Dota: Guia de MenDi con Faceless void

AlzeN

Joder tengo que probar lo del razor.

gogogo

razor es uno de los personajes más infravalorados, en mi opinión.

SamaWoodo

En TI3 Razor fue bastante pickeado, a ver en éste.

Bovi

Death prophet mid, por ese rating me muevo yo y no me iba mal, no la he usado mucho este parche

http://dotabuff.com/players/67762195/matches?date=&faction=&hero=death-prophet&lobby_type=&game_mode=&region=&duration=

M

Quiero dar fe de que esta build funciona y es muy efectiva , vean sino mi record personal en gpm , xpm y ganando la partida en un tiempo record.

http://rghost.net/56269077.view

6 2 respuestas
EspY

#65 awesome mike como siempre, demostrando el nivel que te acompaña

1
SamaWoodo

#65 Si la Dota fuese justa tendrías tu sitio en TI4 de forma indiscutible.

1 respuesta
Tiski

#67 Bruno estaría de acuerdo con este comentario.

1 1 respuesta
Ulmo

#68 Tsssss, no saques el tema de Bruno que él no pudo estar y se pone irascible si lo nombras.

1 mes después
gogogo

Después de haberla probado, he de decir que me está funcionando bastante bien :si: 8 victorias en 11 partidas. Gracias, mendi xDD

jjeekkt

La verdad es que no es mala build para pubs, pero es situacional, no en todas las partidas puedes rushear midas o skippear el bkb

1 respuesta
Nelkoy

#71 La BKB es para pussies. Si eres bueno con el Void vas a pillar siempre al equipo enemigo entero con la Chrono. O a cuatro por lo menos. Y si no lo haces es que eres un puto manco y mejor te desinstalas el Dota y te vas a jugar al M̶O̶B̶A̶ ̶d̶e̶ ̶H̶o̶r̶a̶ ̶d̶e̶ ̶A̶v̶e̶n̶t̶u̶r̶a̶s̶ LoL.

1 respuesta
pendulum

#72

Respeta al moba de hora de aventuras que es un juegazo

2 1 respuesta
B

#73 es bastante mejor que el dota. subforo de moba de hora de aventuras ya!

Nelkoy

Fixed.

icaro_85

La guía de Void creo que la usaba XBOCT hace ya bastante tiempo, no es nada nuevo, vamos, es que es una copia.

1 respuesta
Nelkoy

#76 Oh boy.

1 respuesta
icaro_85

#77

Era solo un comentario, cuando he leído "build para Void blablabla", me esperaba otra cosa, no se, algo nuevo, pero no una build que se usa con él desde hace ya bastante.

Es más, si pillas Void y te vas a las build que hace la gente y tal, hay una que te dice XBOCT build nose cuantos, y es la misma que la que pone Mendi.

1 respuesta
Nelkoy

#78 Creo que no has pillado el concepto del hilo.

icaro_85

No, como verás soy nuevo en este foro.

Explicación pls.

1 respuesta
Nelkoy

#80 No tienes más que leer esto:

Si lo sigues sin pillar mal vamos xD

1 respuesta
M3nDi

#81

Creo que lo has puesto mal, te ayudo

http://dotabuff.com/players/11082453/matches?date=&faction=&hero=faceless-void&lobby_type=&game_mode=&region=&duration=

2 respuestas
Nelkoy

#82 Sí perdón, lo he puesto mal. Ahora ya está bien. El mío tiene más gracia.

2 2 respuestas
icaro_85

lel

Ok, gracias. xD

Manti

#82 #83 Eloy estoy seguro de que tu faceles void es mucho mejor, ainssss Eloy, Eloy.

2 respuestas
M3nDi

#83 #85

Si, solo hay que ver su winrate positivo en dotabuff

1 respuesta
Nelkoy

#85 #86 Soy mejor player que vosotros y lo sabéis. Envidiosillos.

B

¿Para cuando una guia de Juggernaut?? YYIhhahaha HHHAhahahah...ha.ha.a.ahha.hahahaaaa :P

1 respuesta
Manti

#88 Banead a Zero del ts pls.

2
1 año después
B

muy buena 10/10 sigue funcionando

1 respuesta

Usuarios habituales