Dota: Hay un problema con la fermentación (13/04)

B

Parche fresco!
Añadido Random Draft, Lone Druid en CM y más:

changelog

+info: http://blog.dota2.com/2012/04/theres-trouble-brewing/

kaza

Yo todo emocionado cuando veo que habia actualizacion pensando que metian un pj nuevo y ...

1
zeN2k6
  • Tiny: Fixed Aghanim tree doing too much damage to buildings.
  • Tiny: Fixed Aghanim tree cleaving when attacking buildings.

Nerf o se refiere a algun bug?

Zheiwander

fix suele ser de bug, no hay noticia de que despues del cambio del aghanim al tiny se le haya nerfeado en el dota del wc3

DeNz1L

???? - Enabled Random Draft mode! Meten el mejor mode y nadie dice nada?!? Equipos originales y equilibrados, el mejor invento que hay honvre ya

1 respuesta
Sanxx

Que sigan arreglando chorradas, pero yo sigo con 180 ms por las tardes...

1 respuesta
Thanat0s

#5 Si es la misma mierda, 4 subnormales pickeando carry y tú preguntándote por qué cojones te has metido a jugar.

1 1 respuesta
Yerboth

Un poco tarde pero aquí está: Changelog en español

troll_mclure

#7 y que lo diga ayer jugué una con un colega y pikeabamos nosotros 2 primero doom y enigma y cogen los 3 que venían detrás Lycan, FV y Sven, more mele carrry plz, aunque la acabamos ganando

B

#6 en EU? Pues eres el unico xD

1 respuesta
FouNNdeR

¿Con que creéis que nos sorprenderán el miércoles?

1 respuesta
LeoN_ESP

#11 por el titulo del parche, Brewmaster seguro.

A ver si hay suerte y nos meten tambien a Phantom Lancer.

intelntl

#10 De hecho no soy el único, a mucha gente de este foro también le pasa.

B

Tengo yo:

EU: 120
US East: 150
US West: 180

aprox

B

Yo creo que sera mas un tema de la conexión que del juego, porque yo en eu juego con ping 40 y en usa 140

DevonxD

yo tengo 60ms aprox en todas las partidas en eu claro

intelntl

Yo normalmente tengo 180 ms, excepto a partir de las 12 de la noche, que baja a 130 o así. Asi que imaginaros..

LuTe

yo solo juego en EU, a veces 80 de ping y otras 120-130. Supongo que tendran algun server rumano XD

1 respuesta
intelntl

#18 Qué va, toditos en Frankfurt...

GamanKi

Depende del servidor, incluso si es de Europa. Ayer, en un servidor europeo, todos los jugadores teniamos +200ping, luego se hizo rmk y ale, arreglado.

Yerboth

Bueno y lo del jodido delay que hay en TODO, es el juego, los servidores, o que cojones es? porque todo tiene un tiempo de respuesta lento con el ping que sea, por mi si arreglan eso pueden tirarse un mes sin meter héroe...

FlameThrower

Me da que el delay es problema tuyo. A mi me hace alguna cosa rara, en plan moverme al otro extremo de la pantalla y que el muñeco se mueva un poco e inmediatamente vuelva a atacar.

1 respuesta
Yerboth

#22 No creo que sea cosa mia porque lo he oido ya en varios sitios, hasta en una entrevista que le hicieron a NoVa de FNATIC...

Lo que pasa es que al final te acabas acostumbrando, pero las habilidades instantaneas tienen un delay de 0.2 o 0.3 segundos mínimo y no creo que sea cosa del ping porque el HoN me daba el mismo ping pero las cosas pasaban en el instante en que pulsabas la tecla, no un poquito después.. nadie mas nota esto? a ver si me estoy volviendo loco ahora xD

Misantropia

Desde que pulsas la Q para meter una chain con Zeus hasta que la tira pasa perfectamente un segundo.

1 respuesta
FlameThrower

No sé yo no lo noto con los héroes que juego.

#24 Voy a mirarlo.

intelntl

Si hay delay, pero cuando te acostumbras no se nota. Otra cosa son los 180 ms de los que seguiré lloriqueando hasta que lo arreglen. CRYCRYCRY

FlameThrower

Depende de la habilidad, el tiempo de animación es diferente. La Q de zeus tendrá algo asi como 0.7, pero la W y el ulti tienen delays diferentes (más cortos en ambos).

1 respuesta
Yerboth

#27 Ya pero TODAS las habilidades y acciones tienen mas delay del que deberían, en la blink dagger sin ir mas lejos se nota perfectamente, cuando empecé con Dota 2 llevaba unos meses sin tocar el HoN y me parecía un poco mas lento hasta que me dí cuenta que lo lento era el tiempo de respuesta..

FlameThrower

Ya me imaginaba que jugabas al hon. El dota 2 es más lento, si.

NeV3rKilL

Otra vez el tema del delay noooo.....

3

Usuarios habituales