Dota: ¡Impresiones del juego!

menolikeyou

#239 Definitivamente jugamos a juegos diferentes.

Dejando de lado lo estático del LoL en la fase de lanes (aunque #240 apunta cosas interesantes) te diré que tanto en Dota de toda la vida, como en HoN y ahora en Dota2 (quizá un poco menos por falta de heroes de roam), los primeros minutos normalmente deciden la partida.

A mi me parece una de las cosas más interesantes de la partida cuando van ES y SK a gankear a mid al minuto 1. Cuando van a por el Furion/Axe de turno al bosque. Cuando se teleportan todos los de la lane de top a gankear al carry de bot.

Y eso lo he visto en HoN con un Blacksmith que en el minuto 10 era lvl 2, pero se había pasado el juego roameando entre las 3 lanes y había hecho ganar como 5 ó 6 kills a su equipo.

Si eso no te parece interesante y solo te gustan las teamfights del minuto 50 este efectivamente no es tu juego, pero tampoco lo será el HoN porque la dinámica de las fases es la misma.

BTW en la fase de ban/pick muchas veces se decide el 80% del juego.

1 respuesta
LoSKo

#239 Que problema hay con que dure 3 horas? yo soy seguidor de la NFL y un partido viene a durar 3 horas y media y no se me hace pesado, si a uno le gusta lo que ve como si dura 7.

1

Usuarios habituales