Dota: Hace 1 año y unos meses

CsNarsil

#57 Sólo aparecen en eventos importantes hahaha

CybeR

5
Juanelex

hay alguien que juege a los 2 juegos LoL y Dota 2? porqe lo hace?

2 respuestas
FaerieFire

#63 Yo juego asiduamente a ambos. Cuando realmente me apetece jugar a un juego le doy al dota, ya que me divierte más en aspectos generales, me resulta más gratificante ganar después de realizar un "esfuerzo" mayor y que al ser un juego más profundo tiene muchas más opciones y variantes. En casi todas las partidas hay algo que te sorprende.

En cambio si no tengo mucho tiempo, o tampoco me apetece concentrarme le doy al lol. No requiere esa atención o tensión o como le queráis llamar. Puedes ir con el carry abajo y simplemente hacer click derecho desde atrás cuando la creep vaya a morir. La fase de lineas es bastante plana y sencilla. Pero gracias a esta "facilidad" me es más amigable para esos momentos muertos entre horas de estudio o poco antes de quedar con amigos. Me hace un buen papel en esos momento en los que quiero desconectar un poco antes de retomar la rutina. Y realmente las teamfights en el lol me gusta mucho y en definitiva me divierto ese rato. Que para al fin y al cabo, es para lo que juego.

NeV3rKilL

#53 Yo odio no poder denegarlos. Cuando por lo que sea juego lol con los colegas los dedos se me van solos al a+click y ver como mi heroe le mete un flechazo a un creep del otro equipo random me enfurece.

D4rKNiGhT

Joder, pues si que hay noobs si, por suerte no son de los que insultan ni nada. He perdido por paquetones pero han sido hasta respetuosos. Les pedí que hablaran solo en ingles y dicho y hecho. Inclusive pidieron perdón por hablar en ruso.

Habrá sido la suerte, pero me ha molado perder así.

H

Lo que no entiendo es por que le haceis caso al elemento ese el cual lleva bastante tiempo metiendo mierda a Dota2 aunque el diga que bajo su punto de vista Dota2 es superior al LoL.

El dice que Lycan, DS, o Enigma estan OP, yo te digo Ezreal, Corki, Shen, Irelia, Morgana.

Esta claro que Dota2 tiene personajes UP, nerf o como querais llamarlos(Traxex, Sniper los cuales no se usan en torneos aunque eso no significa que esten nerf)
Mientras que en el LoL los picks del torneo se basan en:Oye que en este parche Riot bufo a Irelia, Jayce y Evelyn pues vamos a usarlos!

En Dota2 los picks se basan en set ups(Ursa no se usa practicamente, acaso esta nerf el noobtomper number 1?No, pero hacer una set up viable para llevar a Ursa es mas dificil pero un Lycan encaja mas facil)pero hay set ups en el LoL?No, en el LOL no se buscan que los heroes sinergizen entre si, se coje a los mas OP de turno como son Jayce, Irelia, Shen, Ezreal y ale.
Enigma y DS hacen muy buena set up, Jayce y Shen hacen buena set up¿No, simplemente son-eran los OP del parche de turno.

Lampeoruge lleva aqui unos cuantos dias-semanas echando bilis contra Dota aunque el se supone que prefiere Dota2 frente al LoL non sense.

1 respuesta
Norg

#67 Sniper ha sido pickeado hoy por IG, con eroticos resultados.

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

Es lo mejor de todo. Siempre se ven picks nuevos en casi cada partido. Creo que con eso se demuestra que esta bastante balanceado.

Lady_Kate

#63 pues yo de vez en cuando, ahora sólo juego a dota el poco tiempo libre que tengo, pero vamos cuando me da la vena o me insisten mucho los amigos me juego una con ellos, eso sí logeando con la cuenta de mi hermano con 3/4 de los personajes, lvl 30, varias páginas de runas etc, porque yo paso de jugar a fuego para conseguir todo eso... xD

1 respuesta
H

#68 Ya bueno pero ya sabes a lo que me refiero, que siempre hay ciertos heroes que practicamente no son pickeados pero por la set up(ursa)no por que esten nerf mientras que en el LoL se pickean por lo OP o UP que estan.

SamaWoodo

#68

Por coger, IG hoy ha cogido Alchemist tambien xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#72 Oye pues alchemist esta bastante bien eh? hoy un tio lo ha cogido directamente y ha causado estragos.

1 respuesta
angel222

Dota ftw.

lol= shit

SamaWoodo

#73

Si no te digo que no, pero que ha sido curioso cuanto menos xD

Kaneas

Lo más importante es que en dota te dan todos los heroes desde el principio.

Y no influye para nada en la partida (o en tu progresión) que metas dinero en el juego.

FrUcTuS

#15 Anda anda.... Riot fanboy...

Un torneo en mitad de los angeles con cientos de miles de spectadores que sufre 3 remakes, tienen que aplazarlo... Los jugadores hacen trampas... A plena luz del dia que tienen que tapar el sol con paneles... Un botellon en el poligono tiene mayor organizacion que eso...

Sin decir que cada vez que hay parce nuevo... juego a la mierda... Ultimamente no tanto pero vamos.... Pj nuevo, servidor a la mierda, tradicion de riot desde tiemos inmemoriables.

Nada que ver con Dota2, y eso que juego al LOL y de vez en cuando me meto al dota2 pero vamos que de aqui a unos años si sigue la panda de incompetentes trabajando para riot... dota2 se hara con el mercado.

1 respuesta
H

#77 Aunque yo y muchos opinamos como tu sabes por que Dota2 nunca superara en cantidad de players al LoL(Quizas lo iguale, ya que los numeros del TI2 se acercan mucho a los del LoL)basicamente por que el LoL es mas casual.

Hay un dicho que es algo asi(no lo recuerdo exactamente)''Mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer''

Yo llevo jugando al Dota1 desde que se creo, al HoN y al LoL y aunque bajo mi punto de vista Dota es superior muchos del LoL que aborrecen el Dota2 jamas tocaron el Dota1.

1 respuesta
Spanisher

#70 #78 Luego dicen que el juego no es un p2w, ayer me metí en el foro del lol y vi la página esta que te calcula los puntos con los que se compran personajes y veo por ejemplo Spank que tiene pinta de ser un no life del lol, de todas las partidas que ha jugado únicamente le da para comprar un 33% de los personajes valla tela.

1 respuesta
H

#79 Sabes lo peor de todo?Que cuando le dices a un LoL player que el LoL es p2w tienen la cara dura de decirte que no.

Calculando un hero de 6300 PI son mas o menos cerca de 100 partidas, minimo 60 ganadas.
Mientras en Dota2 habra el mismo o mas numero de heroes que en el LoL y totalmente gratis.

Pero bueno ya sabes, es lo mismo empezar con 10 heroes semanales que empezar con mas de 100 totalmente gratis con opcion a objetos cosmeticos-skins gratis tambien.

Pero bueno, aunque el LoL se lleva a practicamente todos los casuals Riot como empresa deja mucho que desear mientras que Valve poco a poco(para que engañarnos, se toman su tiempo con Dota2 pero mientras sea una joya valdra la pena)esta haciendo un juego que volvera a ser el juego mas jugado del mundo como antaño.
Valve lo tiene dificil para quitarle gran cantidad de casuals al LoL si, pero cada fallo de Riot(que aunque cada vez se esfuerzan mas, sobretodo ahora que la Dota2 saldra en breves)pone a Valve mas cerca de quitarles los jugadores casuals al LoL.

Solo hay que ver el foro oficial del LoL cuando su ''gran'' torneo que ya sea en el foro Español, Ingles, Aleman o Frances echaba humo pues mas de la mitad de los post eran para meterle mierda a Riot y engrandecer a Valve.

3

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • Spanisher
  • SamaWoodo
  • CybeR
  • Misantropia
  • Lamperouge
  • Yerboth