Dota: Grupo comprometido para repartir betas

SnIzEr

Ohh estoy en racha, gané una beta para tribes y ahora para dota2 GRACIAS SEÑOR!

freskito24

bueno señores yo reparto la otra beta q tengo asi que mañana hago el randomize y que sea lo que dios quiera

5 respuestas
Parasigma

#512 ¡Hazlo ahora por favor! hazlo ahoraaaaaaaaaaaa!!!!!

Me va a dar un ataque ya xD

2
jose29

#512 no nos dejes asi!

C

#512 te quiero

B

#512 , HAZLO freskito24 HAZLO!

CybeR

Joder, así da gusto Misantropia, puto amo xD

1
iBanTXu

Me apunto que tengo ganas de dota..

Ay_Ke_Ver

Apuntadme ! ! ! Me comprometo a dar una o dos keys!

Mikaki

Apuntadme!

1 respuesta
FouNNdeR

Me sabe mal chavales pero la beta que iba a sortear se la hemos dado a un colega de mi hermano que lleva toda la vida jugando al dota y al hon. Lo pensé, pero aquí el random es un poco injusto por lo decís en las últimas páginas, y de esa forma, aseguraba el tiro y se la daba a alguien que se que la va a utilizar.

Siento la mala noticia pero, tampoco me parecía correcto longuearme y no deciros nada. Espero que no me comáis y entendáis el tema. Suerte a los que no os ha tocado aún.

#523 No estoy en la lista desde que me tocó.

P.D. Veo que os lo he puesto a huevo para que me comáis xD Como he dicho, a las malas, no decía nada y en 1 día todo olvidado, pero os lo he intentado explicar. El problema, es que en esa lista hay mucha gente que no va a jugar ni 2 horas, y por eso me ha parecido bien dársela a alguien que si que la iba a jugar.

6 respuestas
Peyru

#521 no pasa nada hombre, al muro de la vergüenza y ya está, tampoco te vamos a banear ...porque no podemos

4
BuRnS

#521 Si eso nos parece genial, pero en cuanto tienes esa decisión en mente te borras de la lista y a otra cosa. Lo que no puede ser es que si te toca no las vayas a repartir y si alguien te la da pues JIJI JOJO. No lo digo a malas, pero coño x_D

#521 Que no estás en la lista desde que te tocó?? Hombre, eso ya sería la ostia xD

1 respuesta
jose29

#521 Yo no lo entiendo, lo siento, llevo esperando la DOTA igual que tu o tu hermano no tienes mas derecho que yo y te has llevado una beta que TODOS queríamos. Has jugado con nuestra confianza en la gente.

derek-

#521 Que pena me das, no eres mas que otro listillo. Espero que se te atragante.
Si a mi me ha tocado y le dejo la cuenta a un amigo al cual no le di la key para darl aqui.

3
Misantropia

Hasta que Hikawa no sortee su beta no puedo actualizar la lista con la gente nueva, por eso le he enviado un MP para que se de prisa. Además le he pedido a freskito24 que no sortee su beta hasta que no lo haya hecho Hikawa, porque hasta entonces no habré podido añadir a los nuevos.

Las cosas quedan así:

1- Sortea su beta Hikawa.
2- Añado a: Earh, Rurik, bw_s, lemming2, Ektormorf, Zerokkk, RaNGo, Linkyd y AzatotH.
3- Sortea su beta: freskito 24.
4- Añado a: iBanTXu, Ay_Ke_Ver.

#520 Lo siento, no cumples un año de registro.
#521 Al muro de la vergüenza.

2 2 respuestas
Mikaki

#526 Ok, vaya chorrada.

1 respuesta
Misantropia

#527 Cuando Seizure creó la lista puso como norma el mínimo de un año de registro para poder acceder. La gente estuvo deacuerdo en general y no voy a llegar yo ahora y cambiarlo; lo siento.

#529 Actualizado, gracias.

1 respuesta
JoSuK

#528 serktoc sigue estando en la lista principal, aparte de estar en el muro de la vergüenza xD

1 respuesta
FouNNdeR

#526 Pues al muro de la vergüenza tito, que te voy a decir. Os vuelvo a subir mi post, para que quede claro el tema:

#396

Como podéis leer, no os lo aseguré, porque no sabía exactamente que iba a pasar, aunque mi intención era dejarla caer aquí. No tengo porque daros más explicaciones chavales, es una beta y no la he sorteado random, no tenía ningún contrato firmado ni mucho menos, y dudo que yo me pusiera a garrulear con alguien que hubiese invitado a sus amigos antes que sortearla random. Todos participamos y todos estamos en el bombo. No se acaba el mundo.

La próxima vez, no diré nada porque veo que no tiráis de sentido común y que se os va la cabeza demasiado.

3 respuestas
alberthoven

Lo que no puede ser es que te apuntes a la lista, siendo uno de los requisitos el comprometerte a dar si o si una invite y luego no darla porque prefieres dársela a un colega. A mi también me hubiese venido de lujo no dar ninguna invite y enviársela a algún conocido, pero como me gusta cumplir mi palabra pues la he dado a MV.

4
derek-

#530 Que si y yo solo vengo a decir que nos da asco la gente como tu que va de lista. Osea que si te toca una key por que estas en la lista:bien pero si ganas una key y tienes que dar una:mal
Chaval arranca.
Yo podía habersela dado a un amigo en vez de a seizure pero cumplí y ahora tengo que aguantar al colega llamarme traidor todos los días y eso que le dejo mi cuenta.

7
imanorange

#530

comprometido, da

  1. adj. Que es peligroso o arriesgado, o que atraviesa una situación difícil:
    inversión comprometida.
    2. Que está obligado a hacer alguna cosa.
    ♦ Se usa sobre todo con el verbo estar: estoy comprometido y ya no puedo echarme atrás.
  2. Que puede causar un riesgo o un compromiso:
    situación comprometida.

Que a mi me da igual lo que hagas, yo tengo beta desde hace un tiempo, pero si no ibas a dar una key aquí almenos, no deberias de haberte apuntado..

4
Peyru

#530 y #1 dijo "Después del fail del anterior hilo por la falta de compromiso de la gente, me dispongo a intentar hacer una lista donde la gente se comprometa a repartir como mínimo una de las 2 claves."

sabes lo que es comprometerse? sabes lo que es dar tu palabra?

Es bueno que te apunten en una lista y me gustaría que esta tuviera repercusión futura en mv, para mi la tendrá .
No se si tienes 21+ y eres un maleducado o 20- y eres un criajo.

2
derek-

Y bueno tampoco es para tanto, pero al muro de la vergüenza vas. Que ya vendrán mas juegos y mas betas y la gente no olvida.

1 respuesta
horus50

buenas apuntadme me comprometo a dar 1 clave

gracias

1 respuesta
bw_s

#535 Escampeche repartiendo kalise XD

CybeR

registrado en 2004 y un post, llámame desconfiado pero esa cuenta huele que apesta xD

1 respuesta
Misantropia

#538 Pues sí, pero ¿qué hago?

Edit: Pues sí, tienes razón.

#536 El mínimo de un año de registro se estableció para asegurarse de que las betas iban para gente mínimamente comprometida con la comunidad, que formase parte de la misma y participase en ella. Entiendo que con un mensaje en seis años cumples con la regla del año mínimo de registro, pero no con su esencia, que es el de formar parte activa del foro, por lo tanto no te voy a meter en la lista. Además sin tener en cuenta de que huele un poco a cuenta alter de otro user.

3 respuestas
jose29

#539 yo creo que este caso es bastante logico. Solo ha posteado para pedir la beta, que quieres que te diga... no se que aporta a la comunidad.

Usuarios habituales