Dota: ༼ つ ◕‿◕ ༽つGot Diretide - COMING SOON™

༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE

JohnVoiden

#1440 Pues con suerte esta semana lo tenemos.

1 respuesta
CybeR

Con suerte hoy.

danidem ha comentado por reddit algo sobre los sets patrocinados por jugadores, que me imagino que tendrá que ver con el parche de hoy.

Posible lista:

  • 3 Spirits (Ember Spirit, Earth Spirit, Storm Spirit rework)
  • Legion Commander
  • Diretide
  • Sistema para apoyar a jugadores profesionales vía sets
2 respuestas
MegalomaniaC

#1442 No se yo... Aunque hoy no lo podria probar.

#1441 Esto ya si me lo creo mas.

Quiza el viernes.

A

#1442 con suerte ya mismo xDD

Ranthas

Bufff no puedo aguantar más

༼ つ ◕◕ ༽つ Danidem ༼ つ ◕◕ ༽つ Give DIRETIDE

B

3 2 respuestas
Icey

#1446 No puede ser verdad... jajajaja

A

#1446 La encontré en la pagina de facebook de Volvo ;)

Niksokupa

Si es verdad, falta que Valve la acepte (si consigue suficientes apoyos de la comunidad, que seguro lo hace)

Ah! Y que Volvo acepte que lleve su logo claro, aunque no creo que les importe recibir publicidad gratuita xD

#1450 Este es de los chicos de Red Moon (https://www.facebook.com/RedMoonDota?ref=hl) lo pone en la imagen en la esquina.

CybeR

danidem estaba preparando un courier de Volvo, dudo que sea ese...

1 respuesta
SamaWoodo

Es majete el danidem ese

D4rKNiGhT

Espero del diseño de danidem mucho. El de red moon lo encontré bastante feo.

Norg

Hoy es un dia ideal para un parche... Estad atentos!

#1454 Aun mas! ༼ つ ◕‿◕ ༽つ Es mas, me juego tu cuenta de que hoy toca.

1 respuesta
brsk

#1453 Estamos asi desde la pagina 1

1 respuesta
B

Vamos DanideM... solo tienes que pulsar el botón que pone: Release.

JohnVoiden

Por cierto #1431 tengo una duda sobre los sets, no es nada de la workshop es mas... curiosidad a los creadores del producto cuando los items llegan a la tienda os dan unos cuantos items de esos para poder hacer lo que querais? Es que creo recordar que Cyborg dijo algo así, puede que me este equivocando pero ahora como habías dicho que estas haciendo los sets de de Sing Sing pues ha surgido la pregunta en mi mente.

1 respuesta
Icey

༼ つ ◕_◕ ༽つ Give Volvo Courier

El update lo meteran antes al Dota Test no?

BernyMoon

Parche el viernes, ya veréis xD

1 respuesta
Rehmius

#1458 Xampy tiem

danideM

#1456 Solo nos dan un self made (personal e intransferible). No nos dan nada más, si regalo a alguien un set, hago un giveaway o similar sale todo de mi bolsillo :)

C

En ese sentido veo a Valve poco lista, lo lógico sería repartir estos sets entre los streams más populares para hacer promoción.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#1461 Piensa que con eso la comunidad se transformaría en interesados tal cual como pasa en LoL. Si no les das nuevamente algo, te terminan echando bilis por la boca. Muchos se mal acostumbran y es bueno que si se da algo lo hagan a cuenta gotas.

1 respuesta
CaptHilts

#1461 La comunidad en sí misma ya hace promoción suficiente tanto de los sets, como del juego en si. Para bien o para mal xD

brsk

#1462 Personalmente quienes se malacostumbran son Valve, aprecio el inmenso trabajo detras de la Beta y del TI pero ultimamente los hats parecen lo más importante para ellos.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#1464 Espera para la sorpresa que vendrá en unas semanillas. Todo tiene un porque.

1 respuesta
Fr4ktaL

#1464 pero si los hats salen porque tienen que salir, los aprueba la comunidad, Valve da también su aprobación y los mete en la tienda, ya ves tu el tiempo que le dedican a los hats XD si encima no los sacasen la gente diría "es que ni hats sacan D:" no van a ir mas rápido haciendo el nuevo parche porque no entren sombreritos.
#1465 ¿semanillas? ¿no se supone que esta semana tiene que salir Diretide con alguna cosilla mas? XD

2 respuestas
Sakerdot

#1466 ¿Aún no entiendes como funciona Valve Time?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1466 Esta semana Diretide, pero el mega parche vendrá después. Esta en fase de testeo todavía.

2 respuestas
brsk

#1468 :/ Valve publicó que por falta de tiempo y para no retrasar el nuevo
"SUPER MEGA HIPER PARCHE" no trabajaron en los cambios para el diretide, pero si el parche ni salio para antes de halloween ¿prometen que con este vendrá el Diretide + algunos cambios?
Francamente creo que si podian hacer diretide en menos de una semana (si sale esta misma semana, claro) lo más inteligente era darnos diretide y todos contentos, podiamos esperar un par de semanas más por el parche, hay algo detrás de esa decisión.

1 respuesta
Fr4ktaL

#1467 si pero joder, bastante absurdo es que saquen el Diretide en Noviembre como para que encima se junte con Frostivus como se descuiden, y no puede ser eso ¿v-v-verdad? D:
#1468 va gracias, no tenia al final muy claro si iban a sacarlo junto o por separado, que lo que ha dicho el amigo Danidem me ha llevado a pensar que seria algo mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales