómo lo ha dicho. Me refería estrictamente a su comportamiento."

Enserio? madremia... Lo que hay que leer. Si han sido todos los que le han dicho que diga fuente y demás y saltas tú con esas tonterias.

De verdad que quisquillosos sois aveces..

༼ つ ◕◕ ༽つ Give DIRETIDE ༼ つ ◕◕ ༽つ Give DIRETIDE ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE

Rehmius

#834

dolpsdw

#794 Veo pocas manitas en el post que tanto salseo a dado.
Just saying.

Ranthas

BAN

Y no se hable más. No se puede jugar con las esperanzas de toda una comunidad.

1 1 respuesta
JohnVoiden

#838 Estoy invocando a Keinart por tus palabras xD

X

A ver, yo doy INFORMACIÓN y no opinión.

Información ≠ opinión, lo que yo doy es información y por tanto, no estoy jugando con las esperanzas de nadie, yo informo, ahora cada uno tiene su opinión, pero yo no me hubiera apostado nada, tampoco habría hecho una respuesta así sin más, ¿para qué? ahora pregunto yo a la comunidad, ¿para qué putas mierda haría yo una respuesta en el tema diciendo que me juego la cuenta y dando algunas info sobre el parche que vendrá el Viernes 8 SÍ O SÍ?

Danidem si tenías planeado publicar algo en español 24h o 48h antes del día 8 y alguien español se te ha adelantado, lo siento, pero no es para ponerse así joder, que aquí nos llevamos todos muy bien, no te lo tomes como algo personal ...

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales