Dota: HyperX D2L Western Challenge

Powered by MV-Usertools, live performance.

N

Video resumen del Alliance vs EG de ayer: https://www.youtube.com/watch?v=6IYZqZAu1FU

1
1 mes después
BinHo

lo que acaba de hacer puppey :O

B

puppey ha ganado alguna partida con enigma alguna vez?

1 respuesta
BinHo

#153 la anterior

B

gg

Kylyados

Preparen las palomitas caballeros.

is in da house

1
ECL

se esta riendo fnatic

LoSKo

n1 Tiny

_Akiles_

215 creeps al min 19, wtf

Icey

240 creeps y lvl 19 en min 21, venga buena suerte

ECL

meepo again =)

XeNiuM

K-GOD!!! <3

BinHo

con huevo navi vamos

Itoh

pues no a dado por culo ese jakiro xD

Nelkoy

DAT GAME

troll_mclure

no se quien tenia mas ganas de tirar el game a la basura

Itoh

como jueguen igual en la esl one....

Nelkoy

Eg Ti4 ChAmPiOnS

XeNiuM

Otra partida (la 2ª) perdida por obra y gracia de (4) qué grande!

Ya podrían poner a XBOCT de support, medio u offlaner, un rol que no tuviera tanto peso en late como el de carry, xq con la toma de decisiones del borracho este, se van las partidas al garete. No es throw de Na'Vi, es 2 veces que pillan a XBOCT fuera de posición y a tomar por culo partida

1 respuesta
XeNiuM

Ok, la 3ª también cortesía de XBOCT, what a player!!

Un doom ultrafarmeado que sacaba 2-3k de net worth a la Lanaya con Midas y empieza a ser pillado fuera de posición por batrider una y otra vez. Así va a llegar lejos Na'Vi en TI4, si...

Aximand

Pero XBOCT siempre ha sido un caliente de cuidado y se han perdido muchas partidas por calenturas suyas. Quédate con lo bueno, parece que Na'Vi a mejorado un poco y ha sido capaz de plantarle cara a EG (para mi el equipo más en forma junto Alliance y por detrás de los chinos).

1
Nelkoy

#169 Lo mejor es que en la segunda (en la que iba con Lycan, no sé, a lo mejor fue la tercera) iba farmeado de la hostia. A los diez minutos, ya tenía cosa de 90 y pico lasthits. Pero como siempre, el (4) manda OpieOP

1 respuesta
XeNiuM

#172 Si, la de Lycan era la 2da, y farmear el cabrón farmea de pm, pero en esa partida, al igual que en la de Doom, le pillaron 2 veces fuera de posición totalmente empanado, y siendo carry, eso no puede pasar y menos tan amenudo...

1 respuesta
B

Xboct es de largo el mejor carry del mundo,a hi ahi con Burning.

Me gustaria que analizarais un poco las partidas mas alla de ''es pillado fuera de posicion''.

Como juegan los supports de Na'vi, por ejemplo, y como juegan los supports de otros equipos en comparacion. Por ejemplo, JAMAS hay una trilane para que se luzca Xboct, pues Puppey no sabe jugar heroes de linea y Xboct SIEMPRE tiene mas dificultad que el carry enemigo. Xboct fue el MVP del TI1, MVP del 2 y MVP del 3 compartido con Akke y EGM. Probablemente el mejor jugador de Dota del mundo acompañado por 2 muy malos upports , un mediocre mid y un buen offlane.

1 2 respuestas
BinHo

#174 se te paso poner /irony al final cabron

1
Nelkoy

#174 Te lo voto una vez porque no te lo puedo votar más :B

B

Es un detector infalibles de ignorantes XBOCT, y lo digo por mi mismo tambien. Cuano empeze a ver Dota competitivo era ocmo alguno de vosotros : Oh dios mio otra vez muerto Xboct, noob, feeder inutil, paquete.

Luego ves que el tio saca 2000 net gold al carry rival en el minuto 10 mientras Puppey esta AFK jugando al Diablo 3 en la jungla (Puppey best PVE player EU) y kuroky esta ayudando a Dendi y te preguntas como cojones lo habra hecho. Sino os apetece mirar partidos complicados, iraros la finaldel ultimo international, XBOCT practicamente solo ganaa un equipo superconjuntado como Alliance.

B

#173 Por favor analiza las cosas, mirate por ejemplo a Loda, no es que no este fuera de posicion, es que sus supports estan siempre en posicion. Eso con PuupeyAFK y kuroky no pasa. Esto no es solo ranked, donde el carry tiene maa posicion. Aqui si pillan al carry es 99% culpa del support.

XeNiuM

Lo que tú digas colega. Me has pillado! Gracias a XBOCT ya sabes que soy un ignorante. No tengo ni zorra de Dota, pero seguiré pensando que XBOCT es el cancer de Na'Vi a pesar de tus parrafadas.

Usuarios habituales