Dota: Hace 1 año y unos meses

Yerboth

Bueno creo que mas claro no se puede explicar, si sigues en tus trece buena suerte y hasta la próxima

Solo respondeme a esta pregunta: ¿Que diferencia hay entre que un personaje tenga mas armadura que otro y que se gire mas rápido que otro? ¿O que tengan diferente armadura también es desbalanceo? ¿Por qué uno si y otro no?

Misantropia

#28 ¿Pero cómo puede venir a intentar dártelas de imparcial y soltar semejantes chorradas? Para que el juego esté balanceado no hace falta que todos los personajes sean iguales, si no que haya un equilibrio entre sus ventajas y sus desventajas; de verdad que no es tan difícil.

Por otro lado un Dota sin turn rates es una soberana mierda; ¿os imagináis Pudges tirando ganchos por la espalda mientras huyen? Pues eso.

1 1 respuesta
zeN2k6

Pero no hagáis caso a Lamperouge, no veis que o es un troll o es tonto? xD

7
Kylyados

#25 Tampoco todos los heroes tienen la misma velocidad de movimiento de base. Y mira por donde es uno de los parámetros que se retocan a veces para balancear heroes.

Spanisher

#28 Noob

Ganzack

No paréis, que se están terminando de hacer las palomitas...

L

enigma,lycan,dark seer estan superbalanced, es el juego del balanceo, deberian cambiar el logo de dota por esto http://hayunasalida.files.wordpress.com/2012/07/balanza.gif

3 respuestas
SamaWoodo

#37

LYCAN??? ENIGMA???

Este tío es una mina

CybeR

Sus quejas están outdated xD

3
L

ah bueno, que ahora estan op los personajes del fondo del baul como jakiro, mustban hoyga

3 respuestas
yuise

#37 Eres un troll solo por insinuar que el enigma no esta balenceado mereces un Ban de por vida por decir eso.

Misantropia

#37 Infórmate un poco por favor. :palm:

I

A Lycan ahora le cuesta el horror hacer jungla y Enigma tiene un mass disable (wow!)

1 respuesta
Spanisher

No se que capacidad de criterio esperáis de una persona que juega a PES 2013 antes que a fifa LOL...

SamaWoodo

#40

Si vieras el competitivo un poco más, verías que Jakiro está siendo muy baneado/pickeado desde el cambio en su W, incluso se la han tenido que nerfear un poco. Pero como eres un troll que habla sin tener ni puta idea es lo que hay, que haces el ridículo en 5 de 6 palabras que sueltas.

#43

Magnus además de eso, tiene mucho daño :O!!

L

joer como os pasais conmigo, nose si podre dormir hoy

Sesshoumaru1

Dios mio baneadlo ya que se lo merece...

6
kaponcio

El chaval tiene razón, siempre habrá desbalanceo mientras todos los héroes no tengan la misma velocidad, turn rate, animación, daño y skills. ¿Variedad? Se cambian un poco los colorines de las skills de cada héroe y fuera. Y nada de stuns, disables, blinks, AoE y mierdas de esas, aquí hemos venido a pelear.

#50 Eso también, todos clearvision, los ganks están imba.

2 1 respuesta
Insurgente

huskar si que esta op xDDDDDDDDD

Norg

Lampefrog #1 Fan

#48 Si todos tuvieran las mismas cosas que has comentado en tu post Enchantress y Slark serian OP porque ven mas de noche!!!! :D :D

1 respuesta
CsNarsil

¿Manitas a favor de banear a lamperouge?

40 1 respuesta
B

#32 Le SK sin tiempo de casteo en ulti.
Le Shadow Fiend sin tiempo de casteo en ulti.
Le Le Le

Thanat0s

Pues yo estoy de acuerdo con este chaval, el dota2 está desbalanceadísimo, cada vez que juego un héroe sea el que sea es una puta mierda que no mata nada y sólo hacen que matarme :(

pd: y odio denegar creeps, es algo tan absurdo que casi ni me molesto.

2 1 respuesta
A

En mi opinion en DOTA 2 no es cuestion de personajes OP, es cuestión de manos, el personaje que tu crees que puede ser el mas nerf del universo, con la mente y las manos adecuadas puede arrasar o joder en una partida una y mil veces, vease Visage por ejemplo, si tienes buen ojo con las gargolas y las posicionas bien, puedes aportar mucho a la partida. Y aqui está la diferencia sustancial que yo veo con el LOL, el lol al tratarse de un juego en el cual básicamente spameas habilidades, y el posicionamiento es algo tmb importante pero no tanto como en el DOTA, cualquier desbalanceo en lo que se refiere a las habilidades del heroe va a tener mayor importancia, ¿no se si entendeis por donde van los tiros? XD

miLo_

#40 hablas de que el juego esta desbalanceado y cuando en un parche se mejoran heroes que estaban en desuso para que vean juego es malo no?

coherencia.

(Del lat. cohaerentĭa).

  1. f. Conexión, relación o unión de unas cosas con otras.

  2. f. Actitud lógica y consecuente con una posición anterior. Lo hago por coherencia con mis principios

  3. f. Fís. cohesión (‖ unión entre moléculas).

  4. f. Ling. Estado de un sistema lingüístico o de un texto cuando sus componentes aparecen en conjuntos solidarios. La coherencia del sistema de adverbios de lugar en español se manifiesta en tres grados

es que veo que no sabes lo que es :\

Ganzack

Es que te lo has ganao macho, es como si un jugador de Damas viene al foro de Ajedrez diciendo que este juego esta desbalanceado porque el caballo puede mover en forma de L.

Misantropia

#51 Joder, ¿dónde está toda esa gente cuando hay que participar en el subforo?

1 respuesta
LoLQoP

cuando aprendereis qe no hay pjs op, sino counters y combowombos de la chupimuerte-muerte, cuando.

Fr0z33n

#40 Sumándome al elenco de gente que te flamea, me uno. Quizá no sepas hacer counterpicks y por eso te parece que todo está over.

Sin embargo, tus quejas están anticuadas, si pegas un vistazo a los changelog de los parches, verás que héroes de los que te quejas, ya están nerfeaditos, y ni si quiera se pickean en pro gaming.

RaedonSP

¿Este era el que se quejaba de que el juego estaba muy mal optimizado? De todas formas, menuda joya. xD

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • Spanisher
  • SamaWoodo
  • CybeR
  • Misantropia
  • Lamperouge
  • Yerboth