Dota: Hand in hand

RaedonSP

Me he reído con la mención a Tobi en el changuelog.

#30

¿A qué viene eso? Lo digo porque no veo que hayan activado todavía los tutoriales o el sistema de mentores... xD

Edito: He ido a espectar una partida en curso y me sale un error diciendo que mi mapa es diferente al del servidor, actualiza tu juego :Roto2:

1 respuesta
Ulmo

Yo he jugado esta mañana una partida y en la tienda secreta no me aparecía el vendedor, en su lugar me salia unas letras q ponían "Error".

Eso sí, eran como en 3D al más puro estilo de las letras del WordArt, ahi todo reshulonas.

Cabe destacar q "Error" me vendió los items q estaba buscando sin ningun problema xD

2 1 respuesta
Pixixi

#31 Na yo me referia a que estan cuidando mucho todos los detalles para aprender a jugar y hacer que la curva de aprendizaje sea menor, btw eso no es que lo diga yo me lo dijo un compañero que solo conoce el lol y le a molado el parche ayer... bueno y lo del sistema de mentor yo he dicho que cuando lo implementen sera la pera... a ver cuando lo ponen :D

3 1 respuesta
RaedonSP

#33 Ahh. Entiendo.

Por cierto ¿Os deja espectar partidas? Es que yo no puedo ninguna, pero igualmente veo gente que si que está espectando algunas, lo típico de 200 y pico y cosas así, en 2-3 partidas. Nosense.

También me sale 0 jugadores conectados a la hora de darle a jugar. O a mí en concreto se me ha crujido el juego con este parche, o la actualización en cuestión viene cargadita... De errores. Porque leyendo también lo que dice Ulmo...

Norg

Vaya parchecito, primero porque en todas las partidas pickean a Wisp, que como es facilisimo de usar pues casi prefieres tenerlo en el bando enemigo xD. Ademas del modo espectador, han jodido el modo pantalla completa de nuevo, no dejandote usar Alt+Tab y congelandose si lo haces.

#32 Ese ERROR es un nuevo tio, esta en la pag de Cyborgmatt, la habran cagado al implementarlo.

intelntl

A mi me da el bug de que cuando acabas la partida se te queda el Playername, la barra entera y no te dan puntos

Genesis1910

Yo solo espero que no tengamos que esperar hasta el jueves para que arreglen esto :S

D4rKNiGhT

Mejor! así me obligo a no ludar :D

Yuloff

Parece que hay otro bug y es que a un equipo entero le peta el cliente, lo he visto ya 3 o 4 veces hoy y me ha pasado 1.

2 1 respuesta
Pixixi

#39 toy viendo el stream de linklink http://www.joindota.com/en/livestreams/389-linklink y les a pasado eso a 8 de las 10 personas al empezar xD

RaedonSP

Antes lo comentaba por el TS con unos compis. Es aberrante la cantidad de bugs que se ha traido el parche. Encima para más inri el nuevo "Aprender" está bugeado por todos lados, y el juego se ha llenado de bugs que antes no tenía.

Que si, que es beta y lo arreglarán muy rápido, pero a mí no me da buena espina. Con esto lo único que consiguen es dar a entender que están trabajando de forma apresurada y contrarreloj, mal asunto :p

Edito: Y recordemos que algún pez gordo dijo que ellos ya no consideraban que el juego fuera beta, solo que no tenía infraestructura o noseque para abrirlo a todo el mundo. Pues muy bien, campeón x'D

1 respuesta
Lolerpopler

#41 Han metido un parche hoy y hay bugs, deben de ser los primeros a los que les pasa

3
RaedonSP

Es el peor parche en cuanto bugs que he visto en todos los meses que llevo, seh. Y Esto es impepinable .

OverRated

Vuelven a joder la fullscreen, minimizas y plof a volver a abrir el juego, enfin cada 2 parches vuelven a joder esto

Misantropia

Meh, yo no tengo ningún problema ahora mismo con el juego, anoche iba de culo pero ahora perfectamente.

fuNN

¿La gente no entiende el significado de beta? Ademas, ¡que es gratis!

Yerboth

Es de esperar que de vez en cuando aparezcan bugs en juegos como este que está en constante desarrollo, pero eso no quita que tocan los huevos xD

Yuloff

Joder, qué impacientes sois algunos. He visto peores cosas en mi vida que sí toca realmente las pelotas. Toca un poco los huevos, sí, pero no quita que sea un juego, y además en fase beta y en mi opinión demasiado bien lo llevan porque he visto betas que daban realmente pena y en la release te parecía otro juego.
Lo que sí creo que deberían de hacer es poner un puñetero server de europa del este. No es normal la cantidad de gente que habla ruso y se la suda hablar en inglés.

4 2 respuestas
Genesis1910

A lo largo del día se han ido arreglando los bugs importantes. Al menos ahora hay dependiente en la tienda y no el error, se pueden ver las partidas y creo que la gente ya no se cae. gj valve!

D4rKNiGhT

#48 totally agree. Ahora entiendo la noticia del LoL cuando separó los servers, estos rusos me tienen hasta las pelotas.

kaseiyo

#48 lo mejor es cuando te dicen que ellos no deben hablar ingles sino tu a ellos en RUSO

1 respuesta
Lolerpopler

#51 eso aun no me ha pasado pero cuando me ocurra..

1 respuesta
kaseiyo

#52 te pasara ten fe en la madre rusia xDDD

troll_mclure

venga dedicado a todos los que os quejáis de los rusos

1
Site

Acaban de poner la nueva actualizacion en Dota2 Test. Lo que nose siempre como puedo mirar que cambios tienen.... Alguien sabe como hacerlo?

1 respuesta
Misantropia

#55 http://dev.dota2.com/showthread.php?t=44468

1 1 respuesta
Site

#56 Gracias!!!

Usuarios habituales

  • Lolerpopler
  • D4rKNiGhT
  • fuNN
  • RaedonSP
  • Pixixi
  • intelntl
  • Albertcases